Kovalainen: "Ya no tengo que demostrar nada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen: "Ya no tengo que demostrar nada"

Mensajepor MagicNano » 30 Junio 2009, 13:30

Kovalainen: "Ya no tengo que demostrar nada"
"Nos falta carga aerodinámica"

El segundo piloto del equipo McLaren está viviendo cómo de un año para otro, en la F1, todo cambia. El año pasado luchaba por hacer las poles y este por pasar a la Q2.


La temporada de McLaren está siendo desastrosa; Hamilton lleva tres Grandes Premios consecutivos sin poder entrar en la Q2 y Kovalainen apenas pasa de la segunda tanda de clasificación. El piloto finés ha comentado el mal arranque de temporada de su equipo, sin embargo, no se siente frustrado, es más, "no tengo problemas con mi motivación, si los tuviera sería problemático. Siempre intento dar el máximo para volver a llegar arriba", comentaba Kovalainen. Reconoce que el año pasado tenía mejores sensaciones cuando ,carrera tras carrera, "podía luchar por la pole, ahora tenemos que luchar por entrar en los 10 primeros".

Kovalainen reconoce que en las luchas con Hamilton siempre trata " de ir más rápido y superarle, pero igual que hace Lewis". Asegura que "no tiene que demostrar nada", que ambos pilotos luchan por lo mismo, por ser los más rápidos en pista.

En cuanto a las evoluciones del coche, comenta, que el equipo no ha sabído que le ocurría al monoplaza, pero que hoy por hoy, "estamos en la dirección correcta y daremos con el fallo". "Nos falta carga aerodinámica", decía Hekki. McLaren va introduciendo cambios poco a poco, aunque no parecen decisivos, ya que el coche es de los más retrasados de la parrilla, "en Estambul tuvimos 11 nuevas partes en el coche en realidad, y en Silverstone tuvimos un piso y modificado algunos elementos nuevos en la parte frontal , además de modificar otras partes".

El segundo piloto de McLaren considera "muy importante" aprender de los errores de este año para " no cometerlos la temporada que viene. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo para llegar al fondo del problema". "Tanto Lewis como yo, hemos pasado mucho tiempo en la fábrica para hablar con los diseñadores, y la gente que está en el coche del año que viene, y hemos compartido nuestros pensamientos y opiniones sobre lo que ocurre en el coche y lo que pensamos que es necesario cambiar", anadía Kovalainen.

McLaren ha pasado de luchar por un mundial a intentar clasificarse en la Q2, el cambio ha sido radical, pero para Kovalainen el modo de trabajo no ha cambiado nada, "creo que es el mismo que el año pasado, pero ahora hay más problemas y hay que tratar de estar más implicados con el equipo, y ver si puedo ayudar más y ver cómo funciona el equipo".

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... nada/14653
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2009, 14:06

realmente es dificil demostrar nada con este coche, de lo peor que hemos visto de mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Jony-F1 » 30 Junio 2009, 14:39

Tiene que ser desesperante intentar hacer algo con ese coche...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Junio 2009, 15:26

A mí me hace gracia por lo inconexo que comente: "el equipo no sabe que le pasa al monoplaza" y justo después: "llevamos la dirección correcta", a ver si te aclaras, ¿si no saben que le pasa, como sabes que llevas la dirección correcta?

Y yo creo que sí, tiene que demostrar que no es un piloto con el que no puedan contar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2009, 15:29

Gerhard Berger escribió:A mí me hace gracia por lo inconexo que comente: "el equipo no sabe que le pasa al monoplaza" y justo después: "llevamos la dirección correcta", a ver si te aclaras, ¿si no saben que le pasa, como sabes que llevas la dirección correcta?

Y yo creo que sí, tiene que demostrar que no es un piloto con el que no puedan contar.


Que bueno tio, este como que esta bebiendo mucho vodka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris