"Tenemos que evolucionar el coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Tenemos que evolucionar el coche"

Mensajepor MagicNano » 30 Junio 2009, 19:52

"Tenemos que evolucionar el coche"
Llevarán mejoras a Nurburgring

Imagen

El artífice del equipo relevación de la temporada, considera que no pueden dormirse y tienen que introducir mejoras de cara a los próximos


Ross Brawn piensa que su equipo tiene que seguir evolucionando el monoplaza de aquí a final de temporada si quieren seguir delante de Red Bull. Después de la magnífica actuación del equipo de Vettel, Brawn GP tiene que ponerse las pilas si no quiere que el alemán le complique las cosas a Button. De momento parece impensable que Button pueda perder la ventaja que tiene sobre sus rivales pero en F1 todo es posible.

"Red Bull ha estado muy cerca nuestro durante todo el año, por lo que creo que tenemos que encontrar el buen rendimiento, ya que tuvieron un gran fin de semana Silverstone", dijo Brawn sobre las consecuencias del reciente resultado. Sobre el asunto de las temperaturas de los neumáticos, que fueron tan decisivas en el trazado inglés, Brawn reconoció que su equipo "no puede quedarse con el paquete actual", y que tiene que seguir introduciendo novedades en el coche. Confirmó que Red Bull se benefició precisamente, de que sus monoplazas no alcanzaran la temperatura adecuada. Para el próximo Gran Premio de Alemania, Brawn GP contará con "los bits y tenemos algunas nuevas mejoras para el trazado de Nurburgring", comentó Brawn.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... oche/14713
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 30 Junio 2009, 20:33

Esto mete miedo...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor ismaelito.com » 30 Junio 2009, 20:39

Hombre.... lógico , como se queden estancados mal van, por que RB ha evolucionado bastante.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Adri_F1 » 30 Junio 2009, 22:21

pues ya se tienen que dormir una buena siesta para que RB les coja, aunque RB a evolucionado bastante aun les queda mucho
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2009, 23:13

pues yo creo que RB no esta tan lejos, y que estas piezas son fundamentales si quieren seguir por la senda de la victoria
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris