Jean Todt es el candidato preferido de Max Mosley para l FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Jean Todt es el candidato preferido de Max Mosley para l FIA

Mensajepor MagicNano » 29 Junio 2009, 15:24

Jean Todt es el candidato preferido de Max Mosley para la presidencia de la FIA

Los equipos abogan por un presidente independiente


Jean Todt © Sutton - Fery Press

Es probable que Max Mosley no quiera aferrarse a la presidencia de la FIA y que su verdadero propósito sea preparle el terreno a Jean Todt (Ferrari) para sustituirle en el cargo.

Así lo afirma el diario Sunday Times, quien desvela que fuentes de la FIA aseguran que el candidato principal de Mosley es Todt.

"Mosley quiere a alguien que continúe su labor. Alguien a quien pueda manipular, y todo sabemos quién es esa persona", declara la fuente.

Los equipos creen que la aprobación de Todt explicaría las nuevas tensiones que se han despertado tras el reciente acuerdo de paz alcanzado con la FIA.

El vicepresidente de la FOTA, John Howett, afirmaba que "desde el punto de vista de los equipos, nos gustaría que el cargo lo desempeñara alguien independiente de cualquiera de los equipos".

Todt, que hasta hace poco formaba parte del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico, ahora trabaja en la Federación como presidente de la organización de seguridad tecnológica, eSafetyAware. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... max-mosley
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 29 Junio 2009, 16:47

hombre yo creo que Todt estaria bien para presidente...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2009, 17:30

pues a mi tambien me gusta, aunque no se si seria lo mas adecuado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 29 Junio 2009, 17:39

Alguien a quien se le nota tanto sus colores no me traería mucha confianza. Me gustaría alguien más neutro...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2009, 17:58

Posti escribió:Alguien a quien se le nota tanto sus colores no me traería mucha confianza. Me gustaría alguien más neutro...


eso mismo pienso yo, me gusta porque sabe de que va la competición, tiene experiencia en el circo y sabe que se cuecen habas en todos los lados, pero a la vez lo dicho, no me parece el mas adecuado por lo que tu has dicho posti :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 29 Junio 2009, 18:25

kamikaze666 escribió:
Posti escribió:Alguien a quien se le nota tanto sus colores no me traería mucha confianza. Me gustaría alguien más neutro...


eso mismo pienso yo, me gusta porque sabe de que va la competición, tiene experiencia en el circo y sabe que se cuecen habas en todos los lados, pero a la vez lo dicho, no me parece el mas adecuado por lo que tu has dicho posti :wink:


+1 :wink: Totalmente de acuerdo con vosotros
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Depeche Mode » 29 Junio 2009, 20:41

¿Que colores? Los de Peugeot en el pasado o los de Ferrari después?

TODO el que entre como presidente de la FIA estará ligado a un equipo o a una federación, por lo que un tio neutro es imposible, a menos que se ponga a alguien ajeno al mundo del motor, que va a ser que no.

Va, yo pido que pongan un robot 100% estandar, así no tendrá favoritismos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2009, 22:49

Depeche Mode escribió:¿Que colores? Los de Peugeot en el pasado o los de Ferrari después?

TODO el que entre como presidente de la FIA estará ligado a un equipo o a una federación, por lo que un tio neutro es imposible, a menos que se ponga a alguien ajeno al mundo del motor, que va a ser que no.

Va, yo pido que pongan un robot 100% estandar, así no tendrá favoritismos :lol:


tendra los favoritismos del que lo programe :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tampoco me gusta la idea de que sea el pequeño napoleon.
encontrar alguien neutral sera muy dificil, pero alguien mas neutral que el frances no sera muy dificil.

apuesto por Stewart
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 30 Junio 2009, 00:15

meteoro escribió:
tendra los favoritismos del que lo programe :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tampoco me gusta la idea de que sea el pequeño napoleon.
encontrar alguien neutral sera muy dificil, pero alguien mas neutral que el frances no sera muy dificil.

apuesto por Stewart


Stewart hace muuuucho que debería haber sido el presidente de la FIA, pero..¿Ahora? Con 70 años..lo siento, pero no, sería mejor gente más jóven.

Y como he dicho antes, sea quién sea, vendrá de algún sitio y mirará siempre para ese lugar, vengan del WRC, de la F1 o de lo que sea.

Por lo que, Todt, hombre tan tajante como el sería un buen candidato, estaría en el top 3 de los mejores candidatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 30 Junio 2009, 00:27

La actuación de Jean Todt mandando parar a Barrichello para que ganara Shumacher es suficiente para inhabilitarlo para ese puesto donde la objetividad de criterio es imprescindible, dictadores ya hemos tenido bastantes, no hace falta ninguno mas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 30 Junio 2009, 01:23

Sami escribió:La actuación de Jean Todt mandando parar a Barrichello para que ganara Shumacher es suficiente para inhabilitarlo para ese puesto donde la objetividad de criterio es imprescindible, dictadores ya hemos tenido bastantes, no hace falta ninguno mas.


Pero si Ross Brawn era el responsable de ese trabajo xDDD

¿No dices nada de lo sucedido en el pasado GP de España? Pobre Barrichello, supongo que Todt y Schumacher fueron quién tomaron esa decisión, no ? :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 30 Junio 2009, 13:46

por no hablar de que es el preferido de Max.....por algo sera :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor ismaelito.com » 30 Junio 2009, 20:49

meteoro escribió:por no hablar de que es el preferido de Max.....por algo sera :roll:


Eso había pensado yo... :D lo que prefiera Max hay que descartarlo jejeje :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor martinez » 30 Junio 2009, 23:14

ismaelito.com escribió:
meteoro escribió:por no hablar de que es el preferido de Max.....por algo sera :roll:


Eso había pensado yo... :D lo que prefiera Max hay que descartarlo jejeje :lol: :lol:

Bueno descartar una orgia con latigos, quien sabe a lo mejor mola??? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MOON » 01 Julio 2009, 05:53

Como si no fuese suficiente con el poder de Ferrari encima un presidente rojo... Que miedo!!
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris