Alguersuari, nuevo probador y piloto reserva

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari, nuevo probador y piloto reserva

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 10:52

Toro Rosso lo confirma oficialmente: Alguersuari, nuevo probador y piloto reserva
Por Iván Illán A las 10:42 En Noticias, STR-Ferrari, Jaime Alguersuari
Tags: alguersuari, probador, toro rosso, hartley

Imagen

Destacábamos la primicia a primera hora en F1 al día y el equipo Toro Rosso se ha encargado de confirmar la noticia durante la mañana: Jaime Alguersuari es nuevo piloto probador y reserva de la Scuderia Toro Rosso. El español sustituye así a Brandon Hartley que ha ocupado ese puesto durante el inicio de temporada.

Desde aqui, deseamos la mejor de las suertes al genial joven catalán y esperamos que esta nueva posición en la escudería de Faenza sirva para que esté completamente listo para dar el salto a la titularidad lo antes posible. Tras el salto, el comunicado oficial de Toro Rosso.

"Con efecto a partir del Gran Premio de Alemania, el papel de piloto reserva y probador será ocupado por Jaime Alguersuari, quien reemplaza a su compañero en el programa de Jovenes Pilotos de Red Bull, Brendon Hartley. El español, con 19 años de edad, que se convirtió en el campeón más joven de la F3 británica en el pasado año, actualmente se encuentra compitiendo en las World Series by Renault.

Con la prohibición de los ensayos en temporada, Red Bull considera el nombramiento como tercer piloto como una parte de su programa de formación de sus Jovenes Pilotos, ya que permitirá al piloto seguir todas las actividades de los equipos de F1 durante los fines de semana de carrera, asistiendo a reuniones técnicas y escuchando en el muro la radio entre el propio muro y los pilotos. Tras haberse beneficiado durante la primera mitad de la temporada de esta posición, Hartley se concentrará ahora en su propio programa de carreras en la F3 europea."

http://www.f1aldia.com/4760/toro-rosso- ... serva.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Julio 2009, 11:13

buena noticia siempre que no se estanque hay, vamos a ver que pasa, a lo mejor con la salida de vettel a macklaren vemos al español como piloto titular.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 01 Julio 2009, 11:20

Esperemos que tenga oportunidad de demostrar lo que vale y que le sirva de trampolín para meterse de lleno en la F1.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor paualon » 01 Julio 2009, 11:54

es una buena noticia, espero que pueda dar el salto a la F1 como piloto titular, pero que tampoco le distraiga de sus actuaciones en la world series, por que seguira compitiendo en esta categoria no??

fiti donde as visto que vettel se va a mclaren, yo habia leido una noticia como que no les importaria tenerle en mclaren pero no he oido nada mas al respecto, sabes algo que me he perdido?? :?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor kamikaze666 » 01 Julio 2009, 12:02

es uan gran noticia, además sabemos como se las gastan en el equipo rosado...grandes pilotos tienen en la cantera, y ellos por ejemplo dieron la oportunidad a vettel
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 01 Julio 2009, 13:54

Me encanta esta noticia :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 13:59

paualon escribió:es una buena noticia, espero que pueda dar el salto a la F1 como piloto titular, pero que tampoco le distraiga de sus actuaciones en la world series, por que seguira compitiendo en esta categoria no??

fiti donde as visto que vettel se va a mclaren, yo habia leido una noticia como que no les importaria tenerle en mclaren pero no he oido nada mas al respecto, sabes algo que me he perdido?? :?


seguramente lo ha visto en el As o en el Marca (UM) (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 14:07

Mr. Fittipaldi escribió:buena noticia siempre que no se estanque hay, vamos a ver que pasa, a lo mejor con la salida de vettel a macklaren vemos al español como piloto titular.


Y eso quién te lo ha dicho?

PD: Tan dificil es escribir; McLaren? Pregunto...

Hace mucho que se sabe oficialmente que lo era, o al menos en TV3 cuando le entrevistaron hace unas carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Jony-F1 » 01 Julio 2009, 14:14

Gran noticia!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Julio 2009, 14:18

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:buena noticia siempre que no se estanque hay, vamos a ver que pasa, a lo mejor con la salida de vettel a macklaren vemos al español como piloto titular.


Y eso quién te lo ha dicho?

PD: Tan dificil es escribir; McLaren? Pregunto...

Hace mucho que se sabe oficialmente que lo era, o al menos en TV3 cuando le entrevistaron hace unas carreras...


jajaja, a mi no me lo ha dicho nadie, jajaja, en su momento lei que era uno de los pilotos que barajaba la escuderia para sustituir a kova, y por que no, seria muy factible, aunque a ti te daria algo, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 14:21

Mr. Fittipaldi escribió:
jajaja, a mi no me lo ha dicho nadie, jajaja, en su momento lei que era uno de los pilotos que barajaba la escuderia para sustituir a kova, y por que no, seria muy factible, aunque a ti te daria algo, jajajaja


Pues te confundes y mucho xD

Era la opción número 1 para sustituir a Alonso, no a Kovalainen.

Pero como no, el pasó olimpicamente de ser el escudero de alguien que no es mejor que el.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 14:26

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b7XX4YaD6bs&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eaficionadoprofesional%2Ecom%2Faficionado%2Dblog%2F&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Julio 2009, 14:28

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
jajaja, a mi no me lo ha dicho nadie, jajaja, en su momento lei que era uno de los pilotos que barajaba la escuderia para sustituir a kova, y por que no, seria muy factible, aunque a ti te daria algo, jajajaja


Pues te confundes y mucho xD

Era la opción número 1 para sustituir a Alonso, no a Kovalainen.

Pero como no, el pasó olimpicamente de ser el escudero de alguien que no es mejor que el.


¿para sustituir a alonso en donde, en renault, en ferrari?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Txus » 01 Julio 2009, 14:29

Esta noticia es genial. Alguersuari creo objetivamente que es mejor que Bordais como minimo. Si el año que viene corriese peligro la continuación de algun piloto titular de Toro Rosso, Alguersuari tendria muchas oportunidades
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 14:30

Mr. Fittipaldi escribió:
¿para sustituir a alonso en donde, en renault, en ferrari?


gñe...

¿No estamos hablando de McLaren? Pues eso, que fue la opción número 1 para sustituir a Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris