Alguersuari, nuevo probador y piloto reserva

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Julio 2009, 14:34

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
¿para sustituir a alonso en donde, en renault, en ferrari?


gñe...

¿No estamos hablando de McLaren? Pues eso, que fue la opción número 1 para sustituir a Alonso.


joder, pero de que año estas hablando, yo hablo para el 2010, que he leído que quien suenan para sustituir a kova son rosberg y vettel.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 14:44

Mr. Fittipaldi escribió:
joder, pero de que año estas hablando, yo hablo para el 2010, que he leído que quien suenan para sustituir a kova son rosberg y vettel.


Misma noticia, pero para otro año.

Mercedes quiere a Vettel y Rosberg, y esas eran las primeras opciones para sustituir a Alonso, y ahora pues va a seguir la misma noticia.

Vamos, como la historia de nunca acabar de Alonso y Ferrari...pues lo mismo pero en McLaren.

Además, Vettel ya ha dejado claro que no va a ser el segundo de nadie y menos de un piloto similar/inferior a el, así que Mercedes que se vaya olvidando de Vettel y se centre en Rosberg.

Aunque por otro lado, McLaren no quiere a ningún piloto alemán (curioso cuando Dennis le fue suplicando dos veces a Michael en el pasdo :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Julio 2009, 14:49

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
joder, pero de que año estas hablando, yo hablo para el 2010, que he leído que quien suenan para sustituir a kova son rosberg y vettel.


Misma noticia, pero para otro año.

Mercedes quiere a Vettel y Rosberg, y esas eran las primeras opciones para sustituir a Alonso, y ahora pues va a seguir la misma noticia.

Vamos, como la historia de nunca acabar de Alonso y Ferrari...pues lo mismo pero en McLaren.

Además, Vettel ya ha dejado claro que no va a ser el segundo de nadie y menos de un piloto similar/inferior a el, así que Mercedes que se vaya olvidando de Vettel y se centre en Rosberg.

Aunque por otro lado, McLaren no quiere a ningún piloto alemán (curioso cuando Dennis le fue suplicando dos veces a Michael en el pasdo :lol: ).


hombre lo que si esta claro que si va a ferrari, alonso es superior a el, y si va a mclaren hamilton tambien, por lo que entonces segun tu teoria descartamos esos dos equipos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 15:05

Mr. Fittipaldi escribió:
hombre lo que si esta claro que si va a ferrari, alonso es superior a el, y si va a mclaren hamilton tambien, por lo que entonces segun tu teoria descartamos esos dos equipos.


¿Me explicas porque Hamilton es superior a el?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor villo_f1 » 01 Julio 2009, 15:09

buena noticia, sin duda... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Julio 2009, 15:22

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
hombre lo que si esta claro que si va a ferrari, alonso es superior a el, y si va a mclaren hamilton tambien, por lo que entonces segun tu teoria descartamos esos dos equipos.


¿Me explicas porque Hamilton es superior a el?


por lo pronto es campeón del mundo, por otro lado, hamilton fue muy irregular en 2007 en fallos de conducción que este año estamos viendo en vettel y que hamilton parece haber corregido.

ademas hamilton ha demostrado ser un piloto mas rápido y agresivo que vettel, mientras que vettel lo que si ha demostrado es ser el mejor en agua.

pero claro imagino que tu lo veras de otra forma.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 15:27

Mr. Fittipaldi escribió:
por lo pronto es campeón del mundo, por otro lado, hamilton fue muy irregular en 2007 en fallos de conducción que este año estamos viendo en vettel y que hamilton parece haber corregido.

ademas hamilton ha demostrado ser un piloto mas rápido y agresivo que vettel, mientras que vettel lo que si ha demostrado es ser el mejor en agua.

pero claro imagino que tu lo veras de otra forma.


¿Campeón del Mundo? ¿Y? Jacques Villeneuve lo es y es muchisimo más inferior que su padre.

Con un coche inferior, Kubica le plantó cara al McLaren y al Ferrari...así que otro ejemplo que no sirve de nada.

Luego...agresividad...mmm ¿Y? Prost no era agresivo y ha sido de los 3 mejores pilotos de la historia :roll:


Aquí se meten mucho con Piquet, pero Piquet le plantó cara hasta las últimas carreras a Hamilton y ya ves, uno con un cochazo y el otro una carraza...estoy seguro de que le dan el McLaren de 2007 a Vettel o Kubica o mismamente a Rosberg y se lo comen, ya que Hamilton la única baza que tiene a favor es velocidad nata, lo mismo que Kimi, y como comprenderás, Kimi no es mejor que Fernando, quién no es un piloto con velocidad pura, sino que es un piloto más completo como lo es Vettel, Kubica o Rosberg en comparación a Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Julio 2009, 15:34

Depeche Mode escribió:

Aquí se meten mucho con Piquet,


utilizando una frase lejendaria tuya en este foro, "aquí deje ya de leer"
que ya quieras parafrasear y decir que piquet le planto cara o decir cosas como que renault tiene un tronkomovil y mclaren un cochazo es un tanto surrealista, mas cuando vemos en las ultimas carreras como clasifica renault y como mcklaren.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 15:44

Mr. Fittipaldi escribió:
utilizando una frase lejendaria tuya en este foro, "aquí deje ya de leer"
que ya quieras parafrasear y decir que piquet le planto cara o decir cosas como que renault tiene un tronkomovil y mclaren un cochazo es un tanto surrealista, mas cuando vemos en las ultimas carreras como clasifica renault y como mcklaren.


¿De lo otro no dices nada?

Yo solo estoy diciendo la suerte que ha tenido uno y otro con talentos similares (ni mejor ni peor) Piquet, le plantó cara y eso es innegable, y si se dice que Piquet es tan malo, como es posible que le plantara cara a todo un as como Hamilton?

Lo dicho, Hamilton es un pilotazo, pero no es ni mejor que Vettel ni que Kubica, y mucho menos que Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Alguersuari: "Mi objetivo es correr en Toro Rosso"

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 17:36

Alguersuari: "Mi objetivo es correr en Toro Rosso"
Por Iván Illán A las 17:06 En Noticias, STR-Ferrari, Jaime Alguersuari
Tags: alguersuari, toro rosso, red bull, 2010


El hombre del día sin duda es Jaime Alguersuari, nuevo piloto reserva de los equipos Red Bull de Fórmula Uno. El joven español, que ha mostrado su entusiasmo tras conocer la noticia, ha dejado claro que para el año que viene tiene la esperanza de poder competir en la máxima categoría del automovilismo.

Con 19 años, Jaime es consciente de que aun debe progresar mucho y sobre todo, adquirir experiencia con monoplazas de Fórmula Uno. "Todos queremos tener experiencia en Fórmula Uno," dijo a Autosport. "No hay pruebas de Fórmula Uno, pero creo que es una buena posición para empezar de todos modos, para aprender tanto como pueda de los pilotos de Fórmula Uno y del equipo para el año próximo y para el futuro."

Para el año próximo, sin embargo, Alguersuari sueña con un asiento en la escudería de Faenza. "Mi objetivo principal es ser un piloto de Toro Rosso. Sería, para mí, lo mejor", afirma Jaime. "Va a ser duro al no poder hacer test, pero una vez que llegue a la Fórmula Uno todo cambiaría. Lo hemos visto con Sebastian Buemi y Sebastian Vettel".

El barcelonés asegura no tener miedo a entrar en Fórmula Uno a su joven edad. "Hemos visto a pilotos en la Fórmula Uno que han comenzado muy jóvenes, que aprenden y mejoran y creo que eso es lo que tienes que hacer. Al igual que Fernando Alonso se inició en Minardi con, ¿qué, 21? Allí aprendió, se trasladó a Renault, donde fue aprendiendo y ganó los campeonatos.. Ahora podemos ver como Vettel está haciendo lo mismo".

Por último, Jaime se ha mostrado muy agradecido por formar parte del programa Pilotos Jovenes de Red Bull. "Creo que es la filosofía de Red Bull, dar a los pilotos la oportunidad de hacerlo, y creo que es la mejor filosofía".

"¿Ves lo que Buemi ha hecho, y lo que Vettel ha sido capaz de hacer? Da mucha confianza y la motivación para que podamos hacer lo mismo, simplemente hay que confiar en Red Bull y tratar de mostrarles que te mereces una oportunidad, y ganar la misma. Ser conductor reserva para Red Bull y Toro Rosso es muy positivo y para mí es sólo el principio," concluyó Alguersuari.

http://www.f1aldia.com/4764/alguersuari ... rosso.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 01 Julio 2009, 18:13

MagicNano escribió:
paualon escribió:es una buena noticia, espero que pueda dar el salto a la F1 como piloto titular, pero que tampoco le distraiga de sus actuaciones en la world series, por que seguira compitiendo en esta categoria no??

fiti donde as visto que vettel se va a mclaren, yo habia leido una noticia como que no les importaria tenerle en mclaren pero no he oido nada mas al respecto, sabes algo que me he perdido?? :?


seguramente lo ha visto en el As o en el Marca (UM) (UM) (UM) (UM)


Fastidia que te digan lo siempre lo mismo de las noticias que pones verdad Magicnano. Pues por mi sigue poniendo las noticias yo siempre las leo luego que se las crea el que quiera :twisted: :twisted:

aunque no se si es meterme donde no me llaman pero creo que de momento en el cuerpo a cuerpo hamilton es mejor que vettel, se pone extremadamente nervioso en este apartado (algo seguro depurara con el tiempo) y suele cometer errores. pero vamos es una opinion personal y eso que hamilton no me cae especialmente bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Ras » 01 Julio 2009, 18:15

Más vale que consiga correr en Toro Rosso...porque los probadores con la eliminacion de tests hacen CERO Kms al año...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Julio 2009, 15:41

Depeche Mode escribió:y si se dice que Piquet es tan malo, como es posible que le plantara cara a todo un as como Hamilton?


Pues sencillamente por que no es tan malo como se dice. Piquet solo tiene que pulir sus errores y veremos que su ritmo no es nada malo y que con esfuerzo puede estar en la pugna en el momento en que tenga un coche competitivo...Lo que ha puesto a Piquet la etiqueta de malo es su mal debut en la Fórmula 1, hay pilotos a los que les cuesta mucho más adapatarse a la Fórmula 1 y Piquet es uno de ellos, por desgracia para él por que la gente no suele medir de ningún modo lo que dice ni por que lo dice.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Julio 2009, 15:56

Gerhard Berger escribió:
Depeche Mode escribió:y si se dice que Piquet es tan malo, como es posible que le plantara cara a todo un as como Hamilton?


Pues sencillamente por que no es tan malo como se dice. Piquet solo tiene que pulir sus errores y veremos que su ritmo no es nada malo y que con esfuerzo puede estar en la pugna en el momento en que tenga un coche competitivo...Lo que ha puesto a Piquet la etiqueta de malo es su mal debut en la Fórmula 1, hay pilotos a los que les cuesta mucho más adapatarse a la Fórmula 1 y Piquet es uno de ellos, por desgracia para él por que la gente no suele medir de ningún modo lo que dice ni por que lo dice.


jajaja, ¿mal debut? pero si ya lleva dos años.

mira gerahrd, cuando una persona como piquet esta en la formula uno sin quererlo, vemos carreras como las que hemos visto.
es publico y notorio de su propia boca, que el nunca ha querido correr en la formula uno, que lo que verdaderamente le gusta son los rallys, ya empezando por ahí vemos que no es su sitio.

a eso se le suman las presiones de su papi, que quiere ver en su hijo a un tricampeon de este deporte y creo que se va a comer un peo.
pero ademas tenemos a un piquet que ademas de ser mal piloto , es mal perdedor, poniendo excusas inverosímiles para justificar su mala conducción y el palizon que esta sufriendo a manos de alonso.

piquet con un coche bueno, no creo que dejara de hacer los trompos que hace, las pasadas de freno o las malas clasificaciones, por que ademas, no es un piloto rapido.

sigo con el mismo pensamiento que tenia sobre este chaval el año pasado, no se que hace montado en un renault.

y si ahora me vas a saltar con que en la gp2 fue el que le planto cara a hamilton, yo te diré, que es normal, en la gp2 no esta la élite en pista como si lo esta en la formula uno, y ahora se esta viendo de verdad que para jugar en primera no da la talla.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Julio 2009, 16:29

Bueno y que, quien te dice que tú no te tirarías tres haciendo trompos, hay pilotos que entran y necesitan más de un año para depurar tanto su estilo como su calidad al volante, por muy semejantes que sean los fórmulas, lo son en forma, en conducción poquito.

Creo como tú que meterle en Renault ha sido demasiado, por que no está nada maduro, entró como parte de un programa económico que desde luego no ha avalado su calidad, pero no por que no pueda tenerla ni pueda conseguirla si no por que está verde. Otros se adaptan mucho mejor, ejemplo Vettel, otros peor, ejemplo Bourdais y otros simplemente no te rentan, por que están todo el rato fuera de pista, sí Piquet, pero es que Piquet no es malo, Piquet ha entrado sin ningún tipo de experiencia y se le ha dado peor, quizá no es su talento, es muy probable que él esté pilotando por que lo hacía su padre más que por gusto, esas cosas influyen en cuanto necesitas entrenar, es psicología pura.

EDITO:Entiendo la frustración que hay en torno a Piquet, en cierta medida la comparto por que casos como el suyo no se ven a menudo, Ide era peor que él, así como único piloto que últimamente haya estado en F1 sin una experiencia previa y la haya cagado más que otra cosa, pero bueno, que siga o no depende del equipo, y si confían en que pueda mejorar, yo tambien, por que se aprende haciéndolo. Ya depende de su empeño y sus verdaderas o falsas ganas de conducir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris