Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Alonso"

Mensajepor MagicNano » 02 Julio 2009, 15:04

Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Fernando Alonso"

En 2010 puede convertirse en piloto titular de Toro Rosso

Jaime Alguersuari tiene todas las posibilidades de convertirse en piloto titular del equipo Toro Rosso el próximo año, convirtiéndose así en rival de Fernando Alonso, pero no descarta "para nada" competir ya en 2009.

Por ahora, el joven piloto se ha convertido en el tercer piloto del equipo Red Bull pero confía en que el próximo año pueda debutar al volante de la escudería hermana ya que el asiento de Sebastien Bourdais corre peligro, incluso esta temporada.

"No descarto para nada mis opciones de competir en la Fórmula 1 ya en 2009", anunciaba Alguersuari.

Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso"
"Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso", declara el vigente campeón de la F3 británica en el diario As.

"Quiero estar en los podios de las World Series y la próxima temporada puede ser el momento idóneo para la F1".

Con la presencia de Alguersuari en la F1, serían dos los pilotos españoles que competirían en pista el próximo año.

Fernando ha sabido llegar y ganar. Pero si es el número 1, yo quiero batirle"
"Fernando es un piloto de diez, es una referencia y ha hecho grandes cosas para este país. Ha sabido llegar y ganar. Es capaz de hacer que un coche sea competitivo", añade Jaime. "Quiero llegar a la Fórmula 1 y ganar al que sea el mejor. Y si él es el número uno yo quiero batirle. Quiero ganar a Fernando y a muchísima gente más". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 02 Julio 2009, 15:10

Ojala llegues y le ganes pero hasta que no te vea ganar un campeonato del mundo... es muy dificil...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Otani » 02 Julio 2009, 15:11

Buena forma de llegar si señor. Seria un sueño hecho realidad, ver a dos españoles luchar de tu a tu por el titulo, lo nunca visto. :baba:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor villo_f1 » 02 Julio 2009, 15:15

Alonsista100% escribió:Ojala llegues y le ganes pero hasta que no te vea ganar un campeonato del mundo... es muy dificil...



Dos, 2 mundiales tendría que ganar para empatarle :wink:

sin duda alguna sería muy bonita la lucha
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor paualon » 02 Julio 2009, 15:25

Ambicion no le falta al joven piloto, esta bien que tenga ganas de batir al mejor y ser el nuevo campeon, pero primero deveria pensar en aprender y no correr tanto.

pero bueno como dicen seria la os**a que dos españoles luchen de tu a tu por el mundial.

pero creo que con un toro rosso le va a costar :lol: :lol:

animo Jaime a ver si el año que viene te dan el volante y con las posibilidades de que entre DLR tendriamos tres españoles en parrilla. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Julio 2009, 15:29

Muy "flipao" me parece a mí, primero llega, conduce, gana y después habla.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 02 Julio 2009, 15:44

Gerhard Berger escribió:Muy "flipao" me parece a mí, primero llega, conduce, gana y después habla.


Amen
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Julio 2009, 15:46

paualon escribió:
Gerhard Berger escribió:Muy "flipao" me parece a mí, primero llega, conduce, gana y después habla.


Amen


amen +1.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 02 Julio 2009, 15:57

Mr. Fittipaldi escribió:
paualon escribió:
Gerhard Berger escribió:Muy "flipao" me parece a mí, primero llega, conduce, gana y después habla.


Amen


amen +1.


Amén? Dios mio, pero si Alonso cuando llegó a la F1 y aún debutar con Minardi dijo que quería entrar en la F1 y ganar a Schumacher xDDD

Si no vas con esa motivación que esperas?

Nada que criticar al chico, que tenga suerte y suba pronto a la F1, que ganar la F3 británica de la manera que lo ha hecho pocos lo han hecho, entre ellos un tal Ayrton Senna.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Julio 2009, 16:02

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
paualon escribió:[quote="Gerhard Berger"]Muy "flipao" me parece a mí, primero llega, conduce, gana y después habla.


Amen


amen +1.


Amén? Dios mio, pero si Alonso cuando llegó a la F1 y aún siendo probador de Benetton dijo que quería entrar en la F1 y ganar a Schumacher xDDD

Si no vas con esa motivación que esperas?

Nada que criticar al chico, que tenga suerte y suba pronto a la F1, que ganar la F3 británica de la manera que lo ha hecho pocos lo han hecho, entre ellos un tal Ayrton Senna.[/quote]


tampoco justifico los comentarios que hiciera alonso en su momento, hay que ser algo mas humilde y entrar de otra forma, algo que si admiro y muy mucho de vettel, que parece el unico o de los pocos coherentes a la hora de hablar.

por otro lado, alonso si que gano a shumi, pero si Alguersuari no bate a alonso ,lo mas normal que quede después como un bocazas.

sus palabras mas que para darse moral dan la impresión de querer venderse y que la prensa escriba sobre el, camino equivocado, pienso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 02 Julio 2009, 16:13

Mr. Fittipaldi escribió:

tampoco justifico los comentarios que hiciera alonso en su momento, hay que ser algo mas humilde y entrar de otra forma, algo que si admiro y muy mucho de vettel, que parece el unico o de los pocos coherentes a la hora de hablar.

por otro lado, alonso si que gano a shumi, pero si Alguersuari no bate a alonso ,lo mas normal que quede después como un bocazas.

sus palabras mas que para darse moral dan la impresión de querer venderse y que la prensa escriba sobre el, camino equivocado, pienso.


Solo digo, que no digáis bocazas a alguien cuando vuestro ídolo hasta hace dos días lo era, no se callaba nada y solo hacía que criticar o ir con aires de grandeza, como digo, cuando aún no era nadie.

Vettel ya se sabe que es un señor, y le han intentado picar muchas veces para que diga que será mejor que su idolo Schumacher, pero por ahora no ha metido la pata y entrar en ese juego como lo han hecho otros, como por ejemplo Hamilton cuando dijo que era mejor que Schumacher y Senna :lol:

Quién sabe si Alguersuari podrá ganar o no a Alonso, pero ese tipo de comentarios aunque si, sean algo bocazas los veo dentro de una lógica de autoconfianza, y si ellos mismos no creen en si mismos, ¿quién lo va a hacer? ¿Su madre?

Y vete tu a saber como han sido estos comentarios, yo lo conozco y nunca ha ido con aires de grandeza, por lo que vete tu a saber que dijo y que han escrito ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor paualon » 02 Julio 2009, 16:18

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
paualon escribió:[quote="Gerhard Berger"]Muy "flipao" me parece a mí, primero llega, conduce, gana y después habla.


Amen


amen +1.


Amén? Dios mio, pero si Alonso cuando llegó a la F1 y aún debutar con Minardi dijo que quería entrar en la F1 y ganar a Schumacher xDDD

Si no vas con esa motivación que esperas?

Nada que criticar al chico, que tenga suerte y suba pronto a la F1, que ganar la F3 británica de la manera que lo ha hecho pocos lo han hecho, entre ellos un tal Ayrton Senna.[/quote]

si ahora me diras que Alonso no recibio criticas por este tipo de comentarios, de hecho todavia sigue teniendo el san benito de bocazas a pesar de que a moderado mucho sus comentarios.

yo creo que Alonso se equivoco muchas veces con sus comentarios y que tenia que haber sido mejor aconsejado por su entorno para no decir a veces lo que no deve.

Pero que digamos esto no quiere decir que no pensemos que un piloto no tiene que tener ambicion eso es necesario en cualquier piloto, pero un poco de humildad no viene mal.

Quién sabe si Alguersuari podrá ganar o no a Alonso, pero ese tipo de comentarios aunque si, sean algo bocazas los veo dentro de una lógica de autoconfianza, y si ellos mismos no creen en si mismos, ¿quién lo va a hacer? ¿Su madre?


aqui estoy totalmente deacuerdo contigo, un piloto tiene que tener confianza en si mismo si no apaga y vamonos, pero siempre con un poquito de humildad. Aunque hay que reconocer que el la F1 la humildad no es una virtud que se lleve mucho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Julio 2009, 16:24

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
paualon escribió:[quote="Gerhard Berger"]Muy "flipao" me parece a mí, primero llega, conduce, gana y después habla.


Amen


amen +1.


Amén? Dios mio, pero si Alonso cuando llegó a la F1 y aún debutar con Minardi dijo que quería entrar en la F1 y ganar a Schumacher xDDD

Si no vas con esa motivación que esperas?

Nada que criticar al chico, que tenga suerte y suba pronto a la F1, que ganar la F3 británica de la manera que lo ha hecho pocos lo han hecho, entre ellos un tal Ayrton Senna.[/quote]

¿Es motivación decir que vas a ganar cuando si quiera has ganado? Cuando si quiera has dado un paso en la Fórmula 1 y no eres capaz de valorar a quien puedes o no ganar ¿Eso es motivación?

Una cosa es decir mi meta está en ganar a tal o cual y otra asegurar que vas a entrar a ganar, como él hace. Eso no es motivación eso es fliparte, creerte que eres lo que aun no has probado ser.

No creo que esté haciendo mal en decir que este hombre baje sus humos como se lo digo a cualquiera que se los veo subidos. Prefiero a la gente realista que hable ajustada a cada momento que vive y desarrolla, pues le servirá de mucho más que hablar de más y despues no llegar ni a un palmo del suelo...Mejor hablar con convicción que deseando no haber hablado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 02 Julio 2009, 18:12

Pues me a mi me parece que esa es la mentalidad que hay que tener.
Si no ambicionas ganar, mejor que te dediques a otra cosa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Julio 2009, 19:07

Querer ganar no es lo mismo que creerte que vas a hacerlo. No hace falta decir voy a ganar o no voy a hacer nada, tienes que trabajar por hacerlo, si es tu meta. Llegar y ganar bueno, se verá.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris