Bulgaria, siguiente destino del Gran Circo

La Fórmula 1 al dí­a.

Bulgaria, siguiente destino del Gran Circo

Mensajepor MagicNano » 02 Julio 2009, 21:31

Bulgaria, siguiente destino del Gran Circo

Imagen

El Gran Premio de Bulgaria podría ser la siguiente novedad en el calendario de Fórmula Uno a partir de 2011. Según se ha hecho público, Bernie Ecclestone se reunirá el próximo fin de semana en Alemania con una delegación del país bulgaro para cerrar el acuerdo.

El acuerdo, que conllevaria la creación de un nuevo circuito en el pais del sureste europeo, se extendería hasta 2015 en su primera época, aunque siempre podría ser ampliado si el Gran Premio cuaja en los aficionados locales.

Según señala la agencia Focus, este contrato podría ser firmado en Nurburgring y oficializarse durante el próximo Gran Premio de Alemania. Además, Ecclestone tiene entre sus prioridades negociar la continuidad del circuito de Hockenheim como cita del calendario.

http://www.f1aldia.com/4773/bulgaria-si ... circo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 02 Julio 2009, 22:28

La creacion de un nuevo circuito???... a que no sabeis quien va a ser el que lo diseñe :?
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 02 Julio 2009, 23:08

No estaría mal, pero creo que sería primordial volver antes a lugares como Argentina o México que tanta afición tienen y que este año solo pueden optar como mucho a ver un GP en el continente.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2009, 00:11

ismaelito.com escribió:La creacion de un nuevo circuito???... a que no sabeis quien va a ser el que lo diseñe :?


no se, no se, dame tiempo para pensar, así a bote pronto HELMAN TRINKE pero no estoy muy seguro..... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 03 Julio 2009, 00:58

MagicNano escribió:
ismaelito.com escribió:La creacion de un nuevo circuito???... a que no sabeis quien va a ser el que lo diseñe :?


no se, no se, dame tiempo para pensar, así a bote pronto HELMAN TRINKE pero no estoy muy seguro..... :wink: :wink:

Jo, pues a mí el chico me gusta... Excepto en que le gusta más un llano que a un tonto un lápiz...xD
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MOON » 03 Julio 2009, 00:58

Totalmente de acuerdo Posti, además el que Bernie se entreviste con una comitiva de algun país ocurre siempre, lo ha hecho con comisiones de México y Argentina, yo creo que ya es tiempo de que Bernie ponga sus ojos en América, honestamente no entiendo porqué no lo hace, comprendo el valor de los Petrodólares pero Bulgaria? Cada vez entiendo menos...
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor kamikaze666 » 03 Julio 2009, 10:21

Vicale escribió:
MagicNano escribió:
ismaelito.com escribió:La creacion de un nuevo circuito???... a que no sabeis quien va a ser el que lo diseñe :?


no se, no se, dame tiempo para pensar, así a bote pronto HELMAN TRINKE pero no estoy muy seguro..... :wink: :wink:

Jo, pues a mí el chico me gusta... Excepto en que le gusta más un llano que a un tonto un lápiz...xD


Tiene circuitos bonitos, pero muchos son demasiado simples... es decir, circuitos antigüos tienen curvas miticas como eau rouge, la "rasscas" (todas mal escritas seguro), pero sus creaciones no tienen ninguna curva que destaque, quitando en mi opinión el ying yang
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 03 Julio 2009, 13:43

O la 8 de Turquía, o Malaysia.... algo ya me gusta, pero más variedad estaría mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 03 Julio 2009, 13:45

Posti escribió:O la 8 de Turquía, o Malaysia.... algo ya me gusta, pero más variedad estaría mejor.


pero como tu dices, quitando estas excepciones que encontramos, lo demas son rectas y curvas muy sencillas, sus circuitos son enlazar rectas con fuertes frenadas...

eso para mí, a alguien seguro que le gusta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris