Ecclestone elogia a Hitler

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone elogia a Hitler

Mensajepor Crackissimo » 04 Julio 2009, 14:12

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, declara su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias y elogia a Hitler por haber "conseguido que las cosas funcionasen".

En una entrevista con el diario The Times, el multimillonario británico, en unas de las declaraciones más polémicas que se recuerdan, critica a los políticos actuales por su debilidad y ensalza las virtudes de los liderazgos fuertes.

"Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas", afirma .

"Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo (a su alrededor) e insistió en ello o simplemente transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador", agrega Ecclestone.

Según el patrón deportivo, la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña).

"Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones, critica Ecclestone, según el cual "eliminar a Sadam Husein fue una mala idea".

"Era el único que podía controlar ese país. Ocurre lo mismo con los talibanes. Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami", agrega.


Elogia a Thatcher
Según Ecclestone, "hay gente que se muere de hambre en África y no hacemos nada, y sin embargo nos metemos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos".

Nos metemos en países sin tener ni idea de su cultura"
Tras elogiar a los líderes fuertes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, Ecclestone sugiere que su amigo Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, sería un buen primer ministro británico.

Las palabras de Ecclestone han suscitado las protestas de las organizaciones judías de este país así como de algunos políticos.

Un portavoz del Consejo de Diputados de Judíos Británicos calificó sus palabras de "extravagantes", mientras que el diputado laborista Denis McShane criticó la decisión de Ecclestone de alinearse con un creciente movimiento antidemocrático.

"Si Ecclestone piensa seriamente que Hitler tuvo que ser convencido (por otros) para que matara a seis millones de judíos, invadiera los otros países europeos y bombardease Londres, es que no conoce la historia y no tiene juicio", dijo McShane, que preside el Instituto Europeo para el Instituto del Antisemitismo Contemporáneo.

http://www.20minutos.es/noticia/477251/ ... er/mosley/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 04 Julio 2009, 14:21

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

haber ya se han olvidado otra vez de darle la medicación al abuelo,

mejor no decir lo que pienso, porque si no :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Julio 2009, 14:22

Este tio ha debido comerse algo que le produce alucinaciones, una cosa es que los políticos estén subordinados por el dinero y estos hagan de la democracia algo basado en ese círculo sin fín y quien lo genera colabore estrechamente con dicho gobierno para mantener a la sociedad calmadita y otra que sea mejor que un tipo zumbado se ponga a mandar en todo un país, incluso de la manera que tanto odia, no sé si sabe que el señor Hitler fue elegido democráticamente, bah, eso para que recordarlo, si vengo a decir chorradas para tocar la moral.

La democracia hizo algo que para él debería ser bueno, puso a Hitler en el poder (¿a base de mentiras? Sí, pero es otro tema que hoy por hoy sigue afectando)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor villo_f1 » 04 Julio 2009, 15:06

"conseguido que las cosas funcionasen".


como para no conseguirlo, a los que no le seguian, camara de gas y tira...


por cierto Bernie, un consejo, sigue los pasos de tu amiguito, y termina como él :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Julio 2009, 15:06

vaya imagen para este deporte, cada vez estoy mas convencido que se tenia que haber creado un campeonato paralelo y haber mandado a esta gente a tomar por saco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 04 Julio 2009, 15:09

Jajajaja... pero si no véis con la famosa fráse de "las normas las dicto yo" lo dictadores que son los dos abuelos. Jajajaja... ahora bien dejarme decir que pienso que durante la preguerra y la guerra el régimen alemán aportó muchas cosas, tales como avances en medicina, gestión empresarial, de fabricación industrial, de innovación etc, etc. Además yo admiro la oratoria de Adolf Hitler. Ojo que no quiero decir que comparta sus ideales y sus causass.... aviso a navegantes.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Raikkonista » 04 Julio 2009, 15:10

A este se le va la pinza
Si ya me caia mal ahora ya ni os cuento
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Julio 2009, 15:18

Como cualquier político su mejor baza es la oratoria.

Y discrepo por que los logros científicos en cualquier campo, se deben a los científicos...El logro del régimen en todo caso reside en haber invertido en ese tipo de cosas además de la guerra.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 04 Julio 2009, 15:27

Ëste es tonto y cada día que se levanta es mas tonto, pero todavia llegrá otro día en que se levante mas tonto.... así seguiría hasta el infinito y me quedo corto con este tio.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Julio 2009, 15:32

Me gustaria saber que opinan los familiares de los millones de judios que Hitler exterminó, al escuchar estas declaraciones.

Y sinceramante aunque Hitler ademas de asesino supiera "hacer que las cosas funcionasen" a mi me parece que este mundo hubiese ido mucho mejor si jamas hubiese nacido semejante genocida.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Otani » 04 Julio 2009, 15:44

Yo no se si le gusta causar repulsion a la gente y es una tactica para ganar mas audiencia o algo... porque sino no me explico, no se a santo de que viene hablar de Hitler.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 04 Julio 2009, 15:49

Otani escribió:Yo no se si le gusta causar repulsion a la gente y es una tactica para ganar mas audiencia o algo... porque sino no me explico, no se a santo de que viene hablar de Hitler.


Es lo que tiene estar trabajando tan mayor se dicen sandeces a diestro y siniestro :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 04 Julio 2009, 16:02

Ha este tio se le va la olla... ensima de senil.. tarado.. se pone en evidencia como dictador... a este hay que destituirlo pero ya.
Última edición por carter18 el 08 Julio 2009, 22:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 04 Julio 2009, 16:06

¿Perdón? ¿Estoy leyendo lo mismo que vosotros? :shock:

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 04 Julio 2009, 16:10

Posti escribió:¿Perdón? ¿Estoy leyendo lo mismo que vosotros? :shock:

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo...


y lo que te queda por ver.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris