Ecclestone elogia a Hitler

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone elogia a Hitler

Mensajepor Raikkonista » 04 Julio 2009, 16:20

Crackissimo escribió:Según el patrón deportivo, la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña)./

La democracia ha dado liberta a la gente, acaso es poco??

"Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones, critica Ecclestone, "./

Y tu solo estas preocupado por ganar mas dinero
Cada vez que este tio habla sube el pan , lo mejor es que se jubile y se quede mudo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mekola » 04 Julio 2009, 22:35

Esto y Briatore defendiendo las aventuras de Berlusconi hacen pensar en qué manos estamos con el tema dirigencial en la máxima.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Vicale » 04 Julio 2009, 22:52

¿Si digo las dos palabras mágicas "información manipulada" me echáis del foro? Condeno el régimen Nazi como el que más, pero me da en la nariz que se han sacado las cosas de contexto...

Al ser un tema enrevesado me he leído la noticia entera varias veces, a cual más detenidamente, y creo que tanto se ha manipulado como se han sacado frases de contexto...

Ojo, que creo que citar a Hitler está mal, eh?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor amadeust » 04 Julio 2009, 23:00

es a esto a lo que me refiero.cada dia crece más mi decepción,y falta de respeto por estos mandatarios de la formula uno.benie seguramente sabrá que cualquier comentario fuera de contexto como es el caso,podría acelerar un poco más el descenso de seguidores,y aún más a la reputación que ha precedido a la formula uno durante muchos años.la mezcla del deporte con la politica,es una nomenclatura muy peligrosa.me decepciona la ide de ser un fiel seguidor de un deporte donde el patrón principal sea un admirador de hitler.la vestia humana llena de miedo y de temor,que abusando de su poder azotó gran parte del mundo.lo mismo que a querido hacer mosley,pero con el espectaculo.brenie tiene que rectificar su comentario,de lo contrario el cese de mosley no seria suficiente para despurgar a la formula uno.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor MagicNano » 05 Julio 2009, 01:09

Vicale escribió:¿Si digo las dos palabras mágicas "información manipulada" me echáis del foro? Condeno el régimen Nazi como el que más, pero me da en la nariz que se han sacado las cosas de contexto...

Al ser un tema enrevesado me he leído la noticia entera varias veces, a cual más detenidamente, y creo que tanto se ha manipulado como se han sacado frases de contexto...

Ojo, que creo que citar a Hitler está mal, eh?


dudo mucho que se hayan sacado de contexto, simplemente este tío, es un dictador y punto, o a lo mejor le gustaría serlo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 05 Julio 2009, 13:20

Si no recuerdo mal, para Platon la democracia era una de las peores formas de gobierno. Todos quieren mandar y no estan preparados para ello.

Ahora bien, si no se puede llegar a la situacion que en La Republica Platon explica, mejor es la democracia que otra forma de gobierno. ¿Por que? Porque igualmente los tiranos no estan formados para gobernar. Asi que mejor cambiar cada 4 o 8 años de gobernante y listo. Ya vamos tirando.

Yo no se a que se referia Bernie con estas declaraciones, pero lo que esta muy claro es que ese tema esta prohibido cuando representas a un deporte extendido por todo el mundo. Y encima, cuando los judios, los mayores perjudicados por la tiratia naci, estan dispersados por todo el mundo. Realmente, no ha sido nada acertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor martinez » 05 Julio 2009, 13:30

Chico, a este tio le gustan los tripis, ni siquiera me voy a tomar la molestia de rebatir sus declaraciones, no tengo tiempo para payasadas...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Tyrrell » 05 Julio 2009, 18:29

Vicale escribió:Al ser un tema enrevesado me he leído la noticia entera varias veces, a cual más detenidamente, y creo que tanto se ha manipulado como se han sacado frases de contexto...


Vicale, yo tambien me he leido la noticia varias veces. Cuando la leí esta mañana en "EL PAIS"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_8/Tes

Pensé que podrian estar mal traducidas (no sería la primera vez) o sacadas de contexto, así que me fuí al original de THE TIMES

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 633340.ece

Y, sinceramente no veo ni que haya problemas de traducción ni que esten sacadas de contexto.

Pero mas allá de si lo estan o no (sacadas de contexto) creo que ha perdido una inmejorable ocasión para estar callado. La segunda guerra mundial costó mas de 50 millones de muertos, 20 millones solo en la antigua Unión Sovietica, no hay manera posible de justificar a un tipo responsable de tal cosa, debería aunque solo fuese por un mínimo respeto a esos 50 millones de personas, haberse callado.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor kamikaze666 » 05 Julio 2009, 19:56

Tyrrell escribió:
Vicale escribió:Al ser un tema enrevesado me he leído la noticia entera varias veces, a cual más detenidamente, y creo que tanto se ha manipulado como se han sacado frases de contexto...


Vicale, yo tambien me he leido la noticia varias veces. Cuando la leí esta mañana en "EL PAIS"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_8/Tes

Pensé que podrian estar mal traducidas (no sería la primera vez) o sacadas de contexto, así que me fuí al original de THE TIMES

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 633340.ece

Y, sinceramente no veo ni que haya problemas de traducción ni que esten sacadas de contexto.

Pero mas allá de si lo estan o no (sacadas de contexto) creo que ha perdido una inmejorable ocasión para estar callado. La segunda guerra mundial costó mas de 50 millones de muertos, 20 millones solo en la antigua Unión Sovietica, no hay manera posible de justificar a un tipo responsable de tal cosa, debería aunque solo fuese por un mínimo respeto a esos 50 millones de personas, haberse callado.


+1 , totalmente de acuerdo, puedes pensarlo, pero al menos callatelo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor paualon » 06 Julio 2009, 12:10

Lo de este hombre no tiene nombre, me voy a guardar los descalificativos que se me vienen a la cabeza, pero es una verguenza tener un diregente asi en un deporte mundial como es la formula 1, me da igual que lo saquen de contexto simplemente esto no se debe ni nombrar :evil: :evil:

va ser que tanto a max como a berni les va lo del estilo nazi, esto no se puede consentir a la calle los dos :x :x
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 06 Julio 2009, 13:39

ahora dice, que no es verdad, si fuese así, tendría que poner una demanda a THE TIMES y de momento no lo ha echo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dani_f1 » 06 Julio 2009, 19:04

Este tío... en fin... no dire nada que estamos en verano y no es plan de hacer trabajar a los moderadores xD.

A mi su ideología me da igual, cada uno que piense lo que quiera que para eso estamos en democracia, pero para decir eso y caer peor a la gente... ¬¬
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Weiss » 06 Julio 2009, 22:27

Que maldito sinvergüenza el Bernie.....Lo que pasa es que no explica realmente el motivo que tiene para "admirar" a ese loco cabo Bohemio :


Durante la SGM, la Luftwaffe alemana bombardó incesantemente G.B y especialmente Londres durante la famosa Batalla de inglaterra ( 1940 ) y, posteriormente durante las sucesivas etapas del Blitz, como en el verano del 44 a cargo de las bombas volantes V1 y V2.


¿ Resultado ?, que miles y miles de viviendas fueron destruidas, que, además de crear una necesidad imperiosa ( nuevos pisos para sus habitantes ), redibujaron el mapa de Londres ( y por extensión de gran parte de las ciudades ?.

¿ Que tiene Bernie que ver con ésto ?. Muy sencillo, el muy espabilado tras dejar su tienda de compraventa de motos en Kent, se introdujo de lleno en el negocio inmobiliario, la construcción y la compraventa de terrenos....... Con el dinero que amasó lo invirtió en carreras de coches.... y bueno, el resto ya sabemos como acaba la historia.

Asi que ya sabéis, el tito Bernie se hizo de oro gracias a ese austriaco que berreaba sandeces ( y a sus bombas ). Vamos, que siempre ha sido una maldita ave de rapiña ( luchando en el frente es lo que tenia que haber estado haciendo )


( Fuente : Automóvil nº250 Nov.1998 pág 107 )

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Txus » 06 Julio 2009, 22:57

Max Mosley tendrá vicios sexuales sadomasoquitas y este, como mínimo, se debe meter farlopa o caballo xDD
Las palabras no estan sacadas de contexto , así que se he metido el solito en el charco y ahora a ver como se las ingenia para salir.

Es que a ver, todo el mundo conoce más o menos el horror que dicho sujeto estableció en todo el mundo segando vidas como si el fuera el dueño de ellas. La única cosa que puedo decir diferente y que un compañero de clase me hablo es que en las bases más primitivas del nazismo lo que se quería era "mejorar el mundo". Así la frase suelta y fuera de contexto queda bonita incluso, pero ese cambio ya sabemos como pretendieron que fuera (fascismo, genocidios , ideas de superioridad...)
Esa, es la única y exclusiva cosa que sacada de contexto podría ser interpretada como algo bueno, pero lo que ha dicho este anciano cocheando no tiene nada que ver y es un insulto para miles de familias.

En definitiva, esto lo hace para llamar la atencion, si no podria explicarme las tonterias que llega a decir.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris