Ecclestone afirma que sus declaraciones se han "malinimpreta

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone afirma que sus declaraciones se han "malinimpreta

Mensajepor Raikkonista » 06 Julio 2009, 12:04

Después de las polémicas declaraciones de Bernie Ecclestone en el diario The Times, ahora declara que todo ha sido un "gran malentendido".

El ejecutivo de la F1 no sólo defendía a la figura de Adolf Hitler sino que declaraba en la entrevista que cree que sectores del mundo de la F1 deberían retirarse.

"Todo esto es un gran malentendido", responde Ecclestone en el diario Bild de Alemania.

"En la entrevista estábamos hablando de estructuras, y que a veces puede ser bueno para actuar y tomar decisiones fuertes", explica.

"Yo no estaba usando a Hitler como un ejemplo positivo, pero señalé que antes de sus terribles crímenes, tuvo éxito con los problemas económcos y de desempleo".

Ecclestone ha recibido numerosas críticas por parte de sectores judíos de la población. Es por ello, que el ejecutivo ha pedido disculpas.

"Nunca fue mi intención herir los sentimientos de ninguna comunidad", responde Bernie. "Muchas personas en mi círculo de amigos son judíos. Quien me conoce sabe que yo nunca atacaría a las minorías", añade. (GMM)



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... terpretado
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 06 Julio 2009, 12:13

"En la entrevista estábamos hablando de estructuras, y que a veces puede ser bueno para actuar y tomar decisiones fuertes",



no hay decisión más fuerte que la que toma el pueblo.

"Yo no estaba usando a Hitler como un ejemplo positivo, pero señalé que antes de sus terribles crímenes, tuvo éxito con los problemas económcos y de desempleo".


¿a sí?, menuda sorpresa. Eso lo sabe hacer cualquiera, un poder autocrático. Prohibes el mercado libre internacional. Totalemte prohibida la importación. Con eso hace que las empresas nacionales aumenten su poder económico, y se creen puestos de trabajo. Además, el dinero lo inviertes en obras públicas, como carreteras (la famosa autovía de Alemania), servicios "públicos", construcciones ferrobiarias...claro, para hacer todo eso se necesita mano de obra, y el paro desciende, pero cuando se acaba ese trabajo? Son datos sim valor real.

resumiendo: Donde dije digo, digo diego.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Posti » 06 Julio 2009, 13:36

Por no hablar villo de que Alemania aumentó muchísimo la industria armamentística violando unas sanciones que tenían impuesta de antes... Y con todo eso como para no descender el paro... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 06 Julio 2009, 13:38

pues yo no me creo estas declaraciones, ha metido la pata, y ahora quiere sacarla......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 06 Julio 2009, 13:50

Posti escribió:Por no hablar villo de que Alemania aumentó muchísimo la industria armamentística violando unas sanciones que tenían impuesta de antes... Y con todo eso como para no descender el paro... :roll:



cierto Posti, se me había olvidado, sin duda alguna, toda las industrias de armas. Violando el tratado de versalles...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor amadeust » 06 Julio 2009, 13:53

Yo no estaba usando a Hitler como un ejemplo positivo, pero señalé que antes de sus terribles crímenes, tuvo éxito con los problemas económcos y de desempleo

sí este argumento no es un elogio,¿entonces que es?.es decir,el primer ministro James Gordon Brown para que sea un buen lider para los ingleses,tendría que crear una dictadura de derecha, asesinar inocentes ,invadir europa,y esclavisar gran parte del mundo para crear empleo para los ingleses,y así reactivar la economía.eso es lo que yo he podido entender con esta rectificación.lo sigues empeorando bernie,se nota que no te funciona la mitad del cerebro,por eso es que siempre tienes el ojo derecho semicerrado.

es una verguenza tener que soportar tanta infamia para ser seguidor de la formula uno.para mí este deporte no tiene sentido con bernie,ni con mosley,no aportan nada,solo intentan tener más protagonismos que los mismos pilotos,que la formula uno,incluso hasta que el mismo espectaculo, consiguiendo con esto confundir y decepcionar a los aficionados.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris