El circuito de Fuji renuncia a albergar el GP de Japón

La Fórmula 1 al dí­a.

El circuito de Fuji renuncia a albergar el GP de Japón

Mensajepor kamikaze666 » 07 Julio 2009, 10:25

El circuito de Fuji no compartirá en el futuro con el de Suzuka la organización del Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, anunciaron hoy sus responsables.

El ''Fuji International Speedway'' ha albergado las dos últimas ediciones de la carrera japonesa, pero a causa de la crisis mundial, su propietario, el fabricante Toyota, ha decidido no seguir adelante.

Este año el gran premio se disputará en Suzuka, propiedad de la marca Honda -retirada este año del Mundial-, y estaba previsto que en el 2010 la carrera pasara de nuevo a Fuji, de Toyota, pero finalmente no será así.

"En vista de la situación de deterioro económico y los pocos signos de una recuperación, hemos comprobado que sería extremadamente difícil seguir organizando el G.P. de Japón", señalan los responsables del trazado en un comunicado.

El circuito de Fuji regresó a la F1 en el 2007, año en el que el ganador fue el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). El año pasado, en la última edición de la prueba en Fuji, se impuso el español Fernando Alonso (Renault R28).

http://www.as.com/motor/articulo/circui ... smot_2/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Julio 2009, 11:28

Con todo lo que me gusta Suzuka, lamento de veras perder un circuito como Fuji, las dos carreras que hemos vivido en sus pistas han sido muy emocionantes. Con victoria de Alonso incluida.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2009, 00:11

Pos a mi ni me va ni me viene, mi favorito es Suzuka.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2009, 13:49

Fuji no es mal circuito tampoco, pero es que Suzuka, es mucho Suzuka, y su historia tambien... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 09 Julio 2009, 16:23

Ya podrían poner el GP de Asia con Suzuka o Fuji y el GP de Japón con el que quede :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Julio 2009, 17:16

Bueno a mí Fuji no me decepcionaba, tiene cosas que se necesitan para adelantar, como una larga recta, Suzuka necesita que los coches dejen atrás el escollo aerodinámico, pero no deja de ser uno de mis preferidos por lo bonito que es.

Preferiría que cayese Bahrein.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris