El primer ministro alemán cancela la reunión con Ecclestone

La Fórmula 1 al dí­a.

El primer ministro alemán cancela la reunión con Ecclestone

Mensajepor kamikaze666 » 07 Julio 2009, 10:39

Imagen


El futuro del Gran Premio alemán, así como la viabilidad acerca de los derechos comerciales de la F1, han caído bajo una oscura nube. Todo ha sucedido a raíz de que Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la F1, hablara sobre los dictadores, Hitler entre ellos, al periódico The Times.

Por ese motivo, Gunther Oettinger, primer ministro del Estado federado de Baden-Wurtemberg, que debía reunirse con el magnate para mantener conversaciones en relación al posible rescate de Hockenheim ha cancelado su encuentro.

Así pues, Christoph Dahl, según publica la agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur, confirmó la cancelación de la reunión con Ecclestone debido a la controversia que se ha formado en torno a sus desafortundados comentarios. El Consejo Central de los Judíos en Alemania se unió a la condena, refiriéndose concretamente a la reunión que el político iba a mantener con Bernie.

“Uno no debe negociar con los fascistas. Uno debe condenarlos y rechazarlos”, dijo el jefe adjunto del Consejo, Dieter Graumann.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ecclestone
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Julio 2009, 11:23

Este Bernie debería ir pensando seriamente ya en la jubilación, casi urgentemente. Además de que nos haría un favor a los aficionados, se lo haría él mismo, ya que no tendría que leerse luego en la prensa las estupideces que dice continuamente.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Depeche Mode » 07 Julio 2009, 17:30

Me gustaría saber que diria este señor si en vez de el, lo hubiera dicho un piloto o un jefe de equipo...diria que daña la imagen de la FOM y que lo mejor sería que no continuase, "invitandole" a marchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 07 Julio 2009, 21:24

+1 para el ministro alemán, este si que sabe y no la alcaldesa de valencia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2009, 13:52

Solo con ver la foto... :lol:
No me extrañan nada estas declaraciones...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 09 Julio 2009, 18:30

Crackissimo escribió:Solo con ver la foto... :lol:
No me extrañan nada estas declaraciones...

A mi me da yuyu esa foto.
Así con un ojo cerrado y la boca abierta. Pero lo peor es el reflejo.
Buena foto para asustar a los niños.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Magic » 09 Julio 2009, 20:02

Este señor es un impresentable que se cree alguien que no es por la fortuna y los derechos que posee y espero por el bien de todos los seguidores de este deporte que pida perdón y luego desaparezca
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris