Button: "Yo soy el mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor CED » 06 Julio 2009, 16:10

Recuerdo una entrevista a Mick Jagger en TVE acerca de un dicho de John Lennon (vivo aún), en que supuestamente declaraba que los Stones habían imitado a los Beatles, Mick contestó: "si dijo eso, estaba borracho".

Cualquier parecido con la frase aludida a Button, es para pensar que piloto o periodista......hhmmmmmm......bueno, pura coincidencia, nada más.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Jony-F1 » 06 Julio 2009, 16:23

El no es el mejor y vamos se la ha subido prontisimo a la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Fenix » 06 Julio 2009, 21:08

me lo has rebatido duramente Meteoro. Que puedo decir... Aun cabe la posibilidad de que todo esto sea entre risas, aunque no lo diga el articulo. Pero ya no se que decirte. Es que este chico parecia tan normal...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Julio 2009, 11:31

Mi abuela dice que el mejor soy yo. :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2009, 12:42

Fenix escribió:me lo has rebatido duramente Meteoro. Que puedo decir... Aun cabe la posibilidad de que todo esto sea entre risas, aunque no lo diga el articulo. Pero ya no se que decirte. Es que este chico parecia tan normal...


es cierto, cabe la posibilidad de que fuera entre risas, pero recuerda que este es el que decia cuando Alonso le quito el puesto en Renault de que jamas subiria a un podio (Fernando) o el que no se cansaba de decir todas las pretemporadas que "este sera mi año", sin embargo este 2009 que no habia abierto la boca es el que tiene posibilidades :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2009, 00:18

Tifosi_22 escribió:El que queda delante después de la chicane es el mejor de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=edroqJZO9u8



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es como un caza rebasando un avioncito de papel :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo del articulo... que decir que ya ustedes no hallan dicho... Button no esta ni de cerca entre los 10 que 10 los 30 mejores de la historia... un piloto que tras años de ser un piloto del monton pasa a ganar carreras... debido a su coche... el mejor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris