Alonso hará un roadshow en Oviedo

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso hará un roadshow en Oviedo

Mensajepor Jony-F1 » 09 Julio 2009, 12:21

La ciudad de Oviedo ha sido elegida para protagonizar el último Roadshow del año. No es casualidad, ya que es el lugar donde nació Fernando hace 27 años. El evento tendrá lugar en pleno centro de la ciudad el sábado 5 de septiembre, el fin de semana anterior al Gran Premio de Italia.

El evento se situará en pleno centro de la ciudad, con un recorrido de 1.8 Km. de longitud y donde Alonso llevará a cabo su habitual recital de trompos y espectaculares arrancadas.

El español ha realizado dos roadshows en España pero es la primera vez que el encuentro se realiza en su ciudad natal.

"Realmente me emociona el hecho de llevarlo a cabo en mi ciudad", declara. "Para mí, es una forma de agradecer a mis fans todo el apoyo que me han prestado. Espero que no falte ninguno y que se lo pases como nunca".

Este tipo de eventos pretender acerca el deporte automovilístico a los aficionados y, como comenta el director de Renault, Flavio Briatore, "ofrecerles la posibilidad de conocer de cerca al equipo, tocar los monoplazas y hacer cosas que no son posibles durante un Gran Premio".

Teniendo en cuenta el auge de la popularidad de la F1 en España, es probable que el Roadshow de Oviedo se convierta en uno de los eventos más seguidos del año.

"Fernando siempre ha querido conducir un F1 por las calles donde vivió de pequeño. Estoy convencido que constituirá para él, y para la gente de Oviedo, una experiencia inolvidable", añade Briatore.

Además, esta podría ser la última vez que Oviedo ve a su asturiano más internacional vestido con los colores de Renault.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-oviedo
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Otani » 09 Julio 2009, 12:33

Al ser en Oviedo seguro que aquello estara petado, una gran propuesta de Renault, quiza hasta sea como una despedida... porque si Alonso se marcha no creo que vuelva otra vez xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor kamikaze666 » 09 Julio 2009, 13:23

joder, pues a mi me pilla a la otra punta de españa, ya que no he conseguido ir a los san fermines, intentare convencer a mis padres de ir a oviedo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Julio 2009, 13:31

ojala lo retransmitan por televisión. yo fui cuando lo hizo en sevilla hace unos años y fue impresionante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2009, 13:35

Mr. Fittipaldi escribió:ojala lo retransmitan por televisión. yo fui cuando lo hizo en sevilla hace unos años y fue impresionante.
Seguro que la Sexta no pierde la oportunidad de emitirlo :lol: :wink:

Está bien como una posible despedida...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Julio 2009, 13:37

por cierto, acabo de leer , que lo hará con el el r28 que piloto el año pasado en el gp de singapur.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor martinez » 09 Julio 2009, 14:21

Ooooo siiiiii, estare para verlo, 20 min de mi casa, oooo siiiii.

Me imagino que la haran el mismo sitio donde hicieron la de Javi Villa
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2009, 14:24

martinez escribió:Ooooo siiiiii, estare para verlo, 20 min de mi casa, oooo siiiii.

Me imagino que la haran el mismo sitio donde hicieron la de Javi Villa


Suertudo, pasatelo bien!

Yo fui a un evento que tuvo lugar en Madrid... pero solo piloto Karts...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 09 Julio 2009, 15:41

martinez escribió:Ooooo siiiiii, estare para verlo, 20 min de mi casa, oooo siiiii.

Me imagino que la haran el mismo sitio donde hicieron la de Javi Villa


dios, menuda suerte que tienes!!!........disfrutalo! que a algunos nos pillan justo en la otra punta de España
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Jony-F1 » 09 Julio 2009, 17:20

Bueno aclaro, si es con el R28 y que suerte que pueda ir martinez!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor martinez » 09 Julio 2009, 17:25

Me imagino que podre... teniendo examenes en Septiembre, estare por alli cerca... me llevare la camara y eso, haber si de una maldita vez consigo un autografo
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Magic » 09 Julio 2009, 20:05

Bravo por Renault !! No me lo perderé allí estaré como buen fan y como buen ovetense y asturiano !
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2009, 00:41

martinez escribió:Me imagino que podre... teniendo examenes en Septiembre, estare por alli cerca... me llevare la camara y eso, haber si de una maldita vez consigo un autografo


Consigue otro pa tu amigo carter18 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando estuve en el evento en el Bernabeu no puede conseguir uno :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor martinez » 10 Julio 2009, 10:32

carter18 escribió:
martinez escribió:Me imagino que podre... teniendo examenes en Septiembre, estare por alli cerca... me llevare la camara y eso, haber si de una maldita vez consigo un autografo


Consigue otro pa tu amigo carter18 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando estuve en el evento en el Bernabeu no puede conseguir uno :cry: :cry: :cry:

Bah, estoi un poco gafado respecto a este tema, una vez en un partido benefico de deportistas asturianos, se puso a firmar autografos pasando por la grada, y en vez de coger mi libretilla, le firmo a un pu... niño, y lo tenia a menos de un metro. La proxima vez lo agarro del brazo a Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Julio 2009, 16:18

Que pena que no fuese ahora que estoy en Asturias,en Septiembre me pilla en la otra punta del mapa y sin vacaciones,en fin ajo y agua,siento envidia de los que vais ha poder disfrutar de ello,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris