Heidfeld rechazó a Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld rechazó a Brawn

Mensajepor Jony-F1 » 09 Julio 2009, 11:51

El futuro es incalculabe, y en caso de que lo fuera, Heidfeld no estaría sentado en su BMW, pues como él mismo ha admitido, el año pasado, en 2008, mantuvo conversaciones con Honda para hacerse con un asiento en la ya extinta escudería.

El año pasado, como informamos en TheF1.com, hubo una fuerte especulación acerca del futuro del alemán, pues eran muchos los que lo veían a los mandos de un Honda, y finalmente acabó firmando un año más con BMW-Sauber.

El piloto, de 32 años, reveló que en un primer momento y cuando se anunció la retirada de Honda del mundial, se sintió aliviado por haber firmado con BMW, todo esto antes que “de repente empezaran a ganar carrera tras carrera”, como declara el piloto.

"Por supuesto que a veces pienso en lo que habría sucedido", apuntaba. "En 2008 mantuve contactos con ellos”, explicaba al diario alemán Suddeutscher Zeitung.

Cabe destacar que Nick Heidfeld ha reconocido sentirse decepcionado por toda la política y el ambiente que rodea últimamente a la Fórmula Uno.

"Estos días, cuando leí la entrevista de alguien de la F1, no lo consideré precisamente interesante. En vez de eso me pregunté "¿por qué dice eso? (refiriéndose a Ecclestone). Me pareció muy triste", añade Heidfeld.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-brawn-gp
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Heidfeld rechazó a Brawn

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2009, 12:13

Alonsista100% escribió:"Estos días, cuando leí la entrevista de alguien de la F1, no lo consideré precisamente interesante. En vez de eso me pregunté "¿por qué dice eso? (refiriéndose a Ecclestone). Me pareció muy triste", añade Heidfeld.


joder si un piloto de F1 piensa así, que no pensaremos nosotros de todo este politiqueo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 09 Julio 2009, 13:22

pues su última oportunidad para conseguir la victoria y luchar por el titulo...se ha podido pasar
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2009, 13:39

¿En ese momento quien se iba a imaginar que Brawn estaría en mejor posición que BMW Sauber para conseguir el título?

Era muy complicado y yo en su situación habría hecho lo mismo, dado que en la pretemporada el futuro de Honda/Brawn era muy negro...Pero la suerte no le ha acompañado, BMW Sauber está haciendo una temporada horrible y Brawn una temporada brillante...así es la vida...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2009, 13:58

vale ya se que no pinta nada aquí, pero a Alonso le ha pasado algo parecido, así que ha saber que otros pilotos han dicho que no a brauwn.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 09 Julio 2009, 14:06

Ya me imagino yo a los de Brawn, buscando pilotos hasta debajo de las piedras, y como no encontraron ninguno, pues le dicen a Jenson "ala, pa ti la perra gorda" :lol: :lol:

Y ahora a ver quien es el listo que lo saca de esa escuderia ya xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 09 Julio 2009, 14:19

Inlcuso Honda le ofreció a Alonso en su momento, y lo mismo, quién se iba a imaginar tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Kurt » 09 Julio 2009, 16:00

8) Ninguno de nosotros y ningún piloto hubiera antes de iniciarse la temporada abandonado BMW para fichar por Brawn. Curioso el caso de heifeld, es un piloto bueno, superegular, pero quizás le falte una chispa, no me gustaría que dejara la F1 sin conseguir su primera victoria. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris