La FOTA piensa en el campeonato paralelo

La Fórmula 1 al dí­a.

La FOTA piensa en el campeonato paralelo

Mensajepor Jony-F1 » 09 Julio 2009, 11:54

La categoría alternativa a la Fórmula 1 de la FOTA, Grand Prix, sigue siendo una baza para las escuderías contrariadas por la política actual de la FIA, según acaba de asegurar John Howett, vicepresidente de la alianza de equipos de Fórmula 1.

En declaraciones a Financial Times Deutschland, John advierte de que los planes de ruptura con la FIA "no han desaparecido todavía". El éxodo, por lo tanto, es aún una posibilidad, y aunque John espera que el acuerdo de paz cuaje definitivamente, duerme tranquilo: “En cualquier caso, si algo ocurriera, nosotros tenemos alternativas”.

Lejos de una estabilidad segura para este deporte, la tensión en el aire aún se respira, como se respiró el miércoles, cuando los representantes de la FOTA se marcharon de la reunión que mantenían en Alemania con Charlie Whiting cuando se les informó de que ningún equipo (ni de la FOTA ni los tres nuevos) tiene derecho a voto sobre las normas del año que viene.

El Gran Premio de Alemania se presenta, pues, no sólo deportivo, sino una vez más político: Jenson Button vio a su jefe de escudería, Ross Brawn, partir hacia Londres cuando él acababa de aterrizar en Alemania. Una reunión urgente de la FOTA era la responsable.

De todas maneras, en el peor de los casos, las voces del paddock se preguntan si la FOTA sería capaz de organizar para el año que viene su campeonato alternativo con tan escaso margen de tiempo y comenzando de cero; las dudas son abundantes. Lo que todas las voces reconocen es que la paz que la FOTA y la FIA vendieron es sólo ficticia, y más bien parece una guerra fría que, en cualquier momento, podría estallar de nuevo.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-paralelo
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2009, 12:11

joder que se separen de una vez, nos tienen asta lo huevos/ovarios......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 09 Julio 2009, 13:24

MagicNano escribió:joder que se separen de una vez, nos tienen asta lo huevos/ovarios......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no solo es cuestión de bemoles, hay muchos acuerdos y cosas debajo de la cara externa de las 2 organizaciones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Julio 2009, 13:29

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:joder que se separen de una vez, nos tienen asta lo huevos/ovarios......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no solo es cuestión de bemoles, hay muchos acuerdos y cosas debajo de la cara externa de las 2 organizaciones :wink:


todo esto es una pantomima como la que hicieron hace un mes. ahora la fota volverá a utilizar a los aficionados y a los medios para presionar a la fia, solo pasa una cosa, que los aficionados ya esta advertidos de las tretas de la fota y que los periodistas también, por tanto el apoyo no va a ser el mismo que hace un mes.

QUE LES DEN.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2009, 13:33

Y dale...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Julio 2009, 16:04

Pues yo sigo apoyando a los equipos, por mucho que haya de treta si se tienen que ir se irán y eso es lo único que vale para callar a estos viejos endemoniados.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Julio 2009, 16:14

Gerhard Berger escribió:Pues yo sigo apoyando a los equipos, por mucho que haya de treta si se tienen que ir se irán y eso es lo único que vale para callar a estos viejos endemoniados.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero si tu has sido uno de los defensores aferrimos de la formula uno, y de los que pensaba que el campeonato paralelo era un ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRR.

JAIS, JAIS, JAIS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Julio 2009, 16:21

Y lo sigo siendo. Pero defiendo a la Fórmula 1 siempre que sea Fórmula 1. No un compendio de ideas impuestas sin más por una de las partes, es más, creo que siempre he venido estando con los equipos apoyando sus decisiones, al margen de que prefiera que esto tenga continuidad por que lo merece su memoria. No sé que te parece gracioso de eso, o que te sugiere hipocresía, pero ser razonable no está reñido con querer o no Fórmula 1.

Además, sigo creyendo que el campeonato paralelo es un error, pero nunca he dicho no al mismo, prefiero un error en forma de campeonato paralelo que un error en forma de caciquismo que condena al deporte y su filosofía. Hay que saber medir las palabras para no colarse :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Julio 2009, 16:29

Gerhard Berger escribió:Y lo sigo siendo. Pero defiendo a la Fórmula 1 siempre que sea Fórmula 1. No un compendio de ideas impuestas sin más por una de las partes, es más, creo que siempre he venido estando con los equipos apoyando sus decisiones, al margen de que prefiera que esto tenga continuidad por que lo merece su memoria. No sé que te parece gracioso de eso, o que te sugiere hipocresía, pero ser razonable no está reñido con querer o no Fórmula 1.


nada de hipocresía ni nada de eso, lo unico que me llama la atención, que la situación es la misma que la que teníamos hace un mes. en aquel entonces tu te posicionabas de una lado sin que ninguno de los comentarios que estaban a favor del campeonato paralelo te hiciera cambiar de opinión, y ahora, de buenas a primeras te posicionas del otro lado.
yo no digo que no seas un defensor de la formula uno, sino que antes la idea del campeonato paralelo, para ti, era totalmente inviable.

-que no sabias, que berny es un nazi y un racista.
-que a moxley no lo echan de aqui ni a tiros.
-que si la fota se quedaba, todo iva a seguir igual.

todo esto que esta pasando esta semana estaba de cajon, y mas viendo quien son los que están en el ajo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 09 Julio 2009, 16:31

esto empieza a ser un poco cansino ya no creeis, tanto me voy no me voy ahora dimito ahora te dinamito. que dejen de marear la perdiz. por que al final no van a hacer ni mundial paralelo ni nada.

yo en cierta forma le doy la razon a fiti nos estan utilizando para crear presion para obtener ellos sus propios intereses, no estan luchando por el interes del deporte que es lo que nos estan vendiendo.

yo tambien estoy con los equipos, pero que demuestren que estan luchando por el interes del deporte y no por el de ellos propios (UM)
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Julio 2009, 16:47

Mr. Fittipaldi escribió:nada de hipocresía ni nada de eso, lo unico que me llama la atención, que la situación es la misma que la que teníamos hace un mes. en aquel entonces tu te posicionabas de una lado sin que ninguno de los comentarios que estaban a favor del campeonato paralelo te hiciera cambiar de opinión, y ahora, de buenas a primeras te posicionas del otro lado.
yo no digo que no seas un defensor de la formula uno, sino que antes la idea del campeonato paralelo, para ti, era totalmente inviable.

-que no sabias, que berny es un nazi y un racista.
-que a moxley no lo echan de aqui ni a tiros.
-que si la fota se quedaba, todo iva a seguir igual.

todo esto que esta pasando esta semana estaba de cajon, y mas viendo quien son los que están en el ajo.


La situación es idéntica, y mi pensamiento tambien. Últimamente venía escribiendo sobre mis razones para no abandonar el campeonato y una de las mismas era que para no abandonar la F1 Mosley mínimo tiene que caer, no sé que ves de extraño, si yo siempre desde el principio he dicho: Estoy con los equipos y comprenderé sus decisiones.

Otra cosa es lo que opine de irme del campeonato, pero nunca me he posicionado en contra de que se vayan si lo tienen que hacer. Solo creo que sería un error si pudiéndolo solucionar no se solucionase.

Así que no sé donde está el cambio de posiciones, y si lo fuere no sé que problema habría si se razona tal cambio, que no es el caso, reitero. Si no déjame claro donde he dicho que los equipos no deberían irse si se tuviese que dar el caso.

Creo que me estás confundiendo con otra persona, por que nunca he debatido sobre la inviabilidad del campeonato paralelo, si he mostrado mis preferencias, pero siempre he creido que la buena gestión es la que hace posibles las cosas y el campeonato paralelo no iba a ser menos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ame » 09 Julio 2009, 16:53

Otra vez el mismo rollo??? :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dr_skunk » 09 Julio 2009, 18:44

Paciencia que hasta que no comienze la temporada 2010 estaremos con este culebrón.
Seguramente los equipos estén luchando por sus propios intereres, pero. ¿y quien no?
Tal vez sea por que tienen razón, por que los equipos practicamente no pintan nada, por que están excluidos en las tomas de decisiones de normativa o por que apenas "comen pastel", por que el que corta y reparte se lleva la mejor parte :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Adri_F1 » 09 Julio 2009, 19:54

pero no lo entiendo...hace un mes el problema era el limite de presupuesto y se acordo.......ahora cual es el problema?? vaya tela....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Magic » 09 Julio 2009, 19:58

Yo estoy convencido que la FOTA no lo tiene fácil organizar su propio campeonato y veo en estas declaraciones una forma de seguir metiendo presión a la FIA para que esta siga cediendo a las propuestas de la FOTA
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris