La FOTA piensa en el campeonato paralelo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Julio 2009, 20:39

Gerhard Berger escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:nada de hipocresía ni nada de eso, lo unico que me llama la atención, que la situación es la misma que la que teníamos hace un mes. en aquel entonces tu te posicionabas de una lado sin que ninguno de los comentarios que estaban a favor del campeonato paralelo te hiciera cambiar de opinión, y ahora, de buenas a primeras te posicionas del otro lado.
yo no digo que no seas un defensor de la formula uno, sino que antes la idea del campeonato paralelo, para ti, era totalmente inviable.

-que no sabias, que berny es un nazi y un racista.
-que a moxley no lo echan de aqui ni a tiros.
-que si la fota se quedaba, todo iva a seguir igual.

todo esto que esta pasando esta semana estaba de cajon, y mas viendo quien son los que están en el ajo.


La situación es idéntica, y mi pensamiento tambien. Últimamente venía escribiendo sobre mis razones para no abandonar el campeonato y una de las mismas era que para no abandonar la F1 Mosley mínimo tiene que caer, no sé que ves de extraño, si yo siempre desde el principio he dicho: Estoy con los equipos y comprenderé sus decisiones.

Otra cosa es lo que opine de irme del campeonato, pero nunca me he posicionado en contra de que se vayan si lo tienen que hacer. Solo creo que sería un error si pudiéndolo solucionar no se solucionase.

Así que no sé donde está el cambio de posiciones, y si lo fuere no sé que problema habría si se razona tal cambio, que no es el caso, reitero. Si no déjame claro donde he dicho que los equipos no deberían irse si se tuviese que dar el caso.

Creo que me estás confundiendo con otra persona, por que nunca he debatido sobre la inviabilidad del campeonato paralelo, si he mostrado mis preferencias, pero siempre he creido que la buena gestión es la que hace posibles las cosas y el campeonato paralelo no iba a ser menos.



aquí: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12638 , dices que un campeonato paralelo no es la solución, ademas de decir, que el dejar que los equipos redacten las normas no es lo correcto.
a eso es con lo que me refiero de que antes decías rojo y ahora negro, por que ahora dices que siempre estarás con los equipos.


por otro lado, el pensar que si se va moxley todo cambia, es el gran fallo de la gente que piensa como tu, ya que la fia la compone moxley y otros 20 vejestorios que piensan igual que el y que creen al igual que moxley, que este es el camino correcto de la formula uno.

por tanto no es solo necesario que se vaya moxley, si no ademas una reestructuracion completa de la fia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Julio 2009, 21:17

Pues yo sigo pensando que lo mejor es el campeonato paralelo al 100%. A Senna, a Prost, a Lauda, a Schumacher nunca se les va a olvidar siempre que existan autos elevados a su máxima expresión, siempre que haya jóvenes sacrificando su juventud por llegar a la élite de las 4 ruedas, siempre que haya un piloto con ansias de ganar allí estarán los que ya dejarón este deporte, empujando hacia el deseo de conseguir lo máximo que es el título de una competición de máximo nivel.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Tyrrell » 09 Julio 2009, 21:20

La primera vez era un farol, ahora solo es que John Howett se ha vuelto a confundir de pastillas y en lugar de un tranquilizante se ha tomado otra cosa :twisted:

Ahora ya no cuela. En realidad la otra vez tampoco coló.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Julio 2009, 21:25

Tyrrell escribió:La primera vez era un farol, ahora solo es que John Howett se ha vuelto a confundir de pastillas y en lugar de un tranquilizante se ha tomado otra cosa :twisted:

Ahora ya no cuela. En realidad la otra vez tampoco coló.


hombre, pa que voy a mentir,a mi la otra vez me la metieron dobla, a mi, y espero que alguno mas, jajajaja. pero eso si tyrrel, ahora no cuela ni aunque se ponga montezemollo con los brazos en cruz en mitad de la fabrica de ford, jajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor josuesabrina » 09 Julio 2009, 21:45

esta "nueva" F1 me da asquito... :x
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor MOON » 10 Julio 2009, 05:29

De acuerdísimo... ésto ya es una burla, ya no les cree nadie, bastante nos han llenado de basura ya... Si se separan que se separen y ya está que dejen de hacer circo...
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2009, 17:34

Mr. Fittipaldi escribió:aquí: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12638 , dices que un campeonato paralelo no es la solución, ademas de decir, que el dejar que los equipos redacten las normas no es lo correcto.
a eso es con lo que me refiero de que antes decías rojo y ahora negro, por que ahora dices que siempre estarás con los equipos.


por otro lado, el pensar que si se va moxley todo cambia, es el gran fallo de la gente que piensa como tu, ya que la fia la compone moxley y otros 20 vejestorios que piensan igual que el y que creen al igual que moxley, que este es el camino correcto de la formula uno.

por tanto no es solo necesario que se vaya moxley, si no ademas una reestructuracion completa de la fia.


¿Y? ¿Eso tiene que ver con el hecho de que comprenda que los equipos si tienen que irse como medida de presión lo hagan? ¿eso no lo pones? ¿Por qué? Por que yo lo dije, dije que si los equipos se tenían que escindir sería algo comprensible y a lo que no me negaría, otra cosa es que me parezca la situación ideal, por como es la gente, los equipos están acostumbrados a hacerse trampas, meterse en líos por solo ganar, por eso me asusta el hecho de dejarles en anarquía, o no lo digo en ese mensaje? Venga Fitti, no intentes hacer ver que dije algo que ahora no digo por que ni de cerca ni de lejos es así, siempre he estado con los equipos, al margen de lo que me parezca la escisión...

O ahora me vas a negar que ahí dije bien claro, ojo, si los equipos demuestran ser capaces de poderse regir, con respeto, puede llegar la anarquía que te sugiere eso? ¿Que no le doy sentido a la escisión? No si los equipos se comportan como sabandijas pero sí, si demuestran poder mandarse a sí mismos, para que cambie el sistema la gente que lo forma tiene que aprender a cambiarlo.

Prefiero que no se escindan, sí, por unas razones que tambien obvias, pero si se escinden no creas que voy a llorar y si se escinden lo apoyo con mis razones, las cuales también obvias a tu antojo.

Así que no sé donde ves la incongruencia, sigo sin entenderlo, por que siempre he dado muestras de ir con los equipos.

Ok, crees que si se va Mosley va a entrar un vejestorio igual que él? Echar a Mosley requiere la intermediación de organismos mundiales, no creas que si se echa a Mosley por paranoico va a ser tan fácil que entre uno igual que él, que cuando se cae una teja es cuando obligan a los obreros a ponerse gorro, pues idem, Mosley ha hecho de la FIA su feudo particular, y obviamente si el Rey cuenta con Nobles aliados, pues estos también tienen que ir a la guillotina. ¿Error? ¿Donde está? En todo caso en mantener a Mosley.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 20:14

Gerhard Berger escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:aquí: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12638 , dices que un campeonato paralelo no es la solución, ademas de decir, que el dejar que los equipos redacten las normas no es lo correcto.
a eso es con lo que me refiero de que antes decías rojo y ahora negro, por que ahora dices que siempre estarás con los equipos.


por otro lado, el pensar que si se va moxley todo cambia, es el gran fallo de la gente que piensa como tu, ya que la fia la compone moxley y otros 20 vejestorios que piensan igual que el y que creen al igual que moxley, que este es el camino correcto de la formula uno.

por tanto no es solo necesario que se vaya moxley, si no ademas una reestructuracion completa de la fia.


¿Y? ¿Eso tiene que ver con el hecho de que comprenda que los equipos si tienen que irse como medida de presión lo hagan? ¿eso no lo pones? ¿Por qué? Por que yo lo dije, dije que si los equipos se tenían que escindir sería algo comprensible y a lo que no me negaría, otra cosa es que me parezca la situación ideal, por como es la gente, los equipos están acostumbrados a hacerse trampas, meterse en líos por solo ganar, por eso me asusta el hecho de dejarles en anarquía, o no lo digo en ese mensaje? Venga Fitti, no intentes hacer ver que dije algo que ahora no digo por que ni de cerca ni de lejos es así, siempre he estado con los equipos, al margen de lo que me parezca la escisión...

O ahora me vas a negar que ahí dije bien claro, ojo, si los equipos demuestran ser capaces de poderse regir, con respeto, puede llegar la anarquía que te sugiere eso? ¿Que no le doy sentido a la escisión? No si los equipos se comportan como sabandijas pero sí, si demuestran poder mandarse a sí mismos, para que cambie el sistema la gente que lo forma tiene que aprender a cambiarlo.

Prefiero que no se escindan, sí, por unas razones que tambien obvias, pero si se escinden no creas que voy a llorar y si se escinden lo apoyo con mis razones, las cuales también obvias a tu antojo.

Así que no sé donde ves la incongruencia, sigo sin entenderlo, por que siempre he dado muestras de ir con los equipos.

Ok, crees que si se va Mosley va a entrar un vejestorio igual que él? Echar a Mosley requiere la intermediación de organismos mundiales, no creas que si se echa a Mosley por paranoico va a ser tan fácil que entre uno igual que él, que cuando se cae una teja es cuando obligan a los obreros a ponerse gorro, pues idem, Mosley ha hecho de la FIA su feudo particular, y obviamente si el Rey cuenta con Nobles aliados, pues estos también tienen que ir a la guillotina. ¿Error? ¿Donde está? En todo caso en mantener a Mosley.


por eso , al contrario que mucha gente, yo siempre estuve a favor del campeonato paralelo, por que sabia que echar a este no era tan fácil o por que sabia que si no reorganizas y renuevas la fia, es para nada, sin contar con el nazi berny, que es otro cantar.

por todo eso y mas, simpre creo que o estos se separan, o este deporte desaparece, eso esta super claro, y eso de que estos estan condenados a entenderse, es una frase que suena muy bien y da mucho glamour al que la dice, pero que no tiene sentido ninguno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2009, 21:23

Sí tiene el sentido en contexto histórico y en contextos no deportivos, la Fórmula 1 se ha forjado con unos nombres y datos en un "hall de fama" incomparable, simplemente creer que están condenados a entenderse no es glamuroso, es simplemente realista.

La Fórmula 1 en sí como deporte desaparecerá en el momento en que los equipos que la conforman se vayan, aunque su espíritu quede ahí lo que le da su estatus es el nombre, su significado y los logros que se han conseguido. Yo personalmente consideraría F1 al campeonato donde se fuesen los equipos pero no todos piensan igual y es ahí donde está el problema de que la Fórmula 1 sea la que es.

Sentido tiene otra cosa es que ni por un motivo ni otro te interese dárselo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 22:20

mi pregunta es, ¿tiene sentido que este deporte este dirigido por un nazi, que piensa y dice, que tanto este deporte como el mundo, tendría que estar dirigido por dictaduras?, directamente, no, y mas cuando ya lo esta ejerciendo ademas de pregonarlo.


blog de victor seara.

Aquí nadie parece querer quedarse calladito. Lo más llamativo, quizás ha sido lo de las declaraciones de Ecclestone. Ayer aclaró que se había malinterpretado sus palabras, pero es cierto que muchas veces ha asegurado cosas semejantes. Yo mismo le he oído decir que una dictadura era mejor opción ante la democracia, y tan pancho que se quedó. No me lo contaron, lo oí yo mismo.

http://comunidad.terra.es/blogs/formula1/default.aspx


si hay que tragar con todo esto, por ser un romántico, pues apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2009, 22:24

O no me entiendes, o no te quieres enterar...Bueno leeme con más detenimiento, no te hagas chichotes ni creas que creo que hay que tragar que Mosley y su panda de nazis descerebrados se tengan que quedar...Es que aun no sé por que me insistes tío xD si en eso desde el principio estamos de acuerdo, se sea romántico o no, se sabe que alguien sin intereses tan económicos, si no más deportivos, no pasa por mantener a esa gentuza. Eso no quita que la fórmula 1 sea lo que es para la gente.

Creo que lo que has pasado por alto, en mi opinión es que yo llevo diciendo desde siempre que quedarse en el actual campeonato requiere cortar cabezas.

Enésima vez que lo digo, y lo diré cuantas veces hagan falta. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2009, 01:56

¿Cuándo acabará estooooooo? Por dios...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 12 Julio 2009, 11:20

CULEBRÓN DE VERANO...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris