DESMIENTE LAS ESPECULACIONES DE LA PRENSA ITALIANA Y ESPAÑOL

La Fórmula 1 al dí­a.

DESMIENTE LAS ESPECULACIONES DE LA PRENSA ITALIANA Y ESPAÑOL

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 00:03

DESMIENTE LAS ESPECULACIONES DE LA PRENSA ITALIANA Y ESPAÑOLA
Alonso se desmarca de su vínculo con Ferrari
El asturiano llegó a Alemania y salió al paso de los rumores que ya lo dan como piloto Ferrari para 2010. Cree que aún puede dar mucho de sí con Renault.

Imagen

"Son sólo rumores, los mismos que ha estado saliendo en los últimos cuatro o cinco años". Así se desmarcó Fernando Alonso nada más pisar el circuito de Nurburgring ante las incesantes preguntas de los medios presentes en Alemania, que quisieron averiguar cuánto de cierto había en las noticias publicadas en los últimos días en Italia y España.
"Son sólo rumores, los mismos que ha estado saliendo en los últimos cuatro o cinco años"
El piloto asturiano respondió tajantemente cuando se le inquirió sobre un posible contrato con Ferrari para 2010. "No y no", subrayó el de Renault, cuyo primer objetivo es conseguir un coche competitivo el año próximo, sea donde sea.
"Echo de menos ganar, claro, pero esto no es el fin del mundo", continuó el español. "Quiero ganar y tener un buen coche, pero en este deporte a veces pasan cosas así".
Fernando comparó esa sequía de resultados con la que padeció Michael Schumacher cuando llegó a Ferrari. "Michael es quizás el mejor piloto de los tiempos y a él también le costó unos años, porque aquí no todo depende del factor humano", concluyó.

http://www.marca.com/2009/07/09/motor/f ... 52347.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2009, 00:47

Schumi tuvo que desmentir algun rumor en el 95?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 10 Julio 2009, 06:34

carter18 escribió:Schumi tuvo que desmentir algun rumor en el 95?


Cientos xD, por lo que yo se, en aquella epoca unas cuantas escuderias se estaban tirando los trastos por el.

Y respecto a Fernando, pues su tipica respuesta, siempre es muy esquivo con este tema, y hace bien, porque aunque sea verdad, hay que centrarse en el momento y no en el futuro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 10 Julio 2009, 10:28

Tampoco se puede fiar uno mucho de esto, di tu que cuando dijo que iba para Mclaren tan pronto, puede que luego se arrepintiera, o simplemente es que no ha fichado.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor paualon » 10 Julio 2009, 10:32

No se si sera cierto o no su fichaje por Ferrari lo que esta claro es que no lo van a confirmar hasta que acabe la temporada o como mucho en monza (por la costumbre de Ferrari de anunciar las cosas importantes en su GP de casa).

acaso los perodistas se pensaban que iba a decir si ya esta hecho este año es para recorrerme medio mundo de turismo :lol: :lol:

nada nos toca esperar y leer un monton de noticias de este estilo, el año pasado pasamos por los mismo a si que ya estamos acostumbrados :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Ras » 10 Julio 2009, 11:03

De ser cierto...no lo confirmarían hasta final de temporada...los dos pilotos Ferrari tienen contrato, por lo que habría que despedir a uno...esa noticia no se les puede dar antes del fin de temporada, sino perderían toda la motivacion.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 12:18

haber, estaba cantao que el lo que iba hacer ayer era desmentir, eso estaba de cajón.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 10 Julio 2009, 12:24

logicamente desmiente... no puedo confirmar nada teniendo contrato y temporada por delante...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Julio 2009, 16:09

Yo sigo pensando que puede estar en Ferrari el año que viene,hay algunas coincidencias que me hacen pensar que estó puede ser cierto,en algunas tiendas de los grandes almacenes en los que trabajo se van ha inagurar si no me han mentido tiendas Ferrari, y estó me da que pensar que puede ser cierto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2009, 17:20

Pues su palabra sí me la creo, creo que dentro de lo que cabe el sabe desmentir, lo que otros no saben mentir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 10 Julio 2009, 17:58

Ras escribió:De ser cierto...no lo confirmarían hasta final de temporada...los dos pilotos Ferrari tienen contrato, por lo que habría que despedir a uno...esa noticia no se les puede dar antes del fin de temporada, sino perderían toda la motivacion.


No, de ser cierto se confirmará el 13 de septiembre como se ha hecho toda la vida de Dios en Ferrari, no se van a esperar al final de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2009, 19:32

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:De ser cierto...no lo confirmarían hasta final de temporada...los dos pilotos Ferrari tienen contrato, por lo que habría que despedir a uno...esa noticia no se les puede dar antes del fin de temporada, sino perderían toda la motivacion.


No, de ser cierto se confirmará el 13 de septiembre como se ha hecho toda la vida de Dios en Ferrari, no se van a esperar al final de temporada.


No siempre las cosas se hacen igual... puede cambiar...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 20:08

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:De ser cierto...no lo confirmarían hasta final de temporada...los dos pilotos Ferrari tienen contrato, por lo que habría que despedir a uno...esa noticia no se les puede dar antes del fin de temporada, sino perderían toda la motivacion.


No, de ser cierto se confirmará el 13 de septiembre como se ha hecho toda la vida de Dios en Ferrari, no se van a esperar al final de temporada.


de toda la vida de dios, la fiesta-festival de ferrari de final de año se ha celebrado en italia, y este año va a ser en valencia, las cosas cambian.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris