Alonso alarga l incertidumbre sbre Ferrari cn un tímido "No"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso alarga l incertidumbre sbre Ferrari cn un tímido "No"

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 13:28

Alonso alarga la incertidumbre sobre Ferrari con un tímido "no"

"Me estoy reservando para llegar a la cima"


Fernando Alonso en Nurburgring © Sutton

Fernando Alonso desmiente, pero no del todo, los rumores que le asociaban de forma inminente con la escudería Ferrari. El español sigue queriendo un coche ganador como el de Ferrari y asegura estar listo para correr en la Scuderia.

Tanto la prensa española como la italiana se pusieron de acuerdo esta semana para constatar que el asturiano cumpliría su sueño de pertenecer a la escudería italiana en 2010 y que el anuncio oficial podría suceder en septiembre (Diario AS) o en noviembre (Auto Sprint).

Ahora estoy reservando mis energías para las etapas de montaña, porque es cuando voy a llegar a la cima"
Sea cual sea la fecha clave, el piloto de Renault ha desmentido las especulaciones e incluso afirma que ni siquiera ha llegado a hablar con Ferrari.

"Son sólo rumores", ha negado Alonso ante los periodistas de Nurburgring. "Así viene siendo desde los últimos cuatro o cinco años".

Curiosamente, si la entrada del español en Ferrari se materializara, se podría considerar el peor secreto guardado de la historia de la F1. Aún así, Alonso ha respondido con un tímido "no" a la pregunta de si había mantenido algún tipo de conversación con la Scuderia del Cavallino.

Quiero ganar y tener un buen coche lo antes posible"
El piloto ha admitido que tener un coche competitivo es un factor muy importante para decidir su futuro próximo.

"Es muy importante tener un buen coche", ha dicho. "Echo de menos ganar, de eso no hay duda. Quiero ganar y tener un buen coche lo antes posible, pero también entiendo que esto es un deporte y puede ocurrir cualquier cosa".

La opción de ir a Ferrari la tiene todo el mundo en mente. Siempre se quiere ir donde esté el mejor coche"
"La opción de ir a Ferrari la tiene todo el mundo en mente, por el éxito que cosecharon en el pasado. Siempre se quiere ir donde esté el mejor coche", señala Alonso.

"Hemos visto a Michael Schumacher, quizá el mejor piloto, ganar dos títulos con Benetton y esperar cinco con Ferrari hasta lograr un buen coche. Porque no sólo tiene que ver la parte humana".

Y aunque el español guarda un tímido silencio, no duda en declarar que lo mejor está por llegar.

"Lo que quiero decir es que no estoy desmoralizado, que no estoy triste. Esto es como el Tour de Francia. Ahora estoy reservando mis energías para las etapas de montaña, porque es cuando voy a llegar a la cima".

Una cosa está clara: la Scuderia del Cavallino guardará silencio hasta el último momento, tal y como sucedió con el fichaje de Schumacher. Demasiadas coincidencias.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -timido-no
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 10 Julio 2009, 16:13

nada nada........yo ya estoy convencio de que al año que viene correra en ferrari
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2009, 18:41

Yo soy de los que dije cuando empezaron seriamente los rumores estos que si Fernando se quedaba un año más en Renault es por que habría cambio de equipo en 2010 como muy pronto. Es la teoría que sigo manteniendo. Y Kimi, sin querer por mi parte, por que sé que este bajón no se debe a su calidad de pilotaje, me convence de esa posibilidad aun más xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris