"Para mí, pilotará un Renault el próximo año"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Para mí, pilotará un Renault el próximo año"

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 13:26

Carlos Ghosn cree que Fernando Alonso seguirá en Renault la próxima temporada
"Para mí, pilotará un Renault el próximo año", señaló Ghosn en la emisora de radio ''Europe 1'' donde dejó claro no obstante que la pregunta hay que hacérsela al propio Alonso. "Hay que preguntárselo, pero para mí conducirá un Renault", apuntó.

El presidente de Renault, Carlos Ghosn, cree que Fernando Alonso seguirá formando parte de la escudería francesa la próxima temporada pese a los rumores que hablan de que el corredor asturiano está a punto de anunciar su fichaje por Ferrari.

"Para mí, pilotará un Renault el próximo año", señaló Ghosn en la emisora de radio ''Europe 1'' donde dejó claro no obstante que la pregunta hay que hacérsela al propio Alonso. "Hay que preguntárselo, pero para mí conducirá un Renault", apuntó.

Las declaraciones de Ghosn se enmarcan dentro de los rumores surgidos en las últimas semanas en relación con que el piloto asturiano, que en la actualidad ocupa la novena plaza en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, podría abandonar la escudería francesa para recalar en la italiana Ferrari.

http://www.as.com/motor/articulo/carlos ... smot_3/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 15:37

para nada, quien suena mas fuerte en estos momentos es el equipo willians.

por lo que se ve, si rosberg se va a mcklaren, que es lo mas probable, willians ocuparía su sitio con alonso. es mas willians ya se ha puesto en contacto con el representante de alonso para barajar la opción, ya que se cree que lo que va a confirmar alonso en noviembre es el acuerdo con ferrari, pero para 2011.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 15:39

Mr. Fittipaldi escribió:para nada, quien suena mas fuerte en estos momentos es el equipo willians.

por lo que se ve, si rosberg se va a mcklaren, que es lo mas probable, willians ocuparía su sitio con alonso. es mas willians ya se ha puesto en contacto con el representante de alonso para barajar la opción, ya que se cree que lo que va a confirmar alonso en noviembre es el acuerdo con ferrari, pero para 2011.

:shock: :shock: :shock:
de donde as sacado tu eso...... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 15:41

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:para nada, quien suena mas fuerte en estos momentos es el equipo willians.

por lo que se ve, si rosberg se va a mcklaren, que es lo mas probable, willians ocuparía su sitio con alonso. es mas willians ya se ha puesto en contacto con el representante de alonso para barajar la opción, ya que se cree que lo que va a confirmar alonso en noviembre es el acuerdo con ferrari, pero para 2011.

:shock: :shock: :shock:
de donde as sacado tu eso...... :wink: :wink: :wink:


en los libres de hoy en tv3. se han pegado un buen rato hablando del tema.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 15:42

ok.......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 15:45

MagicNano escribió:ok.......


es lo que pasa magic, que los que andan por el padock saben muchas, muchísimas cosas, pero se ve que los periodistas son reacios a mojarse o por miedo a perder contactos por el padock, y no publican todo lo que debería, nada mas que morralla y telenovela.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 10 Julio 2009, 16:16

Oye, yo no pongo ningún impedimento a Alonso en Williams eh! ;) :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Adri_F1 » 10 Julio 2009, 16:19

Mr. Fittipaldi escribió:para nada, quien suena mas fuerte en estos momentos es el equipo willians.

por lo que se ve, si rosberg se va a mcklaren, que es lo mas probable, willians ocuparía su sitio con alonso. es mas willians ya se ha puesto en contacto con el representante de alonso para barajar la opción, ya que se cree que lo que va a confirmar alonso en noviembre es el acuerdo con ferrari, pero para 2011.


no creo que alonso se vaya a willians, el quiere el mejor coche y willians no se lo da
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 16:32

Adri_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:para nada, quien suena mas fuerte en estos momentos es el equipo willians.

por lo que se ve, si rosberg se va a mcklaren, que es lo mas probable, willians ocuparía su sitio con alonso. es mas willians ya se ha puesto en contacto con el representante de alonso para barajar la opción, ya que se cree que lo que va a confirmar alonso en noviembre es el acuerdo con ferrari, pero para 2011.


no creo que alonso se vaya a willians, el quiere el mejor coche y willians no se lo da


no me digas, ¿también sabias que los brawn iban a ser el pepino que son?¿como sabes ya en que situación estara willians el año que viene?.

si alonso tiene el año que viene un año de transición, no creo que o valla a echar de nuevo en renault, y para mi, willians, son de los mejores, para echar ese año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 10 Julio 2009, 16:50

Si todo es como decís yo votaria por Fernando en 2010 a Williams y en 2011 a Ferrari no esta mal esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2009, 16:56

Venga hombre DUDAR DE WILLIAMS por dios, lee un poco sobre Williams y dudas de nuevo :lol: Si puedes claro xD Williams con el poco presupuesto que tiene es capaz de puntuar siempre, no se te olvide ese detalle, dale los recursos que tienen otros equipos y le tienes de nuevo arriba.

Ahora resulta que lo que van a decir en el 15 de noviembre es que Alonso va en 2011, pues para eso que se esperen al año que viene digo yo. Creo que si hay más años de transición se quedará en Renault por que si va a otro equipo imagino que estos querrán por su parte compromisos, es decir no solo un añito y ala te piras, en Renault sin embargo ya ha cumplido de sobra y se puede decir que puede marchar cuando quiera. Renault es la mejor casa de Fernando, se ponga como se ponga la peña y es donde mejor puede esperar a su momento.

Y si además esperando le llega alguna alegría con Renault pues mejor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tifosi_22 » 10 Julio 2009, 16:57

Tu vérás sería salir de un tronco móvil para irse a otro. Yo pienso que se irá a ferrari a romper caras durante muchos años.... sobre todo al hamilton que le tengo unas ganas...jajajaaj
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2009, 16:59

Tifosi_22 escribió:Tu vérás sería salir de un tronco móvil para irse a otro. Yo pienso que se irá a ferrari a romper caras durante muchos años.... sobre todo al hamilton que le tengo unas ganas...jajajaaj


Y digo yo:

¿Tú que sabes? Es que me parece para flipar que se diga tan sobradamente que Williams el año que viene tendrá un "troncomóvil" y estos apelativos cutres que salen a los cuales ni puedes otorgar significado por su poca lógica.

Es que me parece de traca que se pueda asegurar que Ferrari el año que viene tendrá un cochazo XD Si no, que se recuerde quien fue el que empezó un coche a mediados del año pasado y este año está más abajo de lo que cabía imaginar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 17:02

Gerhard Berger escribió:Venga hombre DUDAR DE WILLIAMS por dios, lee un poco sobre Williams y dudas de nuevo :lol: Si puedes claro xD Williams con el poco presupuesto que tiene es capaz de puntuar siempre, no se te olvide ese detalle, dale los recursos que tienen otros equipos y le tienes de nuevo arriba.

Ahora resulta que lo que van a decir en el 15 de noviembre es que Alonso va en 2011, pues para eso que se esperen al año que viene digo yo. Creo que si hay más años de transición se quedará en Renault por que si va a otro equipo imagino que estos querrán por su parte compromisos, es decir no solo un añito y ala te piras, en Renault sin embargo ya ha cumplido de sobra y se puede decir que puede marchar cuando quiera. Renault es la mejor casa de Fernando, se ponga como se ponga la peña y es donde mejor puede esperar a su momento.

Y si además esperando le llega alguna alegría con Renault pues mejor.


no se que decirte, cualquiera de las novias que tuvo el año pasado, va mucho mejor que renault, sino, fijate como van los toyotas o los brawn en comparación con el renault.

yo prefiero que se marche a otro equipo antes de perder un año mas en un equipo que siempre es el ultimo en meter evoluciones, con un director de equipo que es un bocazas y con unos ingenieros de pista en estos dos últimos años , que son para echarlos a la chatarra.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 10 Julio 2009, 17:07

No sé Gherard se juntan sentimientos con la razón... pienso que un equipo como Williams que ha aceptado tan abiertamente acojerse a la reducción de presupuestos no hace mas que demostrar su poca capacidad de estar al más alto nivel. Además Ferrari siempre es garantía de éxito, cifras y datos lo avalan, y por supuesto es buen sitio para terminar una carrera deportiva no?
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris