"Para mí, pilotará un Renault el próximo año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 11 Julio 2009, 00:14

Es que no se que haceis hablando de Williams. En Tv3 son ferraristas y se distingue perfectamente que comentaristas son proalonso y que periodistas antialonso en tv3.

Solo hacia falta ver la sexta deportes esta noche para tener aun mas claro que en 2010 hay binomio ferrari alonso. Lobato, en frente del box de ferrari ha dejado caer " bueno, la que les cae encima a ferrari , son ellos los que tienen que decidir cuando decir las cosas". Ha sido una indirecta bastante aclaradora. Mas claro no lo puede decir. Lobato lo sabe, Alonso se lo ha dicho, pero se tiene que respetar lo acordado y más que lo que ha dejado caer hoy, no podra hacerlo hasta Monza o hasta final de temporada".


Lo siento por Williams. Siempre les quedara Piquet :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Tyrrell » 11 Julio 2009, 10:18

Txus escribió:Lobato lo sabe


Imagen

Si me dieran un céntimo de euro por cada "metedura de pata" y jactancias del tipo de "Si yo dijera lo que se..." o "Segun me informan mis espias ...", me comprometería a terminar con el hambre en el mundo yo solo y aun me sobraría dinero para invitar a unas cañas a tod@s los del foro.

Si Alonso (¡¡ Los dioses no lo permitan !!) termina en Ferrari, el ciudadano ese será uno de los ultimos enenterarse. En el mundo de la F1 es simplemente un Don Nadie.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Julio 2009, 10:55

Tyrrell escribió:
Txus escribió:Lobato lo sabe


Imagen

Si me dieran un céntimo de euro por cada "metedura de pata" y jactancias del tipo de "Si yo dijera lo que se..." o "Segun me informan mis espias ...", me comprometería a terminar con el hambre en el mundo yo solo y aun me sobraría dinero para invitar a unas cañas a tod@s los del foro.

Si Alonso (¡¡ Los dioses no lo permitan !!) termina en Ferrari, el ciudadano ese será uno de los ultimos enenterarse. En el mundo de la F1 es simplemente un Don Nadie.


jais, jais, jais, ¿un don nadie? ¿y tu quien eres?, jais, jais, jais, ¿es que tu estas todos los fines de semana andando por el padock hablando con pilotos y sabes cual es la posición de lobato en el padock profesionalmente?


que fácil es detrás de la identidad falsa de un nick, es descalificar y soltar el típico chiste chorra.
para ti cuales son los periodistas validos de este deporte,¿ los ingleses, as?, marca, jajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Txus » 11 Julio 2009, 12:16

Pero es que almenos a mi , no me sono a "me han dicho esto", "mis espias me confirman", me sono mas bien a algo que un compañero/amigo (Alonso) cuenta a otro (Lobato) pero le pide que no se lo diga a nadie.

¿Tu crees realmente que cuando Fernando sepa que se va a ferrari Lobato sera de los ultimos en saberlo? Son más colegas de lo que aparentan Fernando y Lobato...

En fin, cada uno que piense lo que quiera, yo solo estoy diciendo algo que me parecio evidente, no todos tienen que verlo igual de evidente que yo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Tyrrell » 11 Julio 2009, 12:59

Mr. Fittipaldi escribió:¿un don nadie? ¿y tu quien eres?

Que demonios te pasa conmigo ¿Donde ca***** he afirmado yo ser alguien? ¿Por que no te molestas en leer lo que está escrito antes de cargar la pistola?

Mr. Fittipaldi escribió:que fácil es detrás de la identidad falsa de un nick, es descalificar y soltar el típico chiste chorra.
Es exactamente igual de facil que soltar eso. Que yo sepa todos estamos aqui en las mismas condiciones.

Mr. Fittipaldi escribió:para ti cuales son los periodistas validos de este deporte,¿ los ingleses, as?, marca, jajajajajajajajajajaja
Los mejores peridiodistas en este mundillo son Ingleses y junto con algunos Italianos son lo mejor de este negocio. En el mundo de la prensa escrita solo hay dos publicaciones que merezcan la pena y son la britanica Autosport y la Italiana Autosprint (donde, por cierto, publican un fotomontaje de Alonso vestido de rojo (quizas esas son las fuentes magicas de ese tipo), la prensa Española es bastante mala y el tio ese (ni siquiera digo su nombre) es -repito- un Don Nadie.

PD- Considerate excluido de la invitacion a cañas.


Txus escribió: Pero es que almenos a mi , no me sono a "me han dicho esto", "mis espias me confirman", me sono mas bien a algo que un compañero/amigo (Alonso) cuenta a otro (Lobato) pero le pide que no se lo diga a nadie.

Pues menudo amigo, con amigo así quien necesita enemigos.

Osea, que Alonso se lo dice en plan de ...no se lo digas a nadie... y el otro para disimular se pone con la camara delante del box de Ferrari y se pone a largar " bueno, la que les cae encima a ferrari ...

Si creees que eso es un amigo, alguien a quien le das confianza, pues no se, para mi un amigo significa algo totalmente diferente, es alguien que si le dices "Esto queda entre nosotros" no se lo cuenta a nadie pase lo que pase.
Última edición por Tyrrell el 11 Julio 2009, 13:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Adri_F1 » 11 Julio 2009, 13:12

tyrrel, un don nadie no creo que sea cuando desde el jueves se pasa todos los dias por el pit line.......me gustaria saber las conversaciones entre el y alonso detras de las camaras
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2009, 13:27

Un don Nadie no eh, es el calvo de la Fórmula 1 :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 11 Julio 2009, 13:45

¿Y que se supone que debe de hacer cuando todos los periodistas dan por hecho el fichaje y no se habla de otra cosa en el paddock? Callarse y decir: "yo no se nada".Ni tu ni yo nos lo tragariamos. Y al fin y al cabo no ha dicho nada. La television esta plagada de indirectas y esa es una mas que como las otras, solo las pillaran algunos y otros casi que ni daran cuenta del significado seguramente "porque no son malpensados".

En fin, que es una tonteria que estemos debatiendo sobre esto xD, cada uno saca sus conclusiones de las cosas que oye, hay gente que cree lo que han dicho en TV3 sobre williams, otros que creen a la prensa italiana y otros que creen a Lobato. Yo he elegido creer a Lobato en esto por una serie de evidencias y otra gente podra elegir creer a quien quiera, esta en su pleno derecho.
Y si yo estuviera en el pellejo de Lobato, seguramente hubiese hecho lo mismo.

P.D: Parece que yo sea pro Lobato xD, y no, hace y dice muchas cagadas pero aparte de los fallos, tambien hay que mirar las virtudes. Aunque ya se que es mas facil fijarse en los defectos que en las virtudes.
Última edición por Txus el 11 Julio 2009, 15:31, editado 1 vez en total
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Julio 2009, 13:50

Tyrrell escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿un don nadie? ¿y tu quien eres?

Que demonios te pasa conmigo ¿Donde ca***** he afirmado yo ser alguien? ¿Por que no te molestas en leer lo que está escrito antes de cargar la pistola?

Mr. Fittipaldi escribió:que fácil es detrás de la identidad falsa de un nick, es descalificar y soltar el típico chiste chorra.
Es exactamente igual de facil que soltar eso. Que yo sepa todos estamos aqui en las mismas condiciones.

Mr. Fittipaldi escribió:para ti cuales son los periodistas validos de este deporte,¿ los ingleses, as?, marca, jajajajajajajajajajaja
Los mejores peridiodistas en este mundillo son Ingleses y junto con algunos Italianos son lo mejor de este negocio. En el mundo de la prensa escrita solo hay dos publicaciones que merezcan la pena y son la britanica Autosport y la Italiana Autosprint (donde, por cierto, publican un fotomontaje de Alonso vestido de rojo (quizas esas son las fuentes magicas de ese tipo), la prensa Española es bastante mala y el tio ese (ni siquiera digo su nombre) es -repito- un Don Nadie.

PD- Considerate excluido de la invitacion a cañas.




¿y a ti, a ti que te pasa, estas peleado con el mundo?, jajajaja.
compañero, el periodismo que hay ahora en españa, no es el mismo de hace 10 años, y créeme, que tanto el italiano como el ingles, mas de una vez se alimentan del periodismo español.
me da que confundes el que lobato no te caiga, independientemente del trabajo que realice.

todo lo que tu sepas de este deporte, por mucho o poco que sea, lo sabes gracias a los periodistas, mal que te pese.
por otro lado, sigo diciendo que tu no eres nadie ni con criterio ni con conocimientos , para decir que lobato es un don nadie en la formula uno, yo en cambio, si creo que lo sea, tanto por saber dar otro enfoque mediático de este deporte, como periodístico, y para eso están las estadísticas y el aumento del seguimiento de este deporte en españa, que no todo es alonso, hay mucha gente que ha empezado a seguir este deporte y no es precisamente seguidor de este piloto.


respecto a lo de las cañas, no bebo cerveza, por tanto me es indiferente. 8)
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 11 Julio 2009, 13:56

Para ti la peseta.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Puppo » 11 Julio 2009, 16:22

Tyrrell escribió:PD- Considerate excluido de la invitacion a cañas.


Dios tengo que contestar sólo por decirte que me ha encantado esto :lol: :lol: :lol: Me ha hecho mucha gracia de verdad.

Y ya que estamos, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

No creo que nadie dude de lo que Lobato haya conseguido como periodista pero a la fórmula 1 no llego por ser un experto. Era el líder de los deportes de telecinco y tenía que estar al frente del proyecto más importante. El tío tenía carisma y se gano un sitio en las retrasmisiones. Pero de formula 1 ni sabía ni sabe (y lo peor es que ahora se cree experto).

Total, que seguro que sabe más cotilleos del paddok que yo, pero estoy de acuerdo en que dentro de los profesionales de la F1 es un cero a la izquierda partido por dos.

PD: Cuanto alonsista respondón habita últimamente por estos lares :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Posti » 11 Julio 2009, 16:29

Pues yo también estoy de acuerdo con Tyrrell. El periodismo español en temas automovilísticos está muy verde aún, comparado con los medios ingleses e italianos. No hay duda de que con el tiempo se está mejorando, no es lo mismo hace 10 años que ahora, e incluso mejorará de cara al futuro, pero lo que es ahora mismo, si yo tengo que escoger algún medio para enterarme de F1, español, no escogería ninguno. No porque sea objetivo o no objetivo, porque solo hable de Alonso... no, simplemente por el hecho de la experiencia y los que llevan dichos medios.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ras » 11 Julio 2009, 16:44

Puppo escribió:
Tyrrell escribió:PD- Considerate excluido de la invitacion a cañas.


Dios tengo que contestar sólo por decirte que me ha encantado esto :lol: :lol: :lol: Me ha hecho mucha gracia de verdad.

Y ya que estamos, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

No creo que nadie dude de lo que Lobato haya conseguido como periodista pero a la fórmula 1 no llego por ser un experto. Era el líder de los deportes de telecinco y tenía que estar al frente del proyecto más importante. El tío tenía carisma y se gano un sitio en las retrasmisiones. Pero de formula 1 ni sabía ni sabe (y lo peor es que ahora se cree experto).

Total, que seguro que sabe más cotilleos del paddok que yo, pero estoy de acuerdo en que dentro de los profesionales de la F1 es un cero a la izquierda partido por dos.

PD: Cuanto alonsista respondón habita últimamente por estos lares :roll:

Te acabas de llevar un +1 como una casa.

Yo no calificaría de Don Nadie a Lobato, pero más que nada porque esa expresión me suena más a insulto que a calificativo acerca de la experiencia profesional de alguien. Sin embargo estoy totalmente deacuerdo en la opinión acerca de Lobato, cuando llegó a esto no tenía ni idea del tema, llegó por su posicion en la cadena, no por su entendimiento del deporte, y ahora, obviamente ha aprendido muchisimo acerca del deporte, pero se las da de experto y ni mucho menos lo es.

Un experto es Villadelprat, por ejemplo, pero...LOBATO? :oops:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tyrrell » 11 Julio 2009, 16:56

No tengo ningun inconveniente en retirar la palabra "Don Nadie" si a alguien le resulta molesta, la utilicé basandome en la Definición de la Real Academia y miré su significado antes de escribirla.

Hombre sin valía, poco conocido, de escaso poder e influencia.


Creo que se le pueden aplicar y no las escribí como un insulto, pero no hay problema en retirarlas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2009, 16:58

Y yo evidentemente tambien estoy con Tyrrell, Lobato si quiera es un periodista, es un comentarista que comenta lo que ve, y encima mal...Vamos hombre, solo tiene que mirar la pantalla de los tiempos para no quedarse perplejo por ver a Sutil 2º ¿es alguien que esté analizando lo que ve? No, para nada me da esa sensación cuando se veía que Sutil estaba con Slicks o mismamente Piquet que cuando se puso 2º casi que le da un paro cardiaco XD, ¿no te parece normal que si él lleva Slicks y los demás intermedios Sutil o Piquet se pongan primeros o de los primeros? esos detalles son los que te dicen, Lobato, cómprate un libro, aprende de este mundillo y después vienes de experto, por que mientras no lo hagas seguirás siendo un sencillo comentarista, de paso pues viene bien cogerse un buen rato para estudiar sobre F1, por que lo que hables, lo hablarás como mínimo con más coherencia... no actúa con nada de lógica y por eso se precipitan sus comentarios dice cosas que te quedas, Lobato, baja a la tierra tron, por contra tiene el toque picante y emocionante que te hace incluso vibrar más a tí, siempre que oyes a Lobato "ojo!..." te crees que vas a ver un accidente del carallo y solo ha patinado, cosas así.

Yo considero que no tiene mucha idea por que lo demuestra, en cada retransmisión solo tiene empanes, no ve si llevan un tipo de compuesto u otro para no cagarla al comentar, no ve ni describe cosas que hasta los propios aficionados vemos, como por ejemplo los motivos de las pérdidas de tiempo, o detalles semejantes. Bueno, es fácil coger los ordenatas, leer las noticias y en tu puesto que es comentar lo que ocurre, hacerte el divo del Paddock versión reducida. Pero este hombre no creo que se pasee por el paddock y mucho menos que se informe sobre cuestiones que a él como comentarista le interesan. Por que está comentando y en casi todas las carreras tiene sus empanes, Pedro corrigiéndole en múltiples ocasiones, muestra de que entró en el mundillo más por carisma y falta de personal que por atributos.

Es que solo con escuchar de lo que hablan, te puedes dar cuenta de lo mucho que saben de F1, por que en la cabina solo habla de F1 Pedro, técnica, da información sobre como tiene uno u otro los neumáticos, nos pone a prueba con hipótesis, declara por que pueden tener problemas, Lobato y CIA solo cuando habla Pedro es cuando se atreven a valorar cualquier tipo de problema, la cuestión es que Pedro sí sabe y Lobato no y en esas cosas se nota.

Que sí, que para hacer de bulto está bien, para reirte de sus cagadas pues tambien, pero si me quiero enterar de como va todo esto yo no elijo a Lobato ni muerto en vida de hecho todo lo que sé de esto...puedo decir que nada lo he aprendido de Lobato xD Por que Lobato solo es una máquina que repite lo que dicen los expertos, no te desarrolla argumentos nunca que puedan decirte, "coño este tío sabe".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris