"Para mí, pilotará un Renault el próximo año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 11 Julio 2009, 17:06

lo mas gracioso para mi fue a falta de dos minutos y pongamos 10 segundos....... estaba acabando la vuelta sutil..... en ese momento iba 7 en la clasificación y estaba acabando el sector tres, y dice lobato, sutil esta marcando mejor tiempo personal en el sector uno y sector dos, pero no va a poder superar a los pilotos que tiene por delante, en esto que pasa sutil se pone cuarto y dice lobato, no va a poder o algo así cuando se había puesto 4, es que hay ya me mato, yo es que aveces no se que están mirando.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 11 Julio 2009, 17:20

:lol:

de esas la verdad es que las lía a pares Magic, deberían fijarse más.

Tyrrell, no decía que tú le hubieses insultado con mala fe ni mucho menos, eh? simplemente que estoy deacuerdo pero yo al menos prefiero no usar esa expresion, que a fin de cuentas puede llevar a malentendidos y discusiones entre foreros.

Bueno, creo que más o menos estamos deacuerdo todos...Lobato de experto tiene poco...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2009, 17:29

MagicNano escribió:lo mas gracioso para mi fue a falta de dos minutos y pongamos 10 segundos....... estaba acabando la vuelta sutil..... en ese momento iba 7 en la clasificación y estaba acabando el sector tres, y dice lobato, sutil esta marcando mejor tiempo personal en el sector uno y sector dos, pero no va a poder superar a los pilotos que tiene por delante, en esto que pasa sutil se pone cuarto y dice lobato, no va a poder o algo así cuando se había puesto 4, es que hay ya me mato, yo es que aveces no se que están mirando.....


Sí quería hacer referencia al lío ese :lol: :lol: :lol: se ha montado él solo una paranoia increible. Lo que pasa es que no recuerdo exactamente que ha dicho...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 11 Julio 2009, 17:47

Gerhard Berger escribió:
MagicNano escribió:lo mas gracioso para mi fue a falta de dos minutos y pongamos 10 segundos....... estaba acabando la vuelta sutil..... en ese momento iba 7 en la clasificación y estaba acabando el sector tres, y dice lobato, sutil esta marcando mejor tiempo personal en el sector uno y sector dos, pero no va a poder superar a los pilotos que tiene por delante, en esto que pasa sutil se pone cuarto y dice lobato, no va a poder o algo así cuando se había puesto 4, es que hay ya me mato, yo es que aveces no se que están mirando.....


Sí quería hacer referencia al lío ese :lol: :lol: :lol: se ha montado él solo una paranoia increible. Lo que pasa es que no recuerdo exactamente que ha dicho...


textualmente fue esto: ventajas de tenerlo grabado

"cuando vemos y seguimos en la chicane a Adrian Sutil, que esta mejorando sus tiempos, pero no creo que suficiente para batir a los hombres que tiene por delante, obviamente no, se va a colocar cuarto"....... y se ríe......


la ultima chicane......

obviamente sutil pasando por meta y marcando cuarto, vamos se las dío de listo y metio la pata... y como estas unas cuantas.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Julio 2009, 20:40

no entiendo la postura de la gente del foro, de verdad.

decís que lobato no es ningún experto, pos claro, sino para que sienta a de la rosa a su lado en las carrera.

decís que se equivoca mucho, pues solo teneis que ver una carrera de tv3 y entonces flipareis en colores.

decís, que como puede ser tan torpe de tener la pantallita delante y aun asi equivocarse, por que no solo esta pendiente de la pantalla, esta pendiente de la pantalla, del micro con lo que le están diciendo desde madrid y con muchas cosas mas, vamos que no esta en el sofá de su casa como estamos nosotros.

el es periodista, y pero tanto ahora como cuando estaba en la primera, es comentarista y no creo que lo haga nada mal cuando ha batido records de audiencia, y ha sabido meter este deporte en españa.


la verdad, que no se a que viene tantas quejas, cuando estais viendo gratis en abierto una retransmisión de un deporte como este y con un hombre que ademas de ganas le pone emoción.

pero bueno, yo sabia que esto estaba en este foro, mas cuando entre en el y vi pots como los de gonzalo serrano y antonio lobato.


y por cierto tyrrel, en tus ultimos comentarios, has suavizado y moderado tu tono, pero el primero que has echo y en el que has utilizado la frase, es el típico comentario de antilobato que estoy harto de ver por todos los foros. una pena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 11 Julio 2009, 20:44

Mr. Fittipaldi escribió:
el es periodista, y pero tanto ahora como cuando estaba en la primera, es comentarista y no creo que lo haga nada mal cuando ha batido records de audiencia, y ha sabido meter este deporte en españa.


la verdad, que no se a que viene tantas quejas, cuando estais viendo gratis en abierto una retransmisión de un deporte como este y con un hombre que ademas de ganas le pone emoción.


no puedo estar mas de acuerdo.....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2009, 22:25

Es un buen comentarista, aunque tiene sus fallos... cada vez que reviso los videos de algunas carreras me troncho.

Por cierto no sé si estará ya puesta...

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 12 Julio 2009, 00:28

Puppo escribió:
Tyrrell escribió:PD- Considerate excluido de la invitacion a cañas.


Dios tengo que contestar sólo por decirte que me ha encantado esto :lol: :lol: :lol: Me ha hecho mucha gracia de verdad.

Y ya que estamos, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

No creo que nadie dude de lo que Lobato haya conseguido como periodista pero a la fórmula 1 no llego por ser un experto. Era el líder de los deportes de telecinco y tenía que estar al frente del proyecto más importante. El tío tenía carisma y se gano un sitio en las retrasmisiones. Pero de formula 1 ni sabía ni sabe (y lo peor es que ahora se cree experto).

Total, que seguro que sabe más cotilleos del paddok que yo, pero estoy de acuerdo en que dentro de los profesionales de la F1 es un cero a la izquierda partido por dos.

PD: Cuanto alonsista respondón habita últimamente por estos lares :roll:


La ultima frase te la podias haber ahorrado.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 00:32

ismaelito.com escribió:
Puppo escribió:
Tyrrell escribió:PD- Considerate excluido de la invitacion a cañas.


Dios tengo que contestar sólo por decirte que me ha encantado esto :lol: :lol: :lol: Me ha hecho mucha gracia de verdad.

Y ya que estamos, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

No creo que nadie dude de lo que Lobato haya conseguido como periodista pero a la fórmula 1 no llego por ser un experto. Era el líder de los deportes de telecinco y tenía que estar al frente del proyecto más importante. El tío tenía carisma y se gano un sitio en las retrasmisiones. Pero de formula 1 ni sabía ni sabe (y lo peor es que ahora se cree experto).

Total, que seguro que sabe más cotilleos del paddok que yo, pero estoy de acuerdo en que dentro de los profesionales de la F1 es un cero a la izquierda partido por dos.

PD: Cuanto alonsista respondón habita últimamente por estos lares :roll:


La ultima frase te la podias haber ahorrado.


isma, el que es *EDITADO* , no es pa un rato, jajajaja, son de los típicos románticos que se lamentan una y otra vez de que el foro no siga como cuando se creo al principio, que se muestran incómodos con el aumento de compañeros, con otras opiniones diferentes a las suyas y que confunden churras con merinas, una pena, parece que todavía no saben en que se basa la lógica de internet.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

ULTIMA NOTICIA, ANTONIO LOBATO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 00:53

retomando el hilo y pasando de tema definitivamente.




Más. Me han contado que Ferrari está ofreciendo a Kimi Raikkonen a varios equipos. Entre ellos, Brawn y... Mclaren. Los representantes del finlandés se han reunido aquí con Ross Brawn y Mclaren ha dicho que nones, que ni locos. Mclaren a quién quiere es a Vettel, pero el alemán tiene contrato con Red Bull en 2010 y una cláusula por la que el equipo le podría retener en 2011. Es decir, Vettel no quedará libre hasta 2012 y Mclaren tiene prisa por quitarse de encima a Kovalainen (¡Qué error cometieron el año pasado al no subir a Pedro!)
Toro Rosso introducirá grandes evoluciones en Hungría (vamos que Red Bull se las va a pasar). Se habla de que podrían mejorar nueve décimas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 12 Julio 2009, 01:10

No me cansaré de decir que si, que Fernando ya ha fichado para 2010. Raikkonen no es ningun problema.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Puppo » 12 Julio 2009, 12:55

ismaelito.com escribió:La ultima frase te la podias haber ahorrado.


Yo es que soy consumista por naturaleza, eso de ahorrar no va conmigo.

PD: Antes de vosotros dos han contestado otros alonsistas que no se sienten tan aludidos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 12 Julio 2009, 13:10

SRES. un poquito de paz por favor, que es el mismo culebrón de los últimos 3 años, donde va Alonso y Lobato es un manta... :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 13:37

GTO escribió:SRES. un poquito de paz por favor, que es el mismo culebrón de los últimos 3 años, donde va Alonso y Lobato es un manta... :? :?


habiendo respeto no hay problemas, pero claro, cuando saltan los faltones intelectuales, se lía el tangai.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2009, 13:42

Mr. Fittipaldi escribió:no entiendo la postura de la gente del foro, de verdad.

decís que lobato no es ningún experto, pos claro, sino para que sienta a de la rosa a su lado en las carrera.

decís que se equivoca mucho, pues solo teneis que ver una carrera de tv3 y entonces flipareis en colores.

decís, que como puede ser tan torpe de tener la pantallita delante y aun asi equivocarse, por que no solo esta pendiente de la pantalla, esta pendiente de la pantalla, del micro con lo que le están diciendo desde madrid y con muchas cosas mas, vamos que no esta en el sofá de su casa como estamos nosotros.

el es periodista, y pero tanto ahora como cuando estaba en la primera, es comentarista y no creo que lo haga nada mal cuando ha batido records de audiencia, y ha sabido meter este deporte en españa.


la verdad, que no se a que viene tantas quejas, cuando estais viendo gratis en abierto una retransmisión de un deporte como este y con un hombre que ademas de ganas le pone emoción.

pero bueno, yo sabia que esto estaba en este foro, mas cuando entre en el y vi pots como los de gonzalo serrano y antonio lobato.


y por cierto tyrrel, en tus ultimos comentarios, has suavizado y moderado tu tono, pero el primero que has echo y en el que has utilizado la frase, es el típico comentario de antilobato que estoy harto de ver por todos los foros. una pena.


Que si que todo eso lo sabemos, pero se le sube a la cabeza y no, que se quede en la tierra, eso de "Le hablan desde madrid" y tal me suena a excusa, que tiene que ver que tenga tanto lío para preocuparse de decir las cosas bien?, Se puede equivocar como todo el mundo, pero lo de él es ir más allá de donde le llaman, por que falla en cosas irrisorias, nada más. Si bate records de audiencia no es por su experiencia en el mundo de la competición, es lo único que al menos yo quiero decir...¿Anti Lobato? ¿Pero donde ves eso? Una cosa es que defiendas la labor de Lobato aunque te montes la paranoia del siglo y otra que veas cosas donde no las hay, que yo en ningún momento creo que Lobato sea alguien a quien se haya de excluir del equipo, solo creo que antes de fiarme de Lobato me fío de otro tipo de informadores con más capacidades que él.

Ahora, solo creo que por mucho que Lobato tenga sus pros, tiene sus contras...Enfadarse por eso o ponerse a hacer la lista de la compra con las virtudes de Lobato solo por que se debate sobre sus defectos, cuando nadie ha dicho que no tenga virtudes...Pues bueno no tiene sentido, pero como comprenderás estamos en un foro y si Lobato tiene defectos los tiene y se opinará sobre ellos, fastidie o no.

Creo que hay una especie de doble moral, osea se ven comentarios antilobato donde no los hay y encima tiene que estar bien ser prolobato...No entiendo nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris