Timo Glock penalizado por bloquear a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 11 Julio 2009, 19:27

Fenix escribió:El gesto de Alonso me recuerda a ciertas declaraciones recientes de Bernie...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Txus » 11 Julio 2009, 19:28

Fenix escribió:El gesto de Alonso me recuerda a ciertas declaraciones recientes de Bernie...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que Bernie esta en un momento dificil, alonso le esta mostrando su apoyo :lol: :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor ismaelito.com » 11 Julio 2009, 19:29

kamikaze666 escribió:
ismaelito.com escribió:Pues yo no creo que debieran sancionarle, quedar 1º o 2º en la Q1 que mas da :?


por esa regla de tres que mas le da a glock salir el penultimo o el ultimo...La penalización me parece correcta, porque hay que estandarizar criterios sea la Q1, la Q2 o la Q3


Me refiero a que con este momento no dejó a Alonso fuera de la Q2, por eso no creo que sin repercusion tengan que penalizarlo, cosas peores se han visto sin penalizar, pero vamos... que es mi opinion :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 11 Julio 2009, 19:32

El problema ismaelito, es que si Glock molesta a Fernando, y éste hace una mala vuelta y casualmente se pone a llover, podría haberle dejado fuera de la Q1 y eso es lo que creo que se busca evitar, para que el resto de pilotos no se relajen y piensen que aunque queden 7 minutos pueden dar vueltas buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 11 Julio 2009, 19:35

Posti escribió:El problema ismaelito, es que si Glock molesta a Fernando, y éste hace una mala vuelta y casualmente se pone a llover, podría haberle dejado fuera de la Q1 y eso es lo que creo que se busca evitar, para que el resto de pilotos no se relajen y piensen que aunque queden 7 minutos pueden dar vueltas buenas.


Vale.. si es un modo de advertencia hacia los pilotos si creo que está bien :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2009, 20:21

Ese brazo se movía eh :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 11 Julio 2009, 20:47

Las sanciones no se aplican en función de los resultados, menudo cachondeo sería eso.

Cuando alguien comete alguna acción incorrecta según el reglamento se le sanciona y punto, independientemente de cualquier otra consideración.

Timo se tenía que haber apartado y no lo hizo, andaba a higos todavía despistado por la salida de pista, hay que estar mas atento, sanción justa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Otani » 11 Julio 2009, 22:59

Sami escribió:Las sanciones no se aplican en función de los resultados, menudo cachondeo sería eso.

Cuando alguien comete alguna acción incorrecta según el reglamento se le sanciona y punto, independientemente de cualquier otra consideración.

Timo se tenía que haber apartado y no lo hizo, andaba a higos todavía despistado por la salida de pista, hay que estar mas atento, sanción justa.


Exactamente, si por algo he criticado yo a la FIA en estos años es en su poco criterio con las sanciones. Que segun que piloto o que situacion fuese sancionaban de una manera u otra o no sancionaban. Y en eso con unos jueces justos e imparciales no puede ser.
Última edición por Otani el 11 Julio 2009, 23:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 11 Julio 2009, 23:03

Fenix, me da a mí que es casualidad, pero desde luego le queda ni que pintado.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 11 Julio 2009, 23:05

Sami escribió:Las sanciones no se aplican en función de los resultados, menudo cachondeo sería eso.

Cuando alguien comete alguna acción incorrecta según el reglamento se le sanciona y punto, independientemente de cualquier otra consideración.

Timo se tenía que haber apartado y no lo hizo, andaba a higos todavía despistado por la salida de pista, hay que estar mas atento, sanción justa.


esa es la teoria que yo también creo que es la correcta, pero pocas veces a la hora de la verdad se cumple

+1
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Fenix » 12 Julio 2009, 22:37

No, y ademas que le pillo en plena entrada de meta y se ve como se desplaza el coche un poco lateralmente. Es decir, podria haberse producido una situacion de peligro y eso no puede permitirse. Ademas, son solo 3 posicione sy no 5, que es un numero mas habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris