Los Brawn ligeros, los Red Bull muy fuertes

La Fórmula 1 al dí­a.

Los Brawn ligeros, los Red Bull muy fuertes

Mensajepor GTO » 12 Julio 2009, 13:52

Nurburgring – Peso en Calificación(kg)
1 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 661.0
2 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 647.
0
3 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 644.0
4 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 661.0
5 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 654.5
6 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 664.0
7 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 - 678.5
8 . F. Massa - Ferrari F60 - 673.5
9 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 674.0
10 . N. Piquet - Renault R29 - 676.0
11 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 681.0 *
12 . F. Alonso - Renault R29 - 668.2 *
13 . J. Trulli - Toyota TF109 - 683.7 *
14 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 689.6 *
15 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 673.5 *
16 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 683.6 *
17 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 - 674.5 *
18 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02 - 662.5 *
19 . T. Glock - Toyota TF109 - 662.3 *
20 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4 - 689.5 *
* Peso declarado (fuera de los diez primeros)


los Brawn ligeros, los Red Bull muy fuertes
GP de Alemania - Cargas de combustible
11/07/09 19:43



Red Bull parece en condiciones de dominar la carrera
Red Bull Renault parece dispuesto a volver a repetir su gran actuación de hace tres semanas en Silverstone, ya que Mark Webber y Sebastian Vettel, primero y cuarto en parrilla mañana, tomarán la salida en el GP de Alemania con bastante más gasolina en sus depósitos que sus grandes rivales, los Brawn GP.

Asumiento que los 20 coches cumplen con el peso mínimo autorizado de 605kg, incluido el piloto y el chasis, y qeu el consumo de combustible en Nurburgring es de unos 2,4kg por vuelta, el piloto que sale desde la pole, Mark Webber, debería poder dar cinco vueltas más que su compañero en la primera fila, Rubens Barrichello, y siete giros más que Jenson Button.

Los Brawn Mercedes han salido muy ligeros de combustible a la sesión de calificación para poder conseguir la segunda y tercera posición en parrilla en esta novena prueba del Mundial, y como resultado de ello se verán obligados a realizar su primera parada sobre las vueltas 14 o 15, incluidas las vueltas de instalación y de llegada a la parrilla.

En cambio, el piloto que se ha quedado con la pole, Mark Webber, podría llegar hasta la vuelta 20 antes de entrar en boxes, exactamente igual que su compañero Sebastian Vettel, que compartirá la segunda fila de la parrilla con Jenson Button.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4300.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 13:54

todo ha cambiado, alonso y otros pilotos como glock, han dado algunas vueltas para descargar pasando por el pit, así que todo es incertidumbre.

EMOCION, por fin.
espero.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris