"Dejadme de tocar los cojones, voy a estar en Hungría"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Dejadme de tocar los cojones, voy a estar en Hungría"

Mensajepor MagicNano » 12 Julio 2009, 17:07

INSISTE EN QUE NO ABANDONARÁ SU ACTUAL ESCUDERÍA
Bourdais: "Dejadme de tocar los cojones, voy a estar en Hungría"
"Tengo un contrato para lo que resta de temporada"

El piloto de Toro Rosso Sebastien Bourdais reiteró que no abandonará su actual escudería, como se ha estado especulando todo el fin de semana para dejar su lugar al español Jaime Algersuari, que sería el mejor posicionado para correr en su lugar el próximo Gran Premio de Hungría en dos semanas.
"Dejadme de tocar los cojones, eso no va a ocurrir. Tengo un contrato para lo que resta de temporada y voy a estar en el Gran Premio de Hungría", comentó enfadado el piloto a los micrófonos de la TF1 tras su enésima abandono de la temporada, en el Gran Premio de Alemania.
El piloto francés ha visto cómo en los últimos días varios pilotos se han estado rifando su puesto en la escudería italiana, entre ellos, su compatriota y pentacampeón del mundo de rallys, Sebastian Loeb.

http://www.marca.com/2009/07/12/motor/f ... 08858.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 12 Julio 2009, 17:20

JAJA tendria que dar el anuncio oficial en una horas XD y esos abrazos que le a dao a su ingeniero y a los mecanicos al abandonar no significan nada no? XD
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Julio 2009, 20:43

A lo mejor es que es muy cariñoso y para él es una vida quince días hasta el siguente gp
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ras » 12 Julio 2009, 21:07

Pues yo le creo..qué ganaría mintiendo?? Sólo que se riesen de él cuando le echasen.

Si realmente esto es un bulo entiendo su cabreo con la prensa.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 22:01

Ras escribió:Pues yo le creo..qué ganaría mintiendo?? Sólo que se riesen de él cuando le echasen.
Si realmente esto es un bulo entiendo su cabreo con la prensa.


yo te digo una cosa, como llege el gp de hungria, y este se presente en el box con el casquito, los guantes, el mono y los tapones, y de pronto vea que esta el español montao en el coche, le puede dar un ataque.


¿haber si es que a el no le han dicho todavía nada?, lo digo por que lobato ha dicho en la radio entre dientes, que ha sido el español el que se lo ha contado a el.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 12 Julio 2009, 22:31

Tiene que ser frustrante, un piloto de su talla, que lo ganó todo en tierras americanas pero que llega a la competición más grande del automovilismo mundial y no consigue ni de lejos, las espectativas que se crearon a su alrededor...

Jaime Alguersauri será el piloto de Toro Rosso, y por parte de Bourdais me duele, porque le considero un fenómeno en toda regla, y el tren de la Fórmula 1 pasa una vez en la vida, sino díselo a Pedro de la Rosa o a Marc Gené... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2009, 22:37

Joder como me he cabreado con el calvo... erre que erre cada 2 minutos con lo de Bourdais, como en Hungria corra y todo sea mas que un mero rumor, al calvo.. mmm... no se le van a caer los pelos, pero al menos va a quedar como un g....... como son los periolistos, como dice Crack este tio es un fenomeno... pero bueno al parecer la F1 no es lo de él... no veo bien que la prensa le machaque tanto... tampoco es que tenga un cochaso... animo Bourdais!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris