Los comisarios no penalizan a Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Los comisarios no penalizan a Raikkonen

Mensajepor Raikkonista » 12 Julio 2009, 21:20

Los comisarios del Gran Premio de Alemania finalmente no han penalizado a Kimi Raikkonen por su colisión con el piloto de Force India Adrián Sutil.

Una vez finalizada la carrera disputada esta tarde en Nurburgring, los comisarios de la FIA se han entrevistado con Sutil y Raikkonen, que se habían tocado en la primera curva.

El incidente ha arruinado la carrera de Sutil, que parecía en condiciones de poder puntuar hoy hasta que se ha visto obligado a pasar por boxes para cambiar el morro de su Force India tras el toque con el Ferrari del finlandés.


Kimi Raikkonen declaraba ante la prensa que la colisión con Sutil había sido 'simplemente un incidente de carrera', y los comisarios parecen haber coincidido con su visión de lo sucedido.

En un comunicado de la FIA, los comisarios afirman que 'se ha decidido que el incidente no requiere tomar ninguna medida'.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2830.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Adri_F1 » 12 Julio 2009, 21:24

yo creo que esta colision a sio por culpa de sutil pero porque no lo habia visto que venia.....sutil tiene que estar asta los cojones de raikkonen porque el año pasao, en monaco, iba hacer 4º y tambien lo arruino.....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 21:59

pues a mi me da toda la sensación de que la culpa es de kimi, no es por nada, pero creo que sutil tenia ganada la posición, pero bueno, después de los visto con webber, cualquiera sabe el criterio de esta gente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 12 Julio 2009, 22:10

Me parecia bastante clara la accion, aunque ahora me quedo en duda. Kimi ha tratado de pasarle por fuera debido a la velocidad que tenia, pero Sutil ya estaba alli y le ha cerrado. La experiencia de Kimi debia haber previsto eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor ismaelito.com » 12 Julio 2009, 22:15

Pues ésta me parecía mucho más clara que la de Webber, pero vamos de que le hubieran sancionado tendría que haber sido en la carrera por que faltaban 30 vueltas todavia por disputarse.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 12 Julio 2009, 22:26

Pues me parece lamentable. Ya van dos carreras que le arruina Raikkonen a Sutil, y en esta ocasión le veo con gran parte de culpabilidad a Raikkonen. Tiene que estar Sutil... encima en su casa....
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 12 Julio 2009, 22:29

La culpa la tiene Kimi Raikkonen, aunque bueno, la sanción iba a ser de posiciones y le iba a dar igual puesto que ha abandonado...

Ya van dos, en Mónaco le arruinó la carrera al igual que aquí e iba camino de conseguir sus mejores resultados, la próxima vez se asegurará de no tener a Kimi detrás... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 12 Julio 2009, 23:04

No Crack, la sanción de haber abandonado, creo que hubiese sido 10 puestos o no sé cuántos atrás en la próxima clasificación. así que no da tanto igual... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 12 Julio 2009, 23:11

los comisarios se estarían tomando un vodka porque macho...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 12 Julio 2009, 23:16

MagicNano escribió:los comisarios se estarían tomando un vodka porque macho...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol: que malo eres....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Julio 2009, 12:50

pero a sutil se le va el coche porque sale con neumaticos nuevos....a mas de un piloto le ha pasado....si hubiera tenido el agarre suficiente no hubiera pasado nada de nada, los dos hubieran seguido la trayectoria que llevaban y en la siguiente curva ya se hubiera visto quien de los dos queda delante....
el mismo sutil dijo ayer que los neumaticos frios le hicieron salirse hacia fuera y que habia sido un incidente de carrera.....una pena por la buena carrera de sutil que incluso llego a rodar segundo, pero seguro que volvera a tener una oportunidad como esta, mas que una ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 13 Julio 2009, 14:14

pues me parece un fallo total, segunda vez que raikkonen se carga una gran carrera de sutil, y digo que me parece un fallo porque para mi la culpa es del piloto de ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 14:53

Este tipo de acciones pasan 12390131 veces en todas las categorias, aquí se censura demasiado este tipo de acciones y yo como piloto que soy no vi nada raro en esa acción.

Kimi iba más rápido que Sutil y tenía que pasar por el exterior con la velocidad que llevaba o frenar en seco para dejarlo pasar y por otro lado, Sutil sale del pit y se abre demasiado cerrando la puerta a Kimi, tanto uno como otro podía haber hecho más pero como digo no es una acción para castigar, en cambio lo de Webber si que es para castigar ya que sale totalmente de su trayectoria y cierra a Barrichello en la salida.

Pero lo dicho, en la F1 se están volviendo muy elitistas con este tipo de castigos cuando la esencia del automovilismo son los toques ya que si vas al limite, alguna vez que otra acabarás tocandote con tu rival.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Txus » 13 Julio 2009, 14:58

Yo coincido con Ismael. Me parece mucho mas clara que la de Webber.Pero bueno, ya sabemos que si los comisarios acertaran en todo , eso si que seria noticia
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Bobo » 13 Julio 2009, 15:43

Curioso leer que Sutil se abre demasiado en la curva o que ha cerrado a Kimi.

Tan fácil como volver a ver durante la carrera, la trayectoria que toman los bólidos al salir de una curva y ver cómo aprovechan hasta el piano, salgan de boxes o no, sea en la primera curva o la ocheta y siete.

Entra primero y por el interior y sale pitando. Raikkonen se lo calza.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris