Alonso: "Empezamos a encontrar la dirección correcta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Empezamos a encontrar la dirección correcta"

Mensajepor MagicNano » 12 Julio 2009, 17:05

ACABÓ SÉPTIMO EN NURBURGRING TRAS UNA GRAN REMONTADA
Alonso: "Empezamos a encontrar la dirección correcta"
· Espera que empiecen a llegar los resultados · Aseguró que para Hungría irá con el mismo coche

Imagen

Fernando Alonso se mostró satisfecho con el sexto puesto logrado en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. El piloto asturiano aseguró estás "contento" por la remontada protagonizada, merced a que su R29 "fue muy bien en carrrera".
"Confío en conseguir estar entre los cinco primeros y lograr quizás algún podio"
"Empezamos a encontrar la dirección correcta", aseguró Alonso ante los micrófonos de 'LaSexta' al acabar la carrera, al tiempo que confesó que "para Hungría no tenemos anda nuevo".
"Poquito a poquito van a llegar los resultados seguramente. Hoy íbamos un pelín más rápido que los Ferrari, yo soy optimista porque el coche va hacia delante. Siempre que tenemos problemas cambiamos cosas y no notamos diferencias, pero este fin de semana sí se han notado", manifestó el bicampeón mundial. "Confío en conseguir estar entre los cinco primeros y lograr quizás algún podio", añadió.
A pesar de su satisfacción a la conclusión de la prueba germana, el ovetense habló sobre los primeros momentos de la carrera. "Salimos fatal y encima se rompió el embrague en la vuelta de formación. No llegué a la salida con mucho ánimo y desde esas posiciones las pagamos".

http://www.marca.com/2009/07/12/motor/f ... 07082.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 12 Julio 2009, 17:18

parece que el mundial se anima, ferrari y mclaren tambien estan mas cerca......espero ver en el podio a alonso esta temporada
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 12 Julio 2009, 17:58

La verdad es que hay que reconocer que Renault ha hecho un gran trabajo con ese coche, ha mejorado notablemente y con las manos de Alonso ha rodado incluso mejor que los Brawn.
Espero que ésto sea igual o mejor para las siguientes carreras.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Julio 2009, 19:21

ha sido una muy buena carrera de fernando....
pero la mejor remontada de hoy creo que ha sido la de nico, de 15, si no me equivoco, a 4.....;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Posti » 12 Julio 2009, 19:29

FERRARI.FOREVER escribió:ha sido una muy buena carrera de fernando....
pero la mejor remontada de hoy creo que ha sido la de nico, de 15, si no me equivoco, a 4.....;-)


Exacto, alguien que apenas ha sido nombrado, ni visto en imágenes y poquito a poquito sin armar mucho jaleo, 4º saliendo 15º, creo que no está mal ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 22:07

yo solo digo una cosa, que prefiero que no tengan mas mejoras en tres carreras, y que gasten la pasta que haga falta en el dichoso embrague, por que este tema le ha fastidiado ya mas de dos carreras en la salida.

por otro lado, decir que ha echo una pedazo de carrera que te cagas, vamos que ha exprimido el coche al máximo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2009, 22:21

El Rinol ha "mejorado" considerablemente (al menos en Nurburgring, a ver como se comporta en Hungria) ha estado decente en esta carrera y le ha permitido a Fernando hacer una gran remontada, a ver como sigue en lo que queda de temporada. Fernando no se mostro tan satisfecho como yo pensaba que iba a estar cuando lo entrevistara Nira... no se, tal vez sean cosas mias...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 12 Julio 2009, 22:27

Se ha marcado un carrerón tanto él como Nico Rosberg, dos grandísimos pilotos que a poco que tengan un coche competitivo le sacan el 110% y acaban arriba en cuanto tienen la oportunidad. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Julio 2009, 16:17

Lo sabia me daba el corazón que esto podia pasar ,espero que Renault siga asi,Fernando fantastico como siempre que el coche le deja ,yo sigo apostando por él,es toy segura que de aqui a final del mundial nos va ha dar una sorpresa,un saludo amigos y arriba Fernando
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor kamikaze666 » 13 Julio 2009, 19:23

bueno, si el mismo lo dice puede que veamos un haz de luz en el fondo del tunel
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 00:00

Alonso Díaz escribió:Lo sabia me daba el corazón que esto podia pasar ,espero que Renault siga asi,Fernando fantastico como siempre que el coche le deja ,yo sigo apostando por él,es toy segura que de aqui a final del mundial nos va ha dar una sorpresa,un saludo amigos y arriba Fernando


a mi me fallo la pole y la victoria pero no la vuelta rápida...... así que en una de estas acierto los tres.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Beatriz » 14 Julio 2009, 00:07

Pues parece que el coche le va mejor, a ver si consigue estar ahí arriba.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Magic » 14 Julio 2009, 02:20

El coche va mejor pero tiene muchas carencias para adelantar y como no salga en las primeras líneas va a sufrir para estar en el podio, así que se tendrán que centrar en la clasificación ahora
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor josebarrios » 14 Julio 2009, 03:07

Más vale tarde que nunca...
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor Depeche Mode » 14 Julio 2009, 04:44

Si no va a estar el año que viene en Renault genial, que mejoren el coche y al menos se divierta, pero si por lo contrario va a seguir...es un error centrarse en el coche de este año con la distancia tan larga que ha de recorrer y 90% imposible de superar a los pilotos de BGP y RBR en el campeonato.

Ya, Massa estando a 22 puntos de Barrichello me parece una locura a falta de 8 carreras que se puedan centrar en el coche de 2009, imaginate con Fernando...así que lo dicho, si sigue en Renault un error y sino, un error de cara al futuro para el equipo pero buena noticia para Fernando si por lo contrario no sigue en Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris