"Para mí, pilotará un Renault el próximo año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 13:51

Gerhard Berger escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:no entiendo la postura de la gente del foro, de verdad.

decís que lobato no es ningún experto, pos claro, sino para que sienta a de la rosa a su lado en las carrera.

decís que se equivoca mucho, pues solo teneis que ver una carrera de tv3 y entonces flipareis en colores.

decís, que como puede ser tan torpe de tener la pantallita delante y aun asi equivocarse, por que no solo esta pendiente de la pantalla, esta pendiente de la pantalla, del micro con lo que le están diciendo desde madrid y con muchas cosas mas, vamos que no esta en el sofá de su casa como estamos nosotros.

el es periodista, y pero tanto ahora como cuando estaba en la primera, es comentarista y no creo que lo haga nada mal cuando ha batido records de audiencia, y ha sabido meter este deporte en españa.


la verdad, que no se a que viene tantas quejas, cuando estais viendo gratis en abierto una retransmisión de un deporte como este y con un hombre que ademas de ganas le pone emoción.

pero bueno, yo sabia que esto estaba en este foro, mas cuando entre en el y vi pots como los de gonzalo serrano y antonio lobato.


y por cierto tyrrel, en tus ultimos comentarios, has suavizado y moderado tu tono, pero el primero que has echo y en el que has utilizado la frase, es el típico comentario de antilobato que estoy harto de ver por todos los foros. una pena.


Que si que todo eso lo sabemos, pero se le sube a la cabeza y no, que se quede en la tierra, eso de "Le hablan desde madrid" y tal me suena a excusa, que tiene que ver que tenga tanto lío para preocuparse de decir las cosas bien?, Se puede equivocar como todo el mundo, pero lo de él es ir más allá de donde le llaman, por que falla en cosas irrisorias, nada más. Si bate records de audiencia no es por su experiencia en el mundo de la competición, es lo único que al menos yo quiero decir...¿Anti Lobato? ¿Pero donde ves eso? Una cosa es que defiendas la labor de Lobato aunque te montes la paranoia del siglo y otra que veas cosas donde no las hay, que yo en ningún momento creo que Lobato sea alguien a quien se haya de excluir del equipo, solo creo que antes de fiarme de Lobato me fío de otro tipo de informadores con más capacidades que él.

Ahora, solo creo que por mucho que Lobato tenga sus pros, tiene sus contras...Enfadarse por eso o ponerse a hacer la lista de la compra con las virtudes de Lobato solo por que se debate sobre sus defectos, cuando nadie ha dicho que no tenga virtudes...Pues bueno no tiene sentido, pero como comprenderás estamos en un foro y si Lobato tiene defectos los tiene y se opinará sobre ellos, fastidie o no.

Creo que hay una especie de doble moral, osea se ven comentarios antilobato donde no los hay y encima tiene que estar bien ser prolobato...No entiendo nada.


ni pro ni en contra, simplemente respeto, es lo único, pero no solo para lobato , sino para los pilotos.

parece que leyendo algunos comentarios del foro, que para comentarista vale cualquiera, ya que según muchos , es muy fácil, solo tiene que mirar a la pantalla y leer. parece que ellos lo harían mejor.jajajaja
pero vamos que los hechos me remito, todo ha empezado por una descalificacion a este periodista y hemos acabado hablando de como realiza su trabajo.

el caso es quejarse por todo y dar leña, que es lo que gusta en españa :wink: 8)
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2009, 13:57

Creo que sí, que Tyrrell utilizó una expresión bastante ambigua por como se suele entender, pero por eso no creo que se le pueda calificar de antilobato...

Bueno dejémoslo ahí Fitti, no te me enfades, no merece la pena.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 14:02

gerhard, eres un tio de escandalo, y mucho que yo discutiera contigo nunca me podría enfadar, a diferencia de "otros", en tus palabras va el respeto.

asunto cerrado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2009, 22:14

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:Le digo troncomovil porque no pasa del 10º puesto, con un bicampeon del mundo a su mando no es capaz de pasar de un 7º puesto, crees que ese coche es una joya? Que tendria que derretirme en elogios hacia un coche que no da ni una 5º parte de lo que se esperaba de él? Pos nada, lo dicho es una patata y eso lo sabemos todos...

Ahora no es que desprecie el trabajo de los de Rinol, pero si no hicieron los deberes no les voy a hacer la pelota porque es Rinol :roll: :roll: :roll: lo hicieron mal y ahi estan los resultados, los numeros hablan por si solos, el troncomovil no va ni pa tras... que hasta lo han comparado con el coche de 2008, y mira tu por donde dicen que era mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


Pues yo veo que es un coche. No sé en que mundos vivimos. ¿Donde crees que creo que es una joya? Yo solo digo que me parece poco correcto hablar de Renault de esa manera mientras que los demás simplemente "van mal", me parece poco correcto tratar mal a una escudería solo por que no hace ganar al que consideras tu piloto favorito, sencillamente.

¿Que no lo desprecias? Pero si estás llamando al coche, coche de madera, en plan como si fuese una mierda pinchada en un palo, no quiero que hagas la pelota a nadie, pero tampoco quiero que te metas con ellos por el simple hecho de que no satisfacen tus propios deseos, que no dejan de ser los suyos.

El coche fue ideado con otras intenciones, que eso no lo quieras ver, es problema tuyo, que el coche no está a la altura eso es evidente, como no lo están aquellas escuderías que tiraron por el combo difusor plano, kers y menor aerodinámica, ostia que casualidad que solo Red Bull les supere con ese tipo de filosofía, y bueno ahora Ferrari, pero al margen de eso que es otro tema, no creo que sea ético el ser tan elitista como para llamar al Renault troncomóvil y a los demás decirles "es que van mal" "es que no han trabajado bien", simplemente ética, para todos, o sin ética para todos. Y es que ni si quiera se puede decir que hayan hecho mal trabajo, por que los que hoy en día están mal lo están por que ayer idearon el coche para un campeonato totalmente diferente al de Williams Toyota y Brawn GP, con beneplácito de la FIA...

Y bueno el de la idea que recoges fue Piquet, nadie de Renault ha dicho que el R28 fuese mejor que este, empezando por que no hay comparación posible, pero bueno cada cual a su ritmo :lol::lol::lol:.


Pues al menos el arre29 (queda menos bochornoso que troncomovil :lol: :lol: :lol: ) ha mejorado considerablemente, segun se pudo ver en Nurburgring, pero ojo, que en Hungria no tienen ninguna mejora y como a los demas equipos se les ocurra hacer una que otra mejora volvemos a lo mismo... al menos hoy a estado decente, eso no se puede negar.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor iekara » 13 Julio 2009, 00:35

Llevo mucho tiempo pensando por qué nadie critica que los comentaristas de TVE sean TOTALMENTE partidistas con Nadal y a la mayoría os parece mal que Lobato lo sea con Alonso...

Qué de dudas me surgen en los atascos... :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Julio 2009, 11:36

iekara escribió:Llevo mucho tiempo pensando por qué nadie critica que los comentaristas de TVE sean TOTALMENTE partidistas con Nadal y a la mayoría os parece mal que Lobato lo sea con Alonso...

Qué de dudas me surgen en los atascos... :wink:



jais, jais, jais, +++++1111, entras poquito, pero cuando entras merece y mucho la pena, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 13 Julio 2009, 12:41

iekara escribió:Llevo mucho tiempo pensando por qué nadie critica que los comentaristas de TVE sean TOTALMENTE partidistas con Nadal y a la mayoría os parece mal que Lobato lo sea con Alonso...

Qué de dudas me surgen en los atascos... :wink:

En mi caso es porque no veo tenis, pero si hace falta me pongo a ello. :D

Y no importa cuantos comentaristas sean partidistas. Siempre estará mal, lo hagan aquí o en China, y si ademas no tienen ni idea de lo que hacen pues aun peor.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor iekara » 13 Julio 2009, 13:52

Tyrrell escribió:En mi caso es porque no veo tenis, pero si hace falta me pongo a ello. :D

Y no importa cuantos comentaristas sean partidistas. Siempre estará mal, lo hagan aquí o en China, y si ademas no tienen ni idea de lo que hacen pues aun peor.


Hace, hace...a partir de ahora, quiero que te veas hasta el Conde de Godó... :D

Y no estoy conforme con lo dicho...una, que es una friki, estudió Periodismo (halaaaa...ahora seguro que me banean del foro... :D ) y en clase de periodismo deportivo recuerdo que nos explicaron que ser partidista sólo estaba aceptado si un equipo/jugador español se enfrentaba a otros extranjeros. Lo recuerdo porque un compi preguntó si eso también valía en el caso de una tele autonómica en un partido de futbol del equipo local con otro de otra comunidad...se montó la de dios...

En cualquier caso, no digo que me guste cómo actúa Lobato defendiendo a Fernando, sólo digo que nunca he oído nada respecto a TVE y Nadal...ni en la sección de Tenis de Otros deportes de este foro, ni en ningún otro foro... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Tyrrell » 13 Julio 2009, 13:57

iekara escribió:Hace, hace...a partir de ahora, quiero que te veas hasta el Conde de Godó... :D


Se hará lo que se pueda :)

Mirando por la red encontré un Decalogo del buen periodista entre otras cosas decia esto (que suscribo en su totalidad)

4. OBJETIVIDAD. El periodista deber ser lo más imparcial posible, sin dejar que sus posibles preferencias influyan en la forma de contar la información. Deberemos distinguir entre la información y la opinión. En la primera, aunque seamos afines a una parte de la historia, no debe afectar a nuestra noticia y contarla desde todos los ángulos. En opinión, como su propio nombre indica, sí podemos verter nuestro punto de vistas. Pero ambos géneros deben ir diferenciados en nuestro diario e, incluso, indicaremos cuáles son las paginas de opinión, con un pequeño avisador en la parte superior de las páginas.

5. RIGOR Y CONTRASTE. Van de la mano de la verdad y de la objetividad. Casi siempre, nos encontraremos con que nuestras informaciones tienen distintas versiones, muchas veces enfrentadas y contrarias. ‘Cada cual lo cuenta a su manera, podríamos decir”. Es nuestra responsabilidad escuchar a todas las partes y ser rigurosos a la hora de investigar y contar nuestra información. No debemos creer lo primero que escuchamos, debemos comprobarlo y hablar con otras
fuentes no implicadas, como testigos, para contrastar la información.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor meteoro » 13 Julio 2009, 14:26

en el tenis o en el futbol, aqui o en la cochinchina, ningun periodista es objetivo.
cuando adelantan Lorenzo o Pedrosa no chillan lo mismo que cuando lo hace Rossi, o el de canal+ no canta igual los goles del barça como los del resto (bueno si, cuando se los meten al Madrid incluso chilla mas :lol: :lol: ) y a quien me demuestre lo contrario le pago una cena.

otra cosa es que se muestre respetuoso con los contendientes, que no lo hace, pero esto es otro debate, a Lobato se le tiene mas tirria por lo que larga del resto (sobretodo Ferrari) que por lo que dice de Fernando, solo que lo disfrazan con esto ultimo.

y por supuesto, en este pais somos mas papistas que el papa
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 17:01

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:Le digo troncomovil porque no pasa del 10º puesto, con un bicampeon del mundo a su mando no es capaz de pasar de un 7º puesto, crees que ese coche es una joya? Que tendria que derretirme en elogios hacia un coche que no da ni una 5º parte de lo que se esperaba de él? Pos nada, lo dicho es una patata y eso lo sabemos todos...

Ahora no es que desprecie el trabajo de los de Rinol, pero si no hicieron los deberes no les voy a hacer la pelota porque es Rinol :roll: :roll: :roll: lo hicieron mal y ahi estan los resultados, los numeros hablan por si solos, el troncomovil no va ni pa tras... que hasta lo han comparado con el coche de 2008, y mira tu por donde dicen que era mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


Pues yo veo que es un coche. No sé en que mundos vivimos. ¿Donde crees que creo que es una joya? Yo solo digo que me parece poco correcto hablar de Renault de esa manera mientras que los demás simplemente "van mal", me parece poco correcto tratar mal a una escudería solo por que no hace ganar al que consideras tu piloto favorito, sencillamente.

¿Que no lo desprecias? Pero si estás llamando al coche, coche de madera, en plan como si fuese una mierda pinchada en un palo, no quiero que hagas la pelota a nadie, pero tampoco quiero que te metas con ellos por el simple hecho de que no satisfacen tus propios deseos, que no dejan de ser los suyos.

El coche fue ideado con otras intenciones, que eso no lo quieras ver, es problema tuyo, que el coche no está a la altura eso es evidente, como no lo están aquellas escuderías que tiraron por el combo difusor plano, kers y menor aerodinámica, ostia que casualidad que solo Red Bull les supere con ese tipo de filosofía, y bueno ahora Ferrari, pero al margen de eso que es otro tema, no creo que sea ético el ser tan elitista como para llamar al Renault troncomóvil y a los demás decirles "es que van mal" "es que no han trabajado bien", simplemente ética, para todos, o sin ética para todos. Y es que ni si quiera se puede decir que hayan hecho mal trabajo, por que los que hoy en día están mal lo están por que ayer idearon el coche para un campeonato totalmente diferente al de Williams Toyota y Brawn GP, con beneplácito de la FIA...

Y bueno el de la idea que recoges fue Piquet, nadie de Renault ha dicho que el R28 fuese mejor que este, empezando por que no hay comparación posible, pero bueno cada cual a su ritmo :lol::lol::lol:.


Pues al menos el arre29 (queda menos bochornoso que troncomovil :lol: :lol: :lol: ) ha mejorado considerablemente, segun se pudo ver en Nurburgring, pero ojo, que en Hungria no tienen ninguna mejora y como a los demas equipos se les ocurra hacer una que otra mejora volvemos a lo mismo... al menos hoy a estado decente, eso no se puede negar.


Arre? Mientras te sigas dirigiendo a mí con esos apelativos sobre Renault no tendré nada que decirte, ya estoy un poco harto. Solo una cosa, hoy y la anterior carrera, que siempre ha sido el mismo coche, y de pronto deja de ser lo peor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2009, 17:19

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:[quote="carter18"]Le digo troncomovil porque no pasa del 10º puesto, con un bicampeon del mundo a su mando no es capaz de pasar de un 7º puesto, crees que ese coche es una joya? Que tendria que derretirme en elogios hacia un coche que no da ni una 5º parte de lo que se esperaba de él? Pos nada, lo dicho es una patata y eso lo sabemos todos...

Ahora no es que desprecie el trabajo de los de Rinol, pero si no hicieron los deberes no les voy a hacer la pelota porque es Rinol :roll: :roll: :roll: lo hicieron mal y ahi estan los resultados, los numeros hablan por si solos, el troncomovil no va ni pa tras... que hasta lo han comparado con el coche de 2008, y mira tu por donde dicen que era mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


Pues yo veo que es un coche. No sé en que mundos vivimos. ¿Donde crees que creo que es una joya? Yo solo digo que me parece poco correcto hablar de Renault de esa manera mientras que los demás simplemente "van mal", me parece poco correcto tratar mal a una escudería solo por que no hace ganar al que consideras tu piloto favorito, sencillamente.

¿Que no lo desprecias? Pero si estás llamando al coche, coche de madera, en plan como si fuese una mierda pinchada en un palo, no quiero que hagas la pelota a nadie, pero tampoco quiero que te metas con ellos por el simple hecho de que no satisfacen tus propios deseos, que no dejan de ser los suyos.

El coche fue ideado con otras intenciones, que eso no lo quieras ver, es problema tuyo, que el coche no está a la altura eso es evidente, como no lo están aquellas escuderías que tiraron por el combo difusor plano, kers y menor aerodinámica, ostia que casualidad que solo Red Bull les supere con ese tipo de filosofía, y bueno ahora Ferrari, pero al margen de eso que es otro tema, no creo que sea ético el ser tan elitista como para llamar al Renault troncomóvil y a los demás decirles "es que van mal" "es que no han trabajado bien", simplemente ética, para todos, o sin ética para todos. Y es que ni si quiera se puede decir que hayan hecho mal trabajo, por que los que hoy en día están mal lo están por que ayer idearon el coche para un campeonato totalmente diferente al de Williams Toyota y Brawn GP, con beneplácito de la FIA...

Y bueno el de la idea que recoges fue Piquet, nadie de Renault ha dicho que el R28 fuese mejor que este, empezando por que no hay comparación posible, pero bueno cada cual a su ritmo :lol::lol::lol:.


Pues al menos el arre29 (queda menos bochornoso que troncomovil :lol: :lol: :lol: ) ha mejorado considerablemente, segun se pudo ver en Nurburgring, pero ojo, que en Hungria no tienen ninguna mejora y como a los demas equipos se les ocurra hacer una que otra mejora volvemos a lo mismo... al menos hoy a estado decente, eso no se puede negar.


Arre? Mientras te sigas dirigiendo a mí con esos apelativos sobre Renault no tendré nada que decirte, ya estoy un poco harto. Solo una cosa, hoy y la anterior carrera, que siempre ha sido el mismo coche, y de pronto deja de ser lo peor.[/quote]

Osea que el coche siempre a tenido esas 4 decimas que gano en Nurburgring, y que en las anteriores carreras a remontado muchisimo? Osea que lo que me quieres decir es que Alonso no ha sabido llevar el coche en las anteriores carreras? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 17:27

El coche siempre ha estado para los puntos, otra cosa es que las circunstancias le impidan remontar, como ha pasado en las últimas carreras. Yo solo te digo que el coche es un buen coche por que te recuerdo que de los difusores planos era el segundo detrás de Red Bull Renault tiene su aerodinámica mucho menos avanzada, tú me estás diciendo que el coche no llega, claro que llega si no Alonso no estaría ahí, ¿me estás diciendo que el coche no es capaz de puntuar? Que me tengas que venir con eso dice mucho de lo argumentados que pueden estar tus descalificativos y que no tienes que estar todo el rato descalificando a nadie, en plan como si quisieses demostrar que tienes algún tipo de razón.

Yo no digo que Alonso no sepa llevar el coche, tengo esa mínima percepción que tú no tienes al decir que el coche no está para que Alonso le lleve donde le lleva.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2009, 18:10

Gerhard Berger escribió:El coche siempre ha estado para los puntos, otra cosa es que las circunstancias le impidan remontar, como ha pasado en las últimas carreras. Yo solo te digo que el coche es un buen coche por que te recuerdo que de los difusores planos era el segundo detrás de Red Bull Renault tiene su aerodinámica mucho menos avanzada, tú me estás diciendo que el coche no llega, claro que llega si no Alonso no estaría ahí, ¿me estás diciendo que el coche no es capaz de puntuar? Que me tengas que venir con eso dice mucho de lo argumentados que pueden estar tus descalificativos y que no tienes que estar todo el rato descalificando a nadie, en plan como si quisieses demostrar que tienes algún tipo de razón.

Yo no digo que Alonso no sepa llevar el coche, tengo esa mínima percepción que tú no tienes al decir que el coche no está para que Alonso le lleve donde le lleva.


Eso de que era el segundo detras de RB... mmm.. como que no... si mal no recuerdo el segundo era Ferrari...

Ahora me dices que el coche siempre ha estado para los puntos :roll: :roll: pos estas diciendo que Rinol la ha cagado todo este tiempo con las estrategias y que por eso no han puntuado mas asiduamente? O que simplemente han tenido mala suerte... no me concuerda, porque si en Montmelo fue 4º fue por las circunstacias de carrera y uno que otro fallo de pilotos y coches... Por que Fernando cuando terminaba una carrera o cuando la iba a empezar decia que daba lo mismo salir 14º que salir 8º si no se iba a poder remontar, y si no habia posibilidades, porque el coche no estaba a la altura...

Si siempre ha estado para puntuar por que Fernando lleva unos 12 puntos en la general... y Massa le saca unos 5 o 6 cuando su coche segun tu iba por detras del Rinol (sí, segun tu el Rinol estaba segundo detras de los RB, lo que quiere decir que Ferrari estaba mas atras), me lo explicas por favor?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 14 Julio 2009, 18:14

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:El coche siempre ha estado para los puntos, otra cosa es que las circunstancias le impidan remontar, como ha pasado en las últimas carreras. Yo solo te digo que el coche es un buen coche por que te recuerdo que de los difusores planos era el segundo detrás de Red Bull Renault tiene su aerodinámica mucho menos avanzada, tú me estás diciendo que el coche no llega, claro que llega si no Alonso no estaría ahí, ¿me estás diciendo que el coche no es capaz de puntuar? Que me tengas que venir con eso dice mucho de lo argumentados que pueden estar tus descalificativos y que no tienes que estar todo el rato descalificando a nadie, en plan como si quisieses demostrar que tienes algún tipo de razón.

Yo no digo que Alonso no sepa llevar el coche, tengo esa mínima percepción que tú no tienes al decir que el coche no está para que Alonso le lleve donde le lleva.


Eso de que era el segundo detras de RB... mmm.. como que no... si mal no recuerdo el segundo era Ferrari...

Ahora me dices que el coche siempre ha estado para los puntos :roll: :roll: pos estas diciendo que Rinol la ha cagado todo este tiempo con las estrategias y que por eso no han puntuado mas asiduamente? O que simplemente han tenido mala suerte... no me concuerda, porque si en Montmelo fue 4º fue por las circunstacias de carrera y uno que otro fallo de pilotos y coches... Por que Fernando cuando terminaba una carrera o cuando la iba a empezar decia que daba lo mismo salir 14º que salir 8º si no se iba a poder remontar, y si no habia posibilidades, porque el coche no estaba a la altura...

Si siempre ha estado para puntuar por que Fernando lleva unos 12 puntos en la general... y Massa le saca unos 5 o 6 cuando su coche segun tu iba por detras del Rinol (sí, segun tu el Rinol estaba segundo detras de los RB, lo que quiere decir que Ferrari estaba mas atras), me lo explicas por favor?


Carter el renault estaba por delante del Ferrari al principio de temporada, fue cuando sacaron la version B cuando éstos los adelantaron, pero antes si creo que eran los segundos mejores coches de difusores planos. :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris