Los comisarios no penalizan a Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 13 Julio 2009, 16:55

Bobo escribió:
Entra primero y por el interior y sale pitando. Raikkonen se lo calza.


si, pero sutil lo ve y se abre mas para cerrarle el paso mientras que raikkonen iba por la trazada buena
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Weiss » 13 Julio 2009, 17:15

Esto acerca más a Alonso a Ferrari, que os lo digo yo.

Xd



Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor dr_skunk » 13 Julio 2009, 18:19

Lo que no entiendo es por que Webber si y Raikonen no.
Yo no hubiese sancionado a ninguno de los dos.
Pero ya que con uno se ponen muy estrictos pues con los demás deverian aplicar las normas con la misma dureza.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 18:48

dr_skunk escribió:Lo que no entiendo es por que Webber si y Raikonen no.
Yo no hubiese sancionado a ninguno de los dos.
Pero ya que con uno se ponen muy estrictos pues con los demás deverian aplicar las normas con la misma dureza.


Yo creo que lo de Webber fue mas politica que otra cosa... vamos a sancionarlo para que gane el aleman :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 18:59

carter18 escribió:
Yo creo que lo de Webber fue mas politica que otra cosa... vamos a sancionarlo para que gane el aleman :roll: :roll: :roll:


xDDDDDD

Claaaaaro, corren en Alemania y los comisarios (en su mayoría británicos :roll: ) van a hacer un favorcito a Vettel...

Coño, Webber hace una infracción de la hostia, en plena recta cambia completamente de trayectoria cerrando a Barrichello, si eso no es sancionable... (Y ahora no me saltes con lo de Kimi, porque te estoy hablando de la acción de Webber).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:08

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Yo creo que lo de Webber fue mas politica que otra cosa... vamos a sancionarlo para que gane el aleman :roll: :roll: :roll:


xDDDDDD

Claaaaaro, corren en Alemania y los comisarios (en su mayoría británicos :roll: ) van a hacer un favorcito a Vettel...

Coño, Webber hace una infracción de la hostia, en plena recta cambia completamente de trayectoria cerrando a Barrichello, si eso no es sancionable... (Y ahora no me saltes con lo de Kimi, porque te estoy hablando de la acción de Webber).


Depende del cristal con que se mire...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 19:10

carter18 escribió:
Depende del cristal con que se mire...


Venga por favor...seamos un poquito serios, ¿Que necesidad tienen los comisarios como digo, en su mayoría británicos de penalizar para favorecer a otro?

Webber hizo un carrerón pero la cagó en la salida, se le penalizó y punto, pero querer buscar los 3 pies al gato no tiene sentido...

Ahora que penalicen a todos los posibles en el próximo GP para que gane Kubica ya que corre con "su gente" ya que es el GP dónde más polacos van :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:13

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Depende del cristal con que se mire...


Venga por favor...seamos un poquito serios, ¿Que necesidad tienen los comisarios como digo, en su mayoría británicos de penalizar para favorecer a otro?

Webber hizo un carrerón pero la cagó en la salida, se le penalizó y punto, pero querer buscar los 3 pies al gato no tiene sentido...

Ahora que penalicen a todos los posibles en el próximo GP para que gane Kubica ya que corre con "su gente" ya que es el GP dónde más polacos van :roll:


Que, que motivos tendran... rebisa algunas sanciones un tanto extrañas de 2007 y alguna que otra de 2005-2006 a ver que te parecen... lo de Kimi era mas sancionable que eso...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 19:25

carter18 escribió:
Que, que motivos tendran... rebisa algunas sanciones un tanto extrañas de 2007 y alguna que otra de 2005-2006 a ver que te parecen... lo de Kimi era mas sancionable que eso...


¿Y eso lo dices... tu? ¿Eres piloto, comisario o mecánico?

Es que mola eso de criticar siempre lo juzgado, es como en España...que todos se creen entrenadores y arbitros a la hora de ver un partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:27

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Que, que motivos tendran... rebisa algunas sanciones un tanto extrañas de 2007 y alguna que otra de 2005-2006 a ver que te parecen... lo de Kimi era mas sancionable que eso...


¿Y eso lo dices... tu? ¿Eres piloto, comisario o mecánico?

Es que mola eso de criticar siempre lo juzgado, es como en España...que todos se creen entrenadores y arbitros a la hora de ver un partido.


Bueno lo que yo diga o deje de decir, en ese aspecto da lo mismo, simplemente desde mi punto de vista es mas sancionable... pero claro como tu si eres piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 19:33

carter18 escribió:
Bueno lo que yo diga o deje de decir, en ese aspecto da lo mismo, simplemente desde mi punto de vista es mas sancionable... pero claro como tu si eres piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, es que a mi me hace mucha gracia la gente que critica con toda impunidad a el juicio de gente que se dedica a eso cuando por lo general es gente sin el conocimiento adecuado, más allá de una simple afición.

Y me da igual, no estoy diciendo que una opinión tenga más valor que otra, simplemente que una está más o menos fundamentada por una experiencia en ese campo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:38

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Bueno lo que yo diga o deje de decir, en ese aspecto da lo mismo, simplemente desde mi punto de vista es mas sancionable... pero claro como tu si eres piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, es que a mi me hace mucha gracia la gente que critica con toda impunidad a el juicio de gente que se dedica a eso cuando por lo general es gente sin el conocimiento adecuado, más allá de una simple afición.

Y me da igual, no estoy diciendo que una opinión tenga más valor que otra, simplemente que una está más o menos fundamentada por una experiencia en ese campo.


Okidocky mastta you are right :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 13 Julio 2009, 23:59

ahora sí, o sea que según depeche mode no podemos opinar, criticar, especular etc........ nada chicos no se que coño hacemos en el foro, si no podemos hacer nada de eso mejor que no pongamos noticias..... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 14 Julio 2009, 00:01

Para mi lo de Kimi es puro lance de carrera...el venía por la trazada, más rápido (obviamente), y Sutil desde el interior (fuera de trazada) cruza la pista de punta a punta....Kimi al ir tanto más rápido, y encima por la trazada lo que pretende es abrirse más rápido y adelantar, pero se acaban tocando...

Vamos, yo lo dejaría en lance...pero parece que hay mucha prisa por echar a Kimi de Ferrari y todo vale.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Raikkonista » 14 Julio 2009, 00:04

Ras escribió:pero parece que hay mucha prisa por echar a Kimi de Ferrari y todo vale.

+ infinito
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris