Alguersuari: "Me siento muy capacitado para pilotar un F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:06

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Lo que el diga a mi me vale m.... es lo que diga el equipo lo que vale... :roll: :roll: :roll: y hasta donde yo se el equipo no se ha pronunciado aun...


O sea, lo que diga el piloto implicado te parece una mierda? Pues chico, tienes un serio problema de credibilidad con el mundo que te rodea, no creer lo que dice la persona implicada...:roll:

Mañana sale Alonso diciendo que va a correr el año que viene en Ferrari y tampoco te lo crees, ¿Verdad? :lol:

Y tranquilo, que antes de la carrera harán una rueda de prensa y Repsol puede que se postule como co-patrocinador de STR.


La verdad lo que diga ahora mismo Alguesuari me vale madres, cuando el equipo de un anuncio oficial lo creere, por el momento todo eso es percata minuta :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dr_skunk » 13 Julio 2009, 19:09

Depeche Mode escribió: Repsol puede que se postule como co-patrocinador de STR.

Hombree ya era hora, voy a tener que dejar de echarles la bronca por no entrar en la F1.
Pués así a lo tonto, puede que el año que viene nos veamos con 3 españoles en pista.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 19:13

carter18 escribió:
La verdad lo que diga ahora mismo Alguesuari me vale madres, cuando el equipo de un anuncio oficial lo creere, por el momento todo eso es percata minuta :roll: :roll: :roll:


Pregunto, si mañana Alonso confirma que va a Ferrari también lo negarás hasta que el equipito lo haga público?

Es que sinceramente, no entiendo esta negatividad...ambos son los protagonistas de la noticia, ¿Que más da que lo confirme uno u otro? ¿Que necesidad tiene el de decir que va a ser piloto en el próximo GP y luego no serlo?

No se, allá tu con esa negatividad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:16

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
La verdad lo que diga ahora mismo Alguesuari me vale madres, cuando el equipo de un anuncio oficial lo creere, por el momento todo eso es percata minuta :roll: :roll: :roll:


Pregunto, si mañana Alonso confirma que va a Ferrari también lo negarás hasta que el equipito lo haga público?

Es que sinceramente, no entiendo esta negatividad...ambos son los protagonistas de la noticia, ¿Que más da que lo confirme uno u otro? ¿Que necesidad tiene el de decir que va a ser piloto en el próximo GP y luego no serlo?

No se, allá tu con esa negatividad :lol:


Es que aun no hay nada oficial... solo periodistas dandolo todo por hecho... y el equipo no dice ni mu... y Bourdais diciendo cada 2 por 3 que correra en Hungria, porque tendria Bourdais que estar mintiendo?

Y si el Nano lo confirma lo creere...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 19:23

carter18 escribió:Es que aun no hay nada oficial... solo periodistas dandolo todo por hecho... y el equipo no dice ni mu... y Bourdais diciendo cada 2 por 3 que correra en Hungria, porque tendria Bourdais que estar mintiendo?

Y si el Nano lo confirma lo creere...


Pero es que en este caso no son los periodistas, le preguntaron tras la carrera de Bourdais y dijo que si que correría.

Además, en cuanto abandonó Bourdais pusieron una imagen de el abrazandose con su padre...y dudo mucho que fuera por lástima hacia Bourdais :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:25

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Es que aun no hay nada oficial... solo periodistas dandolo todo por hecho... y el equipo no dice ni mu... y Bourdais diciendo cada 2 por 3 que correra en Hungria, porque tendria Bourdais que estar mintiendo?

Y si el Nano lo confirma lo creere...


Pero es que en este caso no son los periodistas, le preguntaron tras la carrera de Bourdais y dijo que si que correría.

Además, en cuanto abandonó Bourdais pusieron una imagen de el abrazandose con su padre...y dudo mucho que fuera por lástima hacia Bourdais :lol:


Bueno en Hungria se vera... pero como no corra... me van a tener que internar de urgencia, porque casimente me voy a morir de la risa, literalmente!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 19:35

carter18 escribió:
Bueno en Hungria se vera... pero como no corra... me van a tener que internar de urgencia, porque casimente me voy a morir de la risa, literalmente!


Todo un drama...

A mi me importa bien poco lo que creas o dejes de creer, si el chico dice que correrá, lo más lógico es creer al afectado...que te recuerdo que es una declaración hecha por el en directo, no es una noticia sacada por Marca eh! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:40

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Bueno en Hungria se vera... pero como no corra... me van a tener que internar de urgencia, porque casimente me voy a morir de la risa, literalmente!


Todo un drama...

A mi me importa bien poco lo que creas o dejes de creer, si el chico dice que correrá, lo más lógico es creer al afectado...que te recuerdo que es una declaración hecha por el en directo, no es una noticia sacada por Marca eh! ;)


Bueno como te he dicho anteriormente ya se vera... el tiempo siempre pone las cosas en su sitio, y si corre o no corre es cosa de tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 13 Julio 2009, 19:51

Dejad las discursiones para algo que es totalmente evidente

1º Depeche tiene razón. Alguersuari estará en Hungría a no ser que el piloto diga que no por falta de experiencia. De ahí que hace poco haya salido en una noticia diciendo que le sobra experiencia para entrar. Toro Rosso le ha dicho que todo depende de él, de si quiera o no, y parece que el piloto no va a decir que no a la oferta, por lo que correrá en Hungría.

2º Lo que diga Alguersuari cuenta Y MUCHO. Si algo estoy aprendiendo es que si una parte dice algo (Alguersuari a Tv3) y nadie lo desmiente hay que tener muy en cuenta la noticia. ¿Ha salido Toro Rosso a desmentir algo? ¿A que no?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:53

dani_f1 escribió:Dejad las discursiones para algo que es totalmente evidente

1º Depeche tiene razón. Alguersuari estará en Hungría a no ser que el piloto diga que no por falta de experiencia. De ahí que hace poco haya salido en una noticia diciendo que le sobra experiencia para entrar. Toro Rosso le ha dicho que todo depende de él, de si quiera o no, y parece que el piloto no va a decir que no a la oferta, por lo que correrá en Hungría.

2º Lo que diga Alguersuari cuenta Y MUCHO. Si algo estoy aprendiendo es que si una parte dice algo (Alguersuari a Tv3) y nadie lo desmiente hay que tener muy en cuenta la noticia. ¿Ha salido Toro Rosso a desmentir algo? ¿A que no?


Pero por otro lado, tampoco lo ha confirmado, a que no?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 13 Julio 2009, 19:55

Es que no es necesario confirmar la evidencia. Te repito que Toro Rosso le ha dejado elegir a Alguersuari. Si no quiere correr estará Bourdais, si quiere correr estará Alguersuari. Punto y final, a día de hoy es la realidad, de ahí que todavía no hayan podido confirmar nada
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:55

dani_f1 escribió:Es que no es necesario confirmar la evidencia. Te repito que Toro Rosso le ha dejado elegir a Alguersuari. Si no quiere correr estará Bourdais, si quiere correr estará Alguersuari. Punto y final, a día de hoy es la realidad, de ahí que todavía no hayan podido confirmar nada


Fuentes please...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 20:13

carter18 escribió:
Pero por otro lado, tampoco lo ha confirmado, a que no?


Porque están esperando a hablar con Repsol para ver si colaboran o no, y en el momento que sepan algo harán la rueda de prensa, si no recuerdo mal en un hotel de Madrid o de Barcelona, ahora no me quedó muy claro dónde dijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Julio 2009, 20:35

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Pero por otro lado, tampoco lo ha confirmado, a que no?


Porque están esperando a hablar con Repsol para ver si colaboran o no, y en el momento que sepan algo harán la rueda de prensa, si no recuerdo mal en un hotel de Madrid o de Barcelona, ahora no me quedó muy claro dónde dijo.


lobato dijo que alguien iba a poner dinero para que el chico se sentara al volante, así que creo que los tiros van por donde dice depeche.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 20:58

Mr. Fittipaldi escribió:
lobato dijo que alguien iba a poner dinero para que el chico se sentara al volante, así que creo que los tiros van por donde dice depeche.


Dinero pues ya está, patrocinio de Repsol, siendo probador crees que es necesario que se ponga a pagar como hacian hace dos dias los pilotos de Jordan por correr?

Y claro, si lo dice Lobato a misa, si lo dice el piloto...todo en el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris