Alguersuari confirma que Bourdais no seguirá.

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari confirma que Bourdais no seguirá.

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:44

Jaime Alguersuari ha confirmado hoy que Sebastien Bourdais ha perdido su asiento en el equipo Toro Rosso Ferrari.

El joven piloto español de 19 años es el gran favorito a ocupar el asiento de Bourdais, cuya salida del equipo podría ser confirmada oficialmente mañana.

"Tiene 30 años, tiene una hija, ha ganado cuatro campeonatos en América de la Champ Car, ha ganado la F3000 aquí en Europa y es un piloto muy formado, sinceramente," decía Alguersuari en declaraciones a Catalunya Radio. "Pero parece que este año no ha dado la talla como se esperaba de él.



"Creo que la decisión de Red Bull es justa, pero nunca es bonito ver cómo le quitan el asiento a alguien mediada la temporada," añadía Alguersuari.

Si finalmente Alguersuari se pone al volante del Toro Rosso en el próximo GP de Hungría, el piloto catalán y vigente Campeón de la F3 Británica, se convertirá en el debutante más joven en la historia de la Fórmula Uno.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4223.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 19:45

Segun dicen ahí, mañana confirmaran la salida de Bourdais, falta poco para saber como terminara esto, aunque ya algunos lo den por hecho y terminado...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 13 Julio 2009, 20:01

noto un poco de prepotencia en sus comentarios............creo que el no es quien tiene que confirmar esto
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 20:02

Adri_F1 escribió:noto un poco de prepotencia en sus comentarios............creo que el no es quien tiene que confirmar esto


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 13 Julio 2009, 21:38

+1 para Adri_F1. Si Jaime nada más llegar ya empieza a hacer comentarios de este tipo... Pocas amistades va a granjearse.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Magic » 13 Julio 2009, 21:59

No parecen lógicos los comentarios y espero que se hayan sacado de contexto porque sino empieza bien...
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Sidney Watkins » 13 Julio 2009, 22:01

Opino igual, quien debe confirmar la continuidad o no de los pilotos es el equipo.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Vicale » 13 Julio 2009, 22:06

Magic escribió:No parecen lógicos los comentarios y espero que se hayan sacado de contexto porque sino empieza bien...

Bueno, cierto es que entre comillas no hay nada al estilo "Peña, que el franchie se pira", pero sigo diciendo que mal vamos...

Jaime, tío, que me caes muy bien y yo hace años sabías que ibas a llegar... No la cagues ahora... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Txus » 13 Julio 2009, 22:08

Si, decir eso no le incumbía a el. Comprendo la alegria y las ganas de decirlo a la gente que debe tener, pero a los equipos no les gusta este tipo de cosas...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 22:28

¿Que comentario ha dicho prepotente?

¿De que Bourdais no ha dado la talla como hemos visto y sabemos todos o que no es bonito que le quiten el asiento a alguien durante la temporada?

Es que no me ha quedado claro...:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kamikaze666 » 13 Julio 2009, 22:29

pues esto no es una confirmación, pero poco a poco se confirma la noticia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 13 Julio 2009, 22:33

Depeche Mode escribió:¿Que comentario ha dicho prepotente?

¿De que Bourdais no ha dado la talla como hemos visto y sabemos todos o que no es bonito que le quiten el asiento a alguien durante la temporada?

Es que no me ha quedado claro...:roll:


pues, para mi aqui

"Pero parece que este año no ha dado la talla como se esperaba de él.


eso para mi, traduciendo es => "venga chaval, que para lo que estas haciendo vete ya y dejame a mi"
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 22:41

Adri_F1 escribió:
pues, para mi aqui

"Pero parece que este año no ha dado la talla como se esperaba de él.


eso para mi, traduciendo es => "venga chaval, que para lo que estas haciendo vete ya y dejame a mi"


Ahi lo has dicho, para ti.

Estoy seguro que lo dice otro piloto y no dirias lo mismo, enserio.

¿Que ha dicho de mal? Es un miembro más del equipo, o sea un trabajador más y tiene derecho a decir si otra persona ha hecho bien o no su trabajo.

Sin ir más lejos, he leido una entrevista de Felipe diciendo que la actitud de Kimi con la gente de la Scuderia no ha sido la adecuada...¿Es prepotente? ¿Es maleducado? Simplemente está haciendo una critica que todos conocemos la cual no se puede considerar que va con chuleria ni nada...a ver si ahora va a resultar que Montoya tenía razón y eso de decir las cosas por su nombre en la F1 está mal visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Vicale » 14 Julio 2009, 00:12

Depeche Mode escribió:he leido una entrevista de Felipe diciendo que la actitud de Kimi con la gente de la Scuderia no ha sido la adecuada...¿Es prepotente? ¿Es maleducado? Simplemente está haciendo una critica que todos conocemos la cual no se puede considerar que va con chuleria ni nada...

Pero a Massa no le van a dar un asiento en declive de que un compañero suyo se vaya...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Magic » 14 Julio 2009, 02:18

Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:
pues, para mi aqui

"Pero parece que este año no ha dado la talla como se esperaba de él.


eso para mi, traduciendo es => "venga chaval, que para lo que estas haciendo vete ya y dejame a mi"


Ahi lo has dicho, para ti.

Estoy seguro que lo dice otro piloto y no dirias lo mismo, enserio.

¿Que ha dicho de mal? Es un miembro más del equipo, o sea un trabajador más y tiene derecho a decir si otra persona ha hecho bien o no su trabajo.

Sin ir más lejos, he leido una entrevista de Felipe diciendo que la actitud de Kimi con la gente de la Scuderia no ha sido la adecuada...¿Es prepotente? ¿Es maleducado? Simplemente está haciendo una critica que todos conocemos la cual no se puede considerar que va con chuleria ni nada...a ver si ahora va a resultar que Montoya tenía razón y eso de decir las cosas por su nombre en la F1 está mal visto.


A mí si que me parece prepotente, lo entendería si en vez de este chaval lo dijera Michel Schumacher o Nelson Piquet o algún campeoón o expiloto de Formula 1, pero que diga estas palabras si es que es verdad que las ha dicho un piloto que no se ha subido a un Formula 1 lo primero que debería hacer es pedir perdón a Sebastian Bourdais por faltar el respeto a un gran piloto, quizás no de Formula 1 pero si de otros deportes automovilistas y después ser honrado encima de un coche.

Saludos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris