Brawn excusa a un 'frustrado' Barrichello

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn excusa a un 'frustrado' Barrichello

Mensajepor MagicNano » 12 Julio 2009, 23:45

Brawn excusa a un 'frustrado' Barrichello
Y explica que hoy han sido demasiado lentos
12/07/09 19:19

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Barrichello ha enfurecido tras la carrera en Alemania
A pesar de que Sir Frank Williams cree que los comentarios que ha hecho tras la carrera Rubens Barrichello en contra de su equipo son de 'tarjeta roja', el jefe del piloto brasileño, Ross Brawn, le ha restado importancia a sus declaraciones.

Tras liderar las primeras vueltas del GP de Alemania, pero finalizar en sexta posición, Barrichello ha afirmado que su equipo ha 'demostrado cómo perder una carrera' hoy en Nurburgring, además de añadir que no pensaba quedarse a la reunión del equipo posterior a la carrera porque 'iba a ser más 'bla bla bla'.

El que fuera su jefe de equipo hace ya algunos años, Eddie Jordan, se mostraba preocupado por lo que consideraba un 'grave error' de Barrichello, pero Ross Brawn lo ha achacado todo a la frustración y la 'pasión' que le pone a todo su piloto brasileño.

"Eso es un piloto de competición frustrado," decía Brawn tras escuchar las declaraciones de Barrichello.

"Cuando te bajas del coche pensando que deberías haber ganado la carrera, y no tienes todos los datos en la mano, puede pasar esto.

"Es la pasión que algunos pilotos demuestran," añadía Brawn, que explicaba que Barrichello no estuvo informado de todo durante la carrera debido a un problema con la radio. "Una vez se calme, se siente y revise todos los datos, entonces verá que hoy hemos sido demasiado lentos. Hoy no podíamos ganar la carrera."

En el comunicado de prensa facilitado por Brawn GP tras la carrera, Barrichello dice que los motivos que le han impedido ganar 'los tengo ahora muy claros tras haber hablado con el equipo'.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1934.shtml
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 23:54

¿que datossssss?, la manguera no funciono, y cogieron la otra, la cual no estaba preparada con la carga que debía de tener para barri.

joder, es el mejor o uno de los mejores directores de equipo que hay, pero macho,¿somos todos tontos?.
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Mensajepor Weiss » 13 Julio 2009, 10:26

Bueno, aparte de la manguera estaba el tema neumáticos. Como se pudo ver en el caso de Button ( haciendo eses ) o como indicó Pedro en la retransmisión, con el estado de los neumáticos traseros del própio Rubinho.


Saludos !!!
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Julio 2009, 11:33

Weiss escribió:Bueno, aparte de la manguera estaba el tema neumáticos. Como se pudo ver en el caso de Button ( haciendo eses ) o como indicó Pedro en la retransmisión, con el estado de los neumáticos traseros del própio Rubinho.


Saludos !!!


pero lo de los neumaticos, segun tengo entendido, les montaron blandos por que al costar mucho coger temperatura, con blandos los cogía antes, creo.

el problema viene cuando los blandos empiezan con el graynin, pero si pondes duros no calientas, total que tanto uno como otros les dan problemas.
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Mensajepor Weiss » 13 Julio 2009, 17:12

Mr. Fittipaldi escribió:
Weiss escribió:Bueno, aparte de la manguera estaba el tema neumáticos. Como se pudo ver en el caso de Button ( haciendo eses ) o como indicó Pedro en la retransmisión, con el estado de los neumáticos traseros del própio Rubinho.


Saludos !!!


pero lo de los neumaticos, segun tengo entendido, les montaron blandos por que al costar mucho coger temperatura, con blandos los cogía antes, creo.

el problema viene cuando los blandos empiezan con el graynin, pero si pondes duros no calientas, total que tanto uno como otros les dan problemas.


Exacto, y todo eso viene a consecuencia de la configuración/diseño del Brawn GP.

En este caso Ross tiene razón ( y sabe muy bien el motivo de por qué la tiene ), no era el dia, ni el circuito, ni el set up para ganar la carrera, hiciesen lo que hiciesen.


Saludos !!!
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Mensajepor Adri_F1 » 13 Julio 2009, 17:30

Weiss escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Weiss escribió:Bueno, aparte de la manguera estaba el tema neumáticos. Como se pudo ver en el caso de Button ( haciendo eses ) o como indicó Pedro en la retransmisión, con el estado de los neumáticos traseros del própio Rubinho.


Saludos !!!


pero lo de los neumaticos, segun tengo entendido, les montaron blandos por que al costar mucho coger temperatura, con blandos los cogía antes, creo.

el problema viene cuando los blandos empiezan con el graynin, pero si pondes duros no calientas, total que tanto uno como otros les dan problemas.


ni el set up para ganar la carrera, hiciesen lo que hiciesen.


Saludos !!!


una pregunta, alomejor para vosotros es demasiao tonta XD.....que es el set up de los monoplazas??? es que lo leo mucho por ahi.......
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Mensajepor Posti » 13 Julio 2009, 17:36

Es la configuarión del coche. Para cada circuito se necesitan unos parámetros distintos que suelen buscarlos y probarlos en los entrenamientos libres de los grandes premios. Suspensiones, ala, estudio de neumáticos (duros/blandos), cargas de combustible, para probar el comportamiento del coche.
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Mensajepor Marshall » 13 Julio 2009, 18:33

A Rubens le están haciendo la cama. Ahora él está a mejor nivel que Button y todos esos errores los hicieron para que Rubens no le restara ni un solo punto a Button.

Rubens solo le quitó un punto a Button, en Silverstone, y todo porque Button quedó 6º y Rubens estaba en posición de podium en la carrera de casa.

Lamentable lo que hace Brawn con Rubens.
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Mensajepor Adri_F1 » 13 Julio 2009, 20:06

Posti escribió:Es la configuarión del coche. Para cada circuito se necesitan unos parámetros distintos que suelen buscarlos y probarlos en los entrenamientos libres de los grandes premios. Suspensiones, ala, estudio de neumáticos (duros/blandos), cargas de combustible, para probar el comportamiento del coche.


AH ok, entendido........gracias!
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El brasileño ha hablado con el equipo y se ha tranquilizado

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 10:45

Brawn disculpa a Barrichello

El brasileño ha hablado con el equipo y se ha tranquilizado


Rubens Barrichello habla con Ross Brawn tras la carrera © Sutton

Ross Brawn ha comprendido las duras palabras y críticas de Rubens Barrichello nada más perder el Gran Premio de Alemania. El brasileño logró alcanzar la primera posición en la misma salida, pero una serie de errores dejó a ambos pilotos fuera del podio.

Barrichello acusó en primera instancia a su equipo de ser el único responsable: “Han demostrado cómo perder una carrera”. Pero en la página oficial del equipo, Rubens asegura haberse calmado tras hablar con sus compañeros: “La razones del fracaso están ahora claras tras hablar con mi equipo”.

Barrichello ni siquiera se presentó al encuentro con la prensa posterior a la carrera, asegurando que todo “sería ‘bla, bla, bla’.”

Es la frustración de un piloto de carreras cuando cree que debería haber ganado"
El simpático Barrichello finalmente explotó y, en caliente, no quiso saber nada de su equipo, que despotricó delante de la prensa. Aunque algunas personalidades han criticado su actuación (como Frank Williams, que cree que es “de tarjeta roja”, o Eddie Jordan, que lo considera “un grave error”), Ross Brawn asume su culpa y disculpa a Rubens: “Es la frustración de un piloto de carreras. Es lo que pasa cuando uno se baja del coche creyendo que se debería haber ganado la carrera”.

A pesar del buen inicio de la carrera, el equipo sufrió muchos problemas durante la misma, con carencias en el calentamiento de los neumáticos, la velocidad punta e incluso con un fallo con la manguera de repostaje.

Hechos a los que Rubens permaneció ajeno durante el Gran Premio por problemas con la radio de su monoplaza: “Una vez que se calmó, se sentó y vio los números, se dio cuenta de que éramos demasiado lentos. No había capacidad para ganar la carrera”, explica Ross. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... arrichello
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