Alguersuari: "Me siento muy capacitado para pilotar un F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 13 Julio 2009, 21:19

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Es que no es necesario confirmar la evidencia. Te repito que Toro Rosso le ha dejado elegir a Alguersuari. Si no quiere correr estará Bourdais, si quiere correr estará Alguersuari. Punto y final, a día de hoy es la realidad, de ahí que todavía no hayan podido confirmar nada


Fuentes please...

Porfa, fiate de mi
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Julio 2009, 21:32

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
lobato dijo que alguien iba a poner dinero para que el chico se sentara al volante, así que creo que los tiros van por donde dice depeche.


Dinero pues ya está, patrocinio de Repsol, siendo probador crees que es necesario que se ponga a pagar como hacian hace dos dias los pilotos de Jordan por correr?

Y claro, si lo dice Lobato a misa, si lo dice el piloto...todo en el aire.


yo digo lobato, por que es a quien se lo he escuchado, ya que no lo he leído ni escuchado en ningún otro sitio.¿y tu?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 13 Julio 2009, 21:35

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:
Personalmente creo que la superlicencia solo deberían tenerla los campeones y subcampeones de competiciones tipo GP2, WorldSeries, Champ, IRL, etc.


Que bestialidad...la superlicencia solo a campeones..¿Solo a campeones?

Pues chico, ni Alonso, ni Vettel, ni Kimi, ni otros muchos otros estarían ahora en la Fórmula 1, así que piensate eso de que solo los campeones de GP2, WS, Champ, IRL (xDDD su potencial es infinitamente inferior alos europeos) pueden tener la superlicencia.

Ah, Senna pasó de la F3 británica a la F1, o el mismo S.Vettel no ha ganado ningún campeonato importante, solo la F-BMW con 18/20 carreras ganadas.

Ahora piensalo friamente, ¿De verdad crees que solo los campeones se merecen la superlicencia?


Hombre, no me pidas que me pare a pensar nada cuanto tu mismo me respondes con un comentario bastante simplón.

Mira, que antes de entrar a la F1 no ganaran nada no significa que no fueran a ganar nada de seguir otros cinco años en las "subcompeticiones".

:idea:

Por cierto, todos esos fueron campeones de algo antes de entrar en F1 y en F1 casi todos fueron campeones de algo antes, entre ellos Alonso, campeón de las World Series By Nissan en 1999 si no recuerdo mal.

¿Ahora si?

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 22:20

Mr. Fittipaldi escribió:
yo digo lobato, por que es a quien se lo he escuchado, ya que no lo he leído ni escuchado en ningún otro sitio.¿y tu?


De la boca del mismo Jaume Algerusuari, pero claro, ahora me han hecho pensar que quizá miente y se está quedando con todos..porque total, el equipo no lo ha confirmado pero el piloto en cuestión si.
**** modificado por que el enlace no funciona y hace publicidad de otro foro de forma indirecta pero spam***
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 22:24

Marshall escribió:
Hombre, no me pidas que me pare a pensar nada cuanto tu mismo me respondes con un comentario bastante simplón.

Mira, que antes de entrar a la F1 no ganaran nada no significa que no fueran a ganar nada de seguir otros cinco años en las "subcompeticiones".

:idea:

Por cierto, todos esos fueron campeones de algo antes de entrar en F1 y en F1 casi todos fueron campeones de algo antes, entre ellos Alonso, campeón de las World Series By Nissan en 1999 si no recuerdo mal.

¿Ahora si?

:lol:



Te contradices, esos no ganaron nada antes de entrar a la F1, y ahora están haciendolo bien, entre ellos un bicampeón del mundo y un campeón del mundo...¿Porque otro piloto SIN SER CAMPEÓN DE OTRA CATEGORIA no puede pilotar en la F1?

Y si, fue campeón de las WS by Nissan, ¿Sabes que la F-BMW está a día de hoy a la misma altura que esa cateogoría? O mejor aún, ¿Sabías que el F3 británico tiene más nivel y es mejor categoría que las WS by Nissan de aquella época?

Ojo, que con esto no quiero decir que Alguersuari sea mejor que Alonso ni nada, solo digo que es una chorrada eso de que solo los campeones puedan tener superlicencias...la gente se queja de que no entran jóvenes para quitar el puesto a gente que ya no aporta nada...y ahora vas y dices que prefieres que solo le den las superlicencias a los campeones.

Vamos, que de 10 que se pueden tramitar al año solo se tramitarían 2...y claro, nada de probadores inexpertos...:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor GTO » 13 Julio 2009, 22:41

yo creo que correrá en toro Rosso...

1 el piloto lo ha dicho y no creo que se lo invente...

2 Lobato y tv3 lo afirman, no creo que se la jueguen con una noticia que no se cumplirá...

3 un buen piloto de otras categorías, no creo que tenga problemas con un f1 para terminar una carrera al menos, yo vi la primera vez que Lewis cogió un F1 en unos entrenos en Jerez y fue muy bien.

la solución en breve
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Depeche Mode » 13 Julio 2009, 22:44

GTO escribió:
3 un buen piloto de otras categorías, no creo que tenga problemas con un f1 para terminar una carrera al menos, yo vi la primera vez que Lewis cogió un F1 en unos entrenos en Jerez y fue muy bien.

la solución en breve


Esto no vale, Lewis se ha criado con el madito super simulador de McLaren :twisted: :twisted:

xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor GTO » 13 Julio 2009, 22:48

Depeche Mode escribió:
GTO escribió:
3 un buen piloto de otras categorías, no creo que tenga problemas con un f1 para terminar una carrera al menos, yo vi la primera vez que Lewis cogió un F1 en unos entrenos en Jerez y fue muy bien.

la solución en breve


Esto no vale, Lewis se ha criado con el madito super simulador de McLaren :twisted: :twisted:

xDDD
ç

y el muchacho este del apellido raro,¿¿¿ es que no tiene la wii??????
:wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 14 Julio 2009, 15:01

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:
Personalmente creo que la superlicencia solo deberían tenerla los campeones y subcampeones de competiciones tipo GP2, WorldSeries, Champ, IRL, etc.


Que bestialidad...la superlicencia solo a campeones..¿Solo a campeones?

Pues chico, ni Alonso, ni Vettel, ni Kimi, ni otros muchos otros estarían ahora en la Fórmula 1, así que piensate eso de que solo los campeones de GP2, WS, Champ, IRL (xDDD su potencial es infinitamente inferior alos europeos) pueden tener la superlicencia.

Ah, Senna pasó de la F3 británica a la F1, o el mismo S.Vettel no ha ganado ningún campeonato importante, solo la F-BMW con 18/20 carreras ganadas.

Ahora piensalo friamente, ¿De verdad crees que solo los campeones se merecen la superlicencia?


Te veo muy empecinado en darte a ti mismo la razón, y esto no va de tener razón, va de que cada cual de sus razones, y las mías ya quedaron claras, así que no comprendo tu insistencia. Bueno, ni la comprendo yo ni la comprenderá nadie.
:idea:
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris