Los comisarios no penalizan a Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 14 Julio 2009, 00:23

MagicNano escribió:ahora sí, o sea que según depeche mode no podemos opinar, criticar, especular etc........ nada chicos no se que coño hacemos en el foro, si no podemos hacer nada de eso mejor que no pongamos noticias..... :wink: :wink: :wink: :wink:


Que si hombre que si...

Lo único que digo que lo criticais todo, que nunca os parece nada bien y digo yo que más idea tendrá un comisario que vosotros que sois los que ponéis el grito en el cielo por todo.

Es como lo que he dicho, que en España parece que todo el mundo es entrenador y árbitro, pues extrapolalo a la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Julio 2009, 00:42

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Bueno lo que yo diga o deje de decir, en ese aspecto da lo mismo, simplemente desde mi punto de vista es mas sancionable... pero claro como tu si eres piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, es que a mi me hace mucha gracia la gente que critica con toda impunidad a el juicio de gente que se dedica a eso cuando por lo general es gente sin el conocimiento adecuado, más allá de una simple afición.

Y me da igual, no estoy diciendo que una opinión tenga más valor que otra, simplemente que una está más o menos fundamentada por una experiencia en ese campo.


Me vas a perdonar Depeche Mode pero si ahora se necesita ser piloto, comisario, mecanico o pit baby para poder dar una opinión valida en este asunto, apaga y vamomos.
No se a que te refieres con lo de una "simple afición", pero me parece a mi que no es necesario tener un doctorado en F1 para poder dar una opinión razonada y coherente.

Por otro lado decir que a mi este tipo de debates cada vez que se da algun caso similar me confunden. Por un lado queremos que haya mas adelantamientos en F1, queremos que los pilotos arriesgen, pero si en alguna ocasión se rozan debido a esa lucha al limite, ponemos el grito en el cielo y queremos a toda costa que se sancione al culpable. En casos como este no veo una intención por ninguna de las partes de buscar la colisión, lo veo un lance.
No creeis que si se sancionara por cada pequeño toque que se produce, eso repercutiria en que cada vez hubiese menos adelantamientos y en que los pilotos fuesen cada vez mas conservadores?
No deberiamos ser tan inflexibles en este tema. Al menos esta es la opiniñon de un simple aficionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Bobo » 14 Julio 2009, 01:16

Insisto, mirad de nuevo la carrera y observad las trazadas en esa curva (y las demás si queréis) de todos los pilotos no sólo de estos dos. Kimi va por el exterior y Sutil por la trazada natural, al iniciar la curva, aunque venga desde el interior al salir del repostaje y mas lento. No se abre de mas.

Es mas, la bofetada se la da a mitad de curva, ni siquiera en el extremo exterior como para decir que el finés no tenía sitio. Casi se diría que es Raikkonen el que cierra a Adrian.

Incluso me voy a atrever a decir que lo que provoca el toque realmente es el aletín del tapacubos de la rueda. Pero esto es sólo una apreciación desde una mala perspectiva de una repetición en la tele que disminuye la posibilidad de acierto. Creí que los aletines estaban prohibidos, pero otro agujero en la ley.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor Otani » 14 Julio 2009, 05:21

Yo creo que es un lance y no es para nada sancionable, es mas, nadie lo ha dicho, pero el problema es que los alerones son mucho mas anchos que los de otros años, y si esta situacion se hubiese dado en 2008, no habria pasado nada.

Es un simple incidente de carrera, -Kimi se lo encuentra en la frenada, trata de adelantarle por fuera, le roza el aleron y se lo rompe, no me parece sancionable.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 14 Julio 2009, 18:26

Mr.Fangio escribió:
Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Bueno lo que yo diga o deje de decir, en ese aspecto da lo mismo, simplemente desde mi punto de vista es mas sancionable... pero claro como tu si eres piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, es que a mi me hace mucha gracia la gente que critica con toda impunidad a el juicio de gente que se dedica a eso cuando por lo general es gente sin el conocimiento adecuado, más allá de una simple afición.

Y me da igual, no estoy diciendo que una opinión tenga más valor que otra, simplemente que una está más o menos fundamentada por una experiencia en ese campo.


Me vas a perdonar Depeche Mode pero si ahora se necesita ser piloto, comisario, mecanico o pit baby para poder dar una opinión valida en este asunto, apaga y vamomos.
No se a que te refieres con lo de una "simple afición", pero me parece a mi que no es necesario tener un doctorado en F1 para poder dar una opinión razonada y coherente.

Por otro lado decir que a mi este tipo de debates cada vez que se da algun caso similar me confunden. Por un lado queremos que haya mas adelantamientos en F1, queremos que los pilotos arriesgen, pero si en alguna ocasión se rozan debido a esa lucha al limite, ponemos el grito en el cielo y queremos a toda costa que se sancione al culpable. En casos como este no veo una intención por ninguna de las partes de buscar la colisión, lo veo un lance.
No creeis que si se sancionara por cada pequeño toque que se produce, eso repercutiria en que cada vez hubiese menos adelantamientos y en que los pilotos fuesen cada vez mas conservadores?
No deberiamos ser tan inflexibles en este tema. Al menos esta es la opiniñon de un simple aficionado.


+1 :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris