Alguersuari confirma que Bourdais no seguirá.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 14 Julio 2009, 03:29

Magic escribió:
A mí si que me parece prepotente, lo entendería si en vez de este chaval lo dijera Michel Schumacher o Nelson Piquet o algún campeoón o expiloto de Formula 1, pero que diga estas palabras si es que es verdad que las ha dicho un piloto que no se ha subido a un Formula 1 lo primero que debería hacer es pedir perdón a Sebastian Bourdais por faltar el respeto a un gran piloto, quizás no de Formula 1 pero si de otros deportes automovilistas y después ser honrado encima de un coche.

Saludos


Dime una cosa;

Si tu vieras a un piloto que aún no ha debutado en la Fórmula 1 y se pone a tachar las fotos de Michael Schumacher, Nelson Piquet (padre) y Jarno Trulli en una entrevista ...¿Que pensarías?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Magic » 14 Julio 2009, 03:54

Si lo dices por Alonso que yo sepa no fue una entrevista fue un reportaje y tachó a Schumacher nada más que yo recuerde y le doy la razón con las trampas que intentó hacer los últimos años
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Depeche Mode » 14 Julio 2009, 03:59

Magic escribió:Si lo dices por Alonso que yo sepa no fue una entrevista fue un reportaje y tachó a Schumacher nada más que yo recuerde y le doy la razón con las trampas que intentó hacer los últimos años


Pues recuerdas mal, tachó a 3 pilotos y criticó sin ser nadie de peor forma que lo ha hecho Alguersuari pero con distintos temas, ya que como digo, además de tampoco ser nadie (como lo es ahora Alguersuari) Alonso criticó y llamó tramposo a un piloto que A; ni estaba en su equipo y B; que no tenía ni derecho ni razón de hacerlo ya que su vinculo de relación era nulo, en cambio Jaume, además de ser miembro del equipo (con derecho a opinar) ha hecho público un comentario razonable, sin faltar al respeto ni tachando a una persona de X, ya que simplemente ha dicho que no ha demostrado el nivel que tenía, ¿Miente? No, yo me esperaba mucho más de Bourdais en la F1, pero primero le machacó Vettel y luego, Buemi está haciendo mejores actuaciones, no hay más, la gente va y viene.

Y por cierto; Me puedes enumerar esas trampas ? ¿Pararse en Mónaco...y?

Además, algo hipócrita Alonso teniendo como ídolo a un piloto que era igual o más tramposo que Schumacher, ¿No? Lo que pasa que nos dejó trágicamente y con eso se perdona todo, excepto algunas personas como dijo Javier del Arco hace poco en uno de sus artículos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor josebarrios » 14 Julio 2009, 04:10

Depeche Mode escribió:
Magic escribió:Si lo dices por Alonso que yo sepa no fue una entrevista fue un reportaje y tachó a Schumacher nada más que yo recuerde y le doy la razón con las trampas que intentó hacer los últimos años



Y por cierto; Me puedes enumerar esas trampas ? ¿Pararse en Mónaco...y?



1.Durante su etapa en Benetton,se detectó que el coche disponia de un sistema de tracción eléctronico ilegal. Benetton alegó que no se utilizaba durante las carreras. No hubo penalización alguna.

2. En los GP. de Europa 2003, y GP. de Australia 2005 fué enpujado por comisarios de pista desde la grava hasta la pista.

3. GP Mónaco .Parase .

4.GP Australia 1994: Damon Hill puede ganar el campeonato si gana la carrera. Schumacher en primera posición pierde el control del coche y embiste deliberadamente a Hill, en segunda posición.

5.GP. Europa 1977. Schumacher o Villeneuve pueden ganar el campeonato si logran la victoria. Schumacher le cierra el paso deliberadamente. Schumacher es desposeído de la segunda plaza del campeonato por la FIA.

6.Doble depositos (aunque fue en Ferrari y BAR)
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor Depeche Mode » 14 Julio 2009, 04:20

josebarrios escribió:
1.Durante su etapa en Benetton,se detectó que el coche disponia de un sistema de tracción eléctronico ilegal. Benetton alegó que no se utilizaba durante las carreras. No hubo penalización alguna.


Ok, me puedes explicar paso por paso que la trampa que hizo el? ¿era el diseñador? ¿Era el jefe del equipo? No sé, explícamelo, más que nada porque si el piloto tiene la culpa de que el equipo ponga artilugios ilegales o cometa delitos, por ponerte un ejemplo, Fernando Alonso también es un tramposo por llevar el Mass Dumper que se prohibió o por estar en el equipo McLaren y al tanto del espionaje a Ferrari, claro, que como no soy tan malo, no le dare las culpas a Fernando ya que como piloto que es (y entiendo que ambos estarían al tanto de dicha irregularidad) no tienen la culpa de un "artilugio" ilegal por parte de su equipo pero si que se le podría culpar por estar al tanto del delito de espionaje y nadie lo ha hecho y yo no voy a ser menos.

0 culpa por parte suya.

josebarrios escribió:2. En los GP. de Europa 2003, y GP. de Australia 2005 fué enpujado por comisarios de pista desde la grava hasta la pista.


Ok, ahora, explícame el que hizo para considerarse trampa.
¿Se salió del coche y amenazó a los comisarios? Primero, si el motor no se ha parado, los comisarios te pueden ayudar (como le pasó a Hamilton en Nürburgring), segundo, si eso, en el caso de ser ilegal y/o trampa, ¿Que culpa tiene el piloto? ¿Eso no es algo que debería controlar Charlie Waiting u otro comisario y penalizar a Michael por que los comisarios le han ayudado?

Lo dicho, 0 culpa por parte suya.

josebarrios escribió:3. GP Mónaco .Parase .


Ok, primera trampa, justamente castigado.

josebarrios escribió:4.GP Australia 1994: Damon Hill puede ganar el campeonato si gana la carrera. Schumacher en primera posición pierde el control del coche y embiste deliberadamente a Hill, en segunda posición.


Vale, Ayrton Senna echó de pista 2 años seguidos a Alain Prost en Japón, 1988 y 1989, nunca he visto a nadie llamando tramposo a Ayrton Senna, ¿Que diferencia hay entre una maniobra y otra?

Culpable e injustamente perseguido por la masa popular ya que como digo, o se tiene mala memoria o el odio y/o envidia que se le tiene a Michael hace que nadie diga nunca nada de Senna u otros pilotos con acciones identicas.


josebarrios escribió:5.GP. Europa 1977. Schumacher o Villeneuve pueden ganar el campeonato si logran la victoria. Schumacher le cierra el paso deliberadamente. Schumacher es desposeído de la segunda plaza del campeonato por la FIA.


Lo mismo que lo anterior, además de justamente penalizado pero injustamente perseguido.

josebarrios escribió:6.Doble depositos (aunque fue en Ferrari y BAR)


Aquí has patinado y de lo lindo, los dobles depósitos solo los llevaba BAR Honda, penalizado para mi gusto injustamente durante 2 carreras cuando hay equipos que han cometido delitos más graves como McLaren con el tema del espionaje y no le penalizaron ni una sola carrera.


¿Seguimos?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor josebarrios » 14 Julio 2009, 04:24

No ,todo claro.

PD: Vaya fallo con lo de los depositos ...
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor Otani » 14 Julio 2009, 04:49

Yo estoy con Depeche, no se donde veis lo de prepotente. Como decis Alonso tacho las fotos de Michael y otros, pero yo no veo nada de malo en eso, seguramente fue de broma, y asi se demostraba su gran ambicion y ansias de ganar, y en este deporte sin ambicion no vas a ningun lado.

Y el tema de las trampas, tambien estoy de acuerdo en que Senna hizo muchas guarradas pero se le perdono todo, y a Schumi, que tambien hizo de las suyas, todo lo contrario, no se le perdono y aun por encima se le culpa de cosas que el no tuvo nada que ver. Ni uno es tan santo ni el otro tan malo :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 11:34

Depeche Mode escribió:
Magic escribió:
A mí si que me parece prepotente, lo entendería si en vez de este chaval lo dijera Michel Schumacher o Nelson Piquet o algún campeoón o expiloto de Formula 1, pero que diga estas palabras si es que es verdad que las ha dicho un piloto que no se ha subido a un Formula 1 lo primero que debería hacer es pedir perdón a Sebastian Bourdais por faltar el respeto a un gran piloto, quizás no de Formula 1 pero si de otros deportes automovilistas y después ser honrado encima de un coche.

Saludos


Dime una cosa;

Si tu vieras a un piloto que aún no ha debutado en la Fórmula 1 y se pone a tachar las fotos de Michael Schumacher, Nelson Piquet (padre) y Jarno Trulli en una entrevista ...¿Que pensarías?


ya ves tu......lo tacho haciendo una broma, ademas sino recuerdo mal eso fue en el 2006
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor enelclub » 14 Julio 2009, 11:53

Depeche Mode escribió:
Vale, Ayrton Senna echó de pista 2 años seguidos a Alain Prost en Japón, 1988 y 1989, nunca he visto a nadie llamando tramposo a Ayrton Senna, ¿Que diferencia hay entre una maniobra y otra?

Culpable e injustamente perseguido por la masa popular ya que como digo, o se tiene mala memoria o el odio y/o envidia que se le tiene a Michael hace que nadie diga nunca nada de Senna u otros pilotos con acciones identicas.


Esto no fue así, el primer año Senna tiene la pole y pide que le cambien el sitio de salida, pues la posición 2 tiene ventaja, no se lo conceden y en la salida es Prost el que saca de la pista a Senna y no al contrario como dices, Prost NO es sancionado y gana el mundial.

Al año siguiente despues de la calificación en el mismo GP de Japón Senna le dice a Prost y a todos los periodistas que va a echar al frances de la pista como hizo este el año anterior. Si Prost se quedo sin sanción ¿Porque iban a sancionar a Senna? En todo caso el tramposo fue Prost no Senna.

Y respecto a lo de tachar fotos, Alonso hizo el gesto de tachar la foto de tu idolatrado Michael Schumacher y NINGUNA MÁS, lo hace riendo como una broma a la camara, que las cosas cuando se sacán de contexto es muy malo. Por cierto la broma en cuestión la hizo el año 2003 cuando ya está en Renault y Alonso debuta en F1 en el año 2001 a los mandos de un Minardi.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Rase » 14 Julio 2009, 12:08

Depeche Mode escribió:
Magic escribió:Si lo dices por Alonso que yo sepa no fue una entrevista fue un reportaje y tachó a Schumacher nada más que yo recuerde y le doy la razón con las trampas que intentó hacer los últimos años


Pues recuerdas mal, tachó a 3 pilotos y criticó sin ser nadie de peor forma que lo ha hecho Alguersuari pero con distintos temas, ya que como digo, además de tampoco ser nadie (como lo es ahora Alguersuari) Alonso criticó y llamó tramposo a un piloto que A; ni estaba en su equipo y B; que no tenía ni derecho ni razón de hacerlo ya que su vinculo de relación era nulo, en cambio Jaume, además de ser miembro del equipo (con derecho a opinar) ha hecho público un comentario razonable, sin faltar al respeto ni tachando a una persona de X, ya que simplemente ha dicho que no ha demostrado el nivel que tenía, ¿Miente? No, yo me esperaba mucho más de Bourdais en la F1, pero primero le machacó Vettel y luego, Buemi está haciendo mejores actuaciones, no hay más, la gente va y viene.

Y por cierto; Me puedes enumerar esas trampas ? ¿Pararse en Mónaco...y?

Además, algo hipócrita Alonso teniendo como ídolo a un piloto que era igual o más tramposo que Schumacher, ¿No? Lo que pasa que nos dejó trágicamente y con eso se perdona todo, excepto algunas personas como dijo Javier del Arco hace poco en uno de sus artículos.


¿Eres catalán?

Es chistoso que digas que Jaime no tiene ni pizca de prepotencia en sus declaraciones, para que luego pases a compararlo con Alonso para defender esta teoría, y luego taches a Alonso por esos comentarios de prepotente. Porque con lo cual siguendo el símil Alguersuari es igual de prepotente que Fernando.


Depeche Mode escribió:
1. Ok, me puedes explicar paso por paso que la trampa que hizo el? ¿era el diseñador? ¿Era el jefe del equipo? No sé, explícamelo, más que nada porque si el piloto tiene la culpa de que el equipo ponga artilugios ilegales o cometa delitos, por ponerte un ejemplo, Fernando Alonso también es un tramposo por llevar el Mass Dumper que se prohibió o por estar en el equipo McLaren y al tanto del espionaje a Ferrari, claro, que como no soy tan malo, no le dare las culpas a Fernando ya que como piloto que es (y entiendo que ambos estarían al tanto de dicha irregularidad) no tienen la culpa de un "artilugio" ilegal por parte de su equipo pero si que se le podría culpar por estar al tanto del delito de espionaje y nadie lo ha hecho y yo no voy a ser menos.

0 culpa por parte suya.


2. Ok, ahora, explícame el que hizo para considerarse trampa.
¿Se salió del coche y amenazó a los comisarios? Primero, si el motor no se ha parado, los comisarios te pueden ayudar (como le pasó a Hamilton en Nürburgring), segundo, si eso, en el caso de ser ilegal y/o trampa, ¿Que culpa tiene el piloto? ¿Eso no es algo que debería controlar Charlie Waiting u otro comisario y penalizar a Michael por que los comisarios le han ayudado?

Lo dicho, 0 culpa por parte suya.


3. Ok, primera trampa, justamente castigado.


4. Vale, Ayrton Senna echó de pista 2 años seguidos a Alain Prost en Japón, 1988 y 1989, nunca he visto a nadie llamando tramposo a Ayrton Senna, ¿Que diferencia hay entre una maniobra y otra?

Culpable e injustamente perseguido por la masa popular ya que como digo, o se tiene mala memoria o el odio y/o envidia que se le tiene a Michael hace que nadie diga nunca nada de Senna u otros pilotos con acciones identicas.


5. Lo mismo que lo anterior, además de justamente penalizado pero injustamente perseguido.


¿Seguimos?


1 y 2, si disputas carreras con un monoplaz ilegal y te ayudas de ayudas ajenas fuera del reglamento, estas vulnerando el reglamento y con lo cual haciendo trampas, te guste o no.


4. ¿Qué dices de Senna? En el 88' le dió un recital a Prost de como ganar un Mundial cuando su monoplaza se quedó calado en la salida y luego de volver a ponerlo en marcha ya que la recta de Suzuka es en bajada remontó como unas 10 posiciones y se merendó a Prost llevándose el Mundial.
Y en el 89' fue completamente del revés, fue Prost quien hechó de la pista a Senna ya que así era él el campeón, y una vez que vió que Senna se reincoporaba a la pista e iba a ganar la carrera fue a llorarle a Balestre para que le penalizase, como así fue, buscando penalizaciones donde nos las había, ya que cada día que pasaba decía que lo penalizaban por una cosa diferente (y no hizo nada ilegal) y luego amenazando sistemáticamente a Senna incluso quitándole la superlicencia cuando el causante de todo había sido su compatriota Prost.
Y al año siguiente, en el 90', es cuando Senna jura que Prost va a pagar por la que le hiceron el año pasado él y Balestre y le mete un trasquilazo en la 1ª curva a toda ostia (que ya hay que ser animal). Hizo lo mismito que Prost el año pasado, pero este a lo bestia con la rabia que tenía del año anterior.

En cuanto a lo de Michael, meterle el monopalza de esa forma a Damon cuando en la anterior curva se había metido un ostión contra el muro y jodido el monoplaza, es de ser un rastrero de la virgen. Es como si yo voy 1º y pincho y cuando vea que el 2º me va adelantar y ganarme el Mundial, lo mando a paseo de un viaje ya que no tengo nada que perder y mucho por ganar. Injustamente perseguido dice....


5. En la de Jerez era reincidente, y eso de justamente castigado.... pero si no le hicieron nada. Le descalificaron del mundial perdiendo el subcampeonato, y? Si conservó todas sus victorias, poles, podios, VR's, puntos, y resultados. Ya ves tú que descalfiicación.


Seguimos todo lo que tú quieras que yo aún me sé unas cuantas más de Michael.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor enelclub » 14 Julio 2009, 17:59

+1
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris