Kimi Raikkonen piensa en rallies, no en Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen piensa en rallies, no en Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 14:08

Kimi Raikkonen piensa en rallies, no en Fórmula 1

El finladés tiene previsto debutar mundialmente en esta categoría a finales de este mes


Kimi Raikkonen en el Arctic Rally en enero de 2009 © Sutton - Fery Press

Si Kimi Raikkonen sale de la Fórmula 1 el próximo año (a pesar de tener contrato con la escudería Ferrari hasta finales de 2010), su futuro puede estar en el mundo de los rallies.

La revista finlandesa Veikkaaja asegura que el piloto de Ferrari abandonará la competición reina del motor para centrarse exclusivamente en los rallies a partir del próximo año.

El campeón del mundo de 2007 ha aceptado participar en tres eventos de rally en Finlandia e Italia y hará su debut mundial en esta categoría en su país natal a finales de este mes.

Kimi no va a hablar más de Fórmula 1. Sólo de rally"
Aunque los grandes equipos suelen prohibir compatibilizar la Fórmula 1 con otras actividades peligrosas, parece que Ferrari está dispuesta a permitir que su piloto de 29 años siga disfrutando de su afición más conocida para así dar cabida a Fernando Alonso el próximo año.

Un amigo de Raikkonen ha declarado a la revista finlandesa que "Kimi no va a hablar más de Fórmula 1. Sólo de rally". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 14:09

alguien quiere más pruebas de que Alonso estará en Ferrari en 2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 16:34

MagicNano escribió:alguien quiere más pruebas de que Alonso estará en Ferrari en 2010


la verdad es que yo no quiero mas.........XDDD con las que hay me sobran JAJAJ
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris