Piquet tiene un pie fuera de Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet tiene un pie fuera de Renault

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 14:30

SU CONTRATO LE OBLIGA A ALCANZAR EL 40 POR CIENTO DE LOS PUNTOS QUE LOGRE ALONSO
Piquet tiene un pie fuera de Renault
En Brasil no dudan de que Renault dejará a su compatriota sin volante.


Nelson Piquet, compañero de equipo de Fernando Alonso, está a un paso de perder su puesto como piloto en Renault. El decepcionante resultado logrado por el brasileño en Nuburgring (acabó decimotercero), parece haber sido el detonante para que la escudería anglo-francesa decida sustituirle en el GP de Hungría por el francés Romain Grosjean.
"El equipo aún no lo ha confirmado, pero Piquet será sustituido por Grosjean"
En Brasil no dudan de que Renault dejará a su compatriota sin volante. Galvao Bueno, un famoso comentarista de deportes del país, se atrevió a aventurar desde el programa 'Bem, amigos!', de la cadena 'SporTV', que 'Nelsinho' no estará en la próxima cita del calendario del Mundial de F1.
"El equipo aún no ha confirmado la noticia, pero el brasileño será sustituido por Romain Grosjean", comentó Bueno, al tiempo que añadió que "Lucas di Grassi será el tercer piloto de Renault en el GP de Hungría".
En francia también están convencidos de su marcha
Los medios cariocas no son los únicos que hablan de la más que posible marcha inmediata de Piquet del campeonato ya que, desde Francia, el diario 'L'Equipe' asegura que el brasileño está "con las horas contadas" en Renault.
"Su contrato estipula que debe lograr el 40 por ciento de los puntos que haga Alonso"
El rotativo galo publica que la despedida del hijo del homónimo tricampeón del mundo de Fórmula 1 se habría adelantado precisamente por culpa de ese decimotercer puesto cosechado en Nurburgring.
"El brasileño no ha conseguido ningún punto todavía en el Mundial y su contrato estipula que debe lograr al menos el 40 por ciento de los que logre el español Fernando Alonso", recuerda el rotativo.
Así las cosas, Grosjean ocuparía el volante del otro monoplaza de Reanult junto a Fernando Alonso en Hungaroring. El francés viene la GP2, donde el fin de semana pasado perdió el liderato del campeonato precisamente en Nurburgring, a manos del alemán Nico Hulkenberg.

http://www.marca.com/2009/07/14/motor/f ... 68978.html
Última edición por MagicNano el 15 Julio 2009, 13:25, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 14:31

un pie, ya e oido tantas veces esto desde el año pasado, que me da a mi que tiene el cuerpo entero
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2009, 14:35

Yo prefiero que entre Grosjean a ver que tal se le da la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Jaque de Renault a Nelson Piquet

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 16:36

Jaque de Renault a Nelson Piquet

Los malos resultados del brasileño le podrían costar su salida del equipo


Nelson Piquet © Sutton - Fery Press

El decimotercer puesto en el Gran Premio de Alemania le puede costar muy caro a Nelson Piquet. El compañero de equipo de Fernando Alonso tiene un pie fuera de la competición de 2009 después de que Flavio Briatore haya admitido que no puede confirmar firmemente que el brasileño vaya a conducir el R29 en el próximo GP de Hungría.

"No sé, quizá conduzco el coche yo mismo", declaraba Briatore en Autosport.

Piquet tenía toda su confianza puesta el el GP alemán e incluso logró colarse en la Q3 en la jornada del sábado, adelantando así a su compañero de Renault. Pero de poco le sirvió. La ausencia de puntos esta temporada hace que peligre su permanencia en la escudería. Según el diario francés L'equipe, "su contrato estipula que debe lograr al menos el 40 por ciento de los que logre el español Fernando Alonso" y, por el momento, esa posibilidad se presenta bastante complicada.

Su contrato estipula que debe lograr al menos el 40 por ciento de los que logre el español Fernando Alonso"
Los medios brasileños han sido los primeros en hacerse eco de la posible sustitución de Piquet por el piloto reserva de Renault, Romain Grosjean.

El brasileño, por su parte, escribía desde su Twitter personal que el equipo le "ha prometido el mismo coche que a Fernando en la próxima carrera", lo que sugiere que continuará a bordo del R29 en Hungría.

"Mi contrato es complejo, con muchos puntos aceptados verbalmente", declara. "Renault me ha prometido las mismas condiciones que Alonso, pero nunca las he llegado a tener. En invierno, probé 2.000 Km. y Alonso 4.000".

Renault me ha prometido las mismas condiciones que Alonso, pero nunca las he llegado a tener"
"Hemos tenido errores insignificantes, mala suerte... Comprendo que Briatore no esté contento, pero no es sólo mi culpa. Éste es un trabajo difícil e intento mantener la mente fría, sin ponerme demasiada presión encima", declara Piquet en Autosport.

Aparte de Romain Grosjean, también empieza a sonar el nombre del otro brasileño, Lucas di Grassi como posible sustituto de Piquet, aunque dejó claro que está centrato por completo en ganar el campeonato de GP2.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... son-piquet
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 14 Julio 2009, 16:40

Pretender tener las mismas condiciones que Fernando, lider indiscutible del equipo, que ya ha demostrado lo que tenia que demostrar, y que es probablemente la razon que tiene Renault para seguir adelante, me parece bastante útopico.

Dudo mucho que en el contrato de Piquet figurase que iba a ser tratado igual que el bicampeon del mundo, y si asi fue, pues mal hecho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor laura » 14 Julio 2009, 23:52

en 20 minutos ponen que Piquet ha dimitido segun una televion brasileña.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... o-renault-
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2009, 00:45



Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Julio 2009, 00:52

Opino igual que Otani, me extraña que en su contrato este reflejado que tendria las mismas condiciones que Alonso. Tanto si es asi, como si no, cuando el rio suena...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Jony-F1 » 15 Julio 2009, 12:42

No me creo nada hasta ver otro tio subido al R29....
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor martinez » 15 Julio 2009, 12:57

Piquet lleva ya un año y pico, y poco ha hecho, vale que tiene un mal compañero con el que compararse, pero un poco mas podria haber hecho...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

ESTARÁ EN EL G.P. DE HUNGRÍA

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2009, 13:24

ESTARÁ EN EL G.P. DE HUNGRÍA
Piquet niega su salida de Renault
El piloto brasileño confirmó que continúa en la escudería francesa a pesar de las informaciones que apuntaban lo contrario.

Imagen

Nelson Piquet negó su despido en su cuenta de Twitter, desmintiendo así a un periodista brasileño que había anunciado su salida de Renault el pasado lunes, un día después de que terminara en decimotercera posición en el Gran Premio de Alemania.
El piloto brasileño confirmó que continúa en la escudería francesa y que correrá en el próximo Gran Premio de Hungría.
El periodista Galvão Bueno, comentarista de la televisión Globo durante las carreras, aseguró el lunes que "se confirmó" el despido de Nelsinho Piquet y dijo que Lucas di Grassi había sido convocado para ser "el tercer piloto" de Renault en Hungría.
Piquet respondió saludando a Bueno, le dijo "¡estás equivocado! ¡Te veo en Hungría!" y expresó su deseo de que el monoplaza "esté mejor" en la próxima carrera.

http://www.marca.com/2009/07/14/motor/f ... 04399.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Beatriz » 15 Julio 2009, 14:08

Ya veremos que pasa!
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Adri_F1 » 15 Julio 2009, 15:46

yo creo que no le terminan de echar porque no encuentran a otro mejor.......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Crackissimo » 17 Julio 2009, 02:12

A Bélgica dudo mucho que llegue... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 18 Julio 2009, 17:03

Como se dice, le quedan dos telediarios al brasileño
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron