BrawnGP se queda sin presupuesto

La Fórmula 1 al dí­a.

BrawnGP se queda sin presupuesto

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 14:37

14/07/2009
BrawnGP se queda sin presupuesto
Ha recurrido también a Ecclestone
comenta
El equipo de Ross Brawn ha sacado a subasta monoplazas de 2001 a 2006, los que heredaron de BAR y HONDA, para poder seguir evolucionando el monoplaza. Su situación es crítica.


El equipo revelación de la temporada tiene graves problemas económicos. Necesitan dinero para continuar con la evolución del coche y la primera medida ha sido sacar a subasta monoplazas desde la temporada 2001 a 2006, entre los que destacan los que pilotaron Jacques Villeneuve, Rubens Barrichello o Jenson Button. Las joyas de Bar y de Honda, pueden sacar de un apuro a Ross Brawn, que también ha pedido un adelanto a Ecclestone del dinero de la televisión del año que viene. Brawn necesita encontrar dinero de manera urgente si quiere ganar el Mundial. Los equipos que empezaron por detrás están avanzando rápidamente y, el actual líder, se está quedando estancado.

Brawn construyó el coche de este año con el dinero que Honda había invertido antes de decidir salir del Campeonato, cuando decidieron hacerlo Brawn se convirtió, por un euro simbólico, en el propietario de la escudería. Su marcha provocó el primer problema económico al tener que hacer frente a un ERE de 200 ingenieros y al tener que pagar los sueldos de toda la plantilla. Brawn se la jugó e invertió todo lo que tenía en el diseño del coche y en su evolución futura. Tanto invirtió en la creación del coche, que tuvo que recortar en otros aspectos; la escudería viaja desde principio de temporada con vuelos de Easy Jet, los mecánicos en la presentación en marzo comieron bocadillos y su 'motorhome' es uno de los más modestos del 'paddock'.

Lo que llama la atención es que, con todos los problemas que tiene el equipo, sigue con un único patrocinador. VIrgin ya ha anunciado que el año que viene no seguirá siendo el sponsor porque será demasiado costoso. Jenson Button ya se ha apresurado a declarar que espera mejoras "cuanto antes, ya que sino las tenemos, tendremos problemas en Hungría".

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... esto/15811
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2009, 14:48

Pues si esto es cierto, la cosa se pone candente, un duelo entre Webber, Vettel y Button!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor villo_f1 » 14 Julio 2009, 15:10

si pues como no tengan dinero para mejorar el coche, porque Red Bull viene muy muy fuerte!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Txus » 14 Julio 2009, 15:24

Pues Brawn o encuentra un patrocinador pronto o van a perder el mundial. Tengo entendido que siguen sin coche de reserva. Ahora que no son los mas fuertes, saldran en medio del peloton y eso significa toques y eso significa que hay mas posibilidades de cargarse el coche ¿y entonces que?

Aun asi, es incomprensible como un equipo como Brawn no consigue patrocinadores decentes.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 16:40

me alegro de que les pase esto..........ojala vettel les ppille y gane el campeonato
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 16:44

Adri_F1 escribió:me alegro de que les pase esto..........ojala vettel les ppille y gane el campeonato


cuidado con el cojo cuidado..... que weeber tampoco es manco.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 16:50

MagicNano escribió:
Adri_F1 escribió:me alegro de que les pase esto..........ojala vettel les ppille y gane el campeonato


cuidado con el cojo cuidado..... que weeber tampoco es manco.... :wink:


me sorprende los comentarios del foro.....de webber no se hablaba nada sobre el y nadie apostaba por el, ahora por una carrera que gana ya puede ganar el campeonato (vale que a sio mas regular).......es una opinion, no te lo tames a mal :wink: 8)
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Posti » 14 Julio 2009, 16:51

Adri_F1 escribió:me alegro de que les pase esto..........ojala vettel les ppille y gane el campeonato


Vaya, ¿te han hecho algo malo?

Pues yo no me alegro, porque cuanta más competitividad haya, mucho mejor para el espectáculo y entretenimiento del aficionado. Pienso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 16:55

Adios, esto sería la reostia para darle un zas en toda la boca al contubernio inglés. No solo Red Bull y los demás se están acercando si no que el campeonato que se preveía un arrase no lo es.

Adri_F1 escribió:
MagicNano escribió:
Adri_F1 escribió:me alegro de que les pase esto..........ojala vettel les ppille y gane el campeonato


cuidado con el cojo cuidado..... que weeber tampoco es manco.... :wink:


me sorprende los comentarios del foro.....de webber no se hablaba nada sobre el y nadie apostaba por el, ahora por una carrera que gana ya puede ganar el campeonato (vale que a sio mas regular).......es una opinion, no te lo tames a mal :wink: 8)


Lo que me sorprende es que creas que Webber es malo XDD
Última edición por Gerhard Berger el 14 Julio 2009, 16:57, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 16:57

Posti escribió:
Adri_F1 escribió:me alegro de que les pase esto..........ojala vettel les ppille y gane el campeonato


Vaya, ¿te han hecho algo malo?


a mi no, pero a otros equipos si (como a renault).....para mi llevaban un coche ilegal y de ahi todos esos puntos que les estan salvando, y RB es el mejor coche de la parrilla legal......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 16:59

Adri_F1 escribió:
MagicNano escribió:
Adri_F1 escribió:me alegro de que les pase esto..........ojala vettel les ppille y gane el campeonato


cuidado con el cojo cuidado..... que weeber tampoco es manco.... :wink:


me sorprende los comentarios del foro.....de webber no se hablaba nada sobre el y nadie apostaba por el, ahora por una carrera que gana ya puede ganar el campeonato (vale que a sio mas regular).......es una opinion, no te lo tames a mal :wink: 8)


si no me lo tomo a mal, pero vettel esta por encima en la clasificación, pero weeber tiene más experiencia y es más regular, así que me da igual cual de los dos gane, incluso como si gana button, con tal de que sea un campeonato a tres, a mi ya me llega..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 14 Julio 2009, 18:11

Yo al principio apostaba por Vettel, pero viendo los errores que ha cometido y viendo a Webber es un piloto regular.... creo que hay que tenerle muy en cuenta.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mekola » 14 Julio 2009, 19:40

Tal vez los de Brawn tendrían que haber dejado la prepotencia y aceptar sponsors temporarios que auspicien por una o pocas carreras. A veces es mejor eso que nada.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Fenix » 14 Julio 2009, 20:38

Mekola escribió:Tal vez los de Brawn tendrían que haber dejado la prepotencia y aceptar sponsors temporarios que auspicien por una o pocas carreras. A veces es mejor eso que nada.


Exacto. Pero son ingleses, y ellos siempre son los mejores, en cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris