"Para mí, pilotará un Renault el próximo año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 18:24

XD Que lios te montas Carter, contéstate tú solo enterándote mejor de las cosas. No me demuestres que vienes sin enterarte de nada de lo que ha pasado en la temporada.

Te estoy diciendo que era el segundo mejor coche con difusor plano, ahora no me salgas con el F60B, por que es ahí donde Ferrari adelantó a Renault que no cambió nada y seguía en puntos. Despues es McLaren quien mejora y se pone más a la altura de Renault pero Renault no ha dejado de puntuar, ha tenido sus circuitos difíciles, es evidente que si no hay evoluciones en un campeonato así donde hay dobles morales, te quedas más atrás pero es curioso, Renault se ha mantenido...Solo te digo que no es un mal coche, por que ha demostrado que con peor eficiencia aerodinámica ha estado donde ha estado, puntuando...Me importa poco que Massa tenga 5 puntos más que Fernando cuando Piquet tiene 11 menos con el mismo coche...Y si Massa tiene 5 más es por que ha podido llegar al podio y a eso Renault no ha podido llegar...No es lo mismo llevarte un Podio dos 4º puestos y un 5º que un 6º, dos 8º puestos y algún que otro 10º...¿Alguna cagada ha quitado puntos a Fernando? Sí. ¿En ese caso estaríamos hablando de 5 puntos respecto a Massa? Seguramente no.

Solo planteo esta cuestión: ¿Si el coche es tan malo? Por que está donde está?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2009, 18:31

Gerhard Berger escribió:XD Que lios te montas Carter, contéstate tú solo enterándote mejor de las cosas. No me demuestres que vienes sin enterarte de nada de lo que ha pasado en la temporada.

Te estoy diciendo que era el segundo mejor coche con difusor plano, ahora no me salgas con el F60B, por que es ahí donde Ferrari adelantó a Renault que no cambió nada y seguía en puntos. Despues es McLaren quien mejora y se pone más a la altura de Renault pero Renault no ha dejado de puntuar, ha tenido sus circuitos difíciles, es evidente que si no hay evoluciones en un campeonato así donde hay dobles morales, te quedas más atrás pero es curioso, Renault se ha mantenido...Solo te digo que no es un mal coche, por que ha demostrado que con peor eficiencia aerodinámica ha estado donde ha estado, puntuando...Me importa poco que Massa tenga 5 puntos más que Fernando cuando Piquet tiene 11 menos con el mismo coche...Y si Massa tiene 5 más es por que ha podido llegar al podio y a eso Renault no ha podido llegar...No es lo mismo llevarte un Podio dos 4º puestos y un 5º que un 6º, dos 8º puestos y algún que otro 10º...¿Alguna cagada ha quitado puntos a Fernando? Sí. ¿En ese caso estaríamos hablando de 5 puntos respecto a Massa? Seguramente no.

Solo planteo esta cuestión: ¿Si el coche es tan malo? Por que está donde está?

A ver si Piquet lleva 11 menos que Fernando con el mismo coche... tu que crees que sera? :lol: :lol: :lol:

Visto desde esa perspectiva el coche no parece tan malo... pero es que me pongo a evaluar la pasada mitad de temporada y si caen los animos al suelo, que quieres que te diga :roll: :roll: :roll: aunque me hubiera gustado ver como se hubiera comportado en un mundial sin dobles difusores :!:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 18:33

Gerhard Berger escribió:
Solo planteo esta cuestión: ¿Si el coche es tan malo? Por que está donde está?


esa pregunta es muy facil de responder........=> porque esta Magic, asi de simple. El trabajo que hace fernando con mejorar el coche no lo hace nadie..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 18:38

Pues que Piquet es un piloto que no se adapta al coche. Los hay que por el hecho de que el coche sea más sensible al acelerar patinan mucho más, ahí ya tienes una pérdida en los tiempos por vuelta. Pero el coche llevado por un piloto que se adapta da su máximo exponente y el de Renault despues de todo es puntuar, cueste lo que cueste, llega a los puntos sin ningún tipo de avance, nadie habla de cuanto pueda costar o no.

Solo creo que sois plenamente injustos cuando hablais tan superficialmente del coche, sin poneros a evaluar que Renault a pesar de todo hizo un buen trabajo. ¿Que hay que mejorarlo? Sí... o no, eso no depende de nosotros. Tendrán sus razones para que no veamos un salto enorme en cuanto a calidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 18:38

Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:
Solo planteo esta cuestión: ¿Si el coche es tan malo? Por que está donde está?


esa pregunta es muy facil de responder........=> porque esta Magic, asi de simple. El trabajo que hace fernando con mejorar el coche no lo hace nadie..........


Senna murió en el 94.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2009, 18:40

Gerhard Berger escribió:
Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:
Solo planteo esta cuestión: ¿Si el coche es tan malo? Por que está donde está?


esa pregunta es muy facil de responder........=> porque esta Magic, asi de simple. El trabajo que hace fernando con mejorar el coche no lo hace nadie..........


Senna murió en el 94.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 18:54

Gerhard Berger escribió:
Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:
Solo planteo esta cuestión: ¿Si el coche es tan malo? Por que está donde está?


esa pregunta es muy facil de responder........=> porque esta Magic, asi de simple. El trabajo que hace fernando con mejorar el coche no lo hace nadie..........


Senna murió en el 94.


ahi no puedo opinar, no pude ver correr a senna por desgracia.......por videos que e visto de el, era otro crack
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 19:00

Lo digo por que el era Magic, si dices Magic no te referirás a otro que a Senna.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 14 Julio 2009, 19:13

Gerhard Berger escribió:Lo digo por que el era Magic, si dices Magic no te referirás a otro que a Senna.


La costumbre que cogió Lobato en llamar así a Fernando... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ras » 14 Julio 2009, 21:56

Posti escribió:
Gerhard Berger escribió:Lo digo por que el era Magic, si dices Magic no te referirás a otro que a Senna.


La costumbre que cogió Lobato en llamar así a Fernando... :roll:

Otra razón para decir que Lobato no es precisamente un experto en F1...cualquier experto se haría el hara-kiri antes que otorgarle el apodo de Senna a cualquier otro piloto
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor GTO » 14 Julio 2009, 22:01

hablando de el tema de Lobato, creo que el `punto de la conversación lo ha tocado Meteoro, efectivamente el tema estaba en la falta de respeto que se demostró en la época telecinco, que era una evolución lógica de un partidismo extremo.
los que me conoceis de tiempo me habeis leido quejarme y denunciar esto carrera tras carrera y despues de mucho tiempo, culpe a el sr. Serrano.
Este año, en la primera carrera, no se si estaba preparado o no, ya en la sexta, Pedro M DLR salio a defender a Lewis Hamilton y en mitad del comentario dijo, ya se que no es politicamente correcto defender a Lewis pero... y en ese momento, Lobato le replico, Pedro, a partir de ahora puedes decir lo que quieras...
y quiero decir con esto, que aunque prefiero un estilo mas como el de las motos, tengo que aceptar de que se le de mas importancia al pit stop de Alonso en la 10 plaza que el pit del que va 3º... como dice IEKARA (que espero que todos los días pilles atasco, por que me alegro mucho de leerte de nuevo) entra dentro de lo normal en una competición internacional que se le de mas importancia al local. lo de este año de Lobato es aceptable, pero los insultos, chulería, pasones y descalificaciones del pasado, era vergonzoso.

y por supuesto que Magic solo ha habido 2, uno en el basket y otro en la f1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor paualon » 15 Julio 2009, 12:19

Gerhard Berger escribió:Pues que Piquet es un piloto que no se adapta al coche. Los hay que por el hecho de que el coche sea más sensible al acelerar patinan mucho más, ahí ya tienes una pérdida en los tiempos por vuelta. Pero el coche llevado por un piloto que se adapta da su máximo exponente y el de Renault despues de todo es puntuar, cueste lo que cueste, llega a los puntos sin ningún tipo de avance, nadie habla de cuanto pueda costar o no.

Solo creo que sois plenamente injustos cuando hablais tan superficialmente del coche, sin poneros a evaluar que Renault a pesar de todo hizo un buen trabajo. ¿Que hay que mejorarlo? Sí... o no, eso no depende de nosotros. Tendrán sus razones para que no veamos un salto enorme en cuanto a calidad.


permitirme que me una a esta discusion aunque sea un poquito tarde es que esta parte me interesa :mrgreen:

me encanta como defiendes a renault a capa y espada gerhard eso es devocion por un equipo si señor, pero por favor si nosotros no somos muy objetivos igual en nuetros comentarios tu tampoco lo eres demasiado.

primero cuando hablas de que el coche esta para puntuar desde el principio creo que mides malamente el verdadero potencial del coche y te olvidas un poco del factor humano en todo esto. creia que no se iba a comentar nada de piquet :lol: :lol: , por que piquet lleva ese mismo coche tan bueno como tu dices el segundo de los del difusor plano. si es tan bueno el coche alguna vez piquet hubiera puntuado o no??por que si me vienes con que piquet no se adapta al coche, no me jorobes, eso no es que no se adapte al coche es que es dificil de conducir y punto. por que si luego decimos que piquet es inutil (perdon por la expresion) se nos hechan al cuello y yo creo que si el coche es tan bueno como dices alguna vez piquet lo hubiera puesto en manifiesto en alguna carrera, alguna se le dara bien tambien al chaval no???

la cuetion es que Alonso hace parecer al coche lo que no es y muchas veces ni eso. en lo que llevo de temporada he visto al R29 perder posiciones en salidas, pasarlas putas para adelantar y que no le adelanten y sinceramente eso no es en mi opinion un coche bueno.

por mucho que digais que al principio el mclaren era peor...yo lo pongo en duda, puede que claficara mejor pero en carrera el mclaren era mucho mejor.

el coche no era bueno o por lo menos no era lo bueno que todos esperabamos de el que ese puede que sea el problema que pensabamos que era muy bueno y es normalucho tirando a malo. y si tanta objetividad nos pides con el coche se tu tambien objetivo para medirlo y cuenta con los dos pilotos que los dos cuentan y en esas cuentas generales renault tine un suspenso como una catedral.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2009, 17:20

Vamos a ver es "veri simpol", tan veri veri que tu post se puede contestar con un solo párrafo. Si tú pones a Alonso con un 600, ¿puntuará? no, pero si le pones con el Renault r29 lo hará? Sí, ¿por que tal diferencia? Por que el 600 no está para puntuar pero el R29 si es capaz de llegar ahí, es ahí donde es necesario el factor humano, si el factor humano no es capaz de exprimir el coche? ¿Es culpa del coche cuando el coche es capaz de llegar ahí?

Es que no te entiendo, de Alonso solo depende sacar el máximo al coche, pues ya está, le está sacando el máximo y el máximo del coche es puntuar. ¿Que es lo que no cuadra?

La cuestión es que te crees que Alonso hace del coche lo que no es, cuando Alonso exprime al máximo el coche. Si pones a Físico en su coche, quedará fijo mejor que Piquet, por este mismo principio.

Aunque me quedo con esta frase:

"me encanta como defiendes a renault a capa y espada gerhard eso es devocion por un equipo si señor, pero por favor si nosotros no somos muy objetivos igual en nuetros comentarios tu tampoco lo eres demasiado.


Está claro, es mi equipo XD, pero sin llegar a fanatismos, pero vamos que me llames poco objetivo cuando eres capaz de negar que el máximo del coche es puntuar cuando está puntuando XDDDD en fíns.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tyrrell » 15 Julio 2009, 20:46

Gerhard Berger escribió:Si tú pones a Alonso con un 600, ¿puntuará? no, pero si le pones con el Renault r29 lo hará? Sí

Para ser mas justos deberiamos decir:

- Puntuará de vez en cuando

Porqué con ese coche, Alonso se ha marcado 4 ceros esta temporada, y Piquet aun no ha puntuado. Y con ello estamos hablando del que la mayoría considera el mejor piloto de la parrilla, capaz de sacar del coche lo mejor, de exprimirlo al máximo, y con todo ello 4 ceros.

Creo sinceramente que el coche no es tan bueno como lo pintas.

GTO escribió:y por supuesto que Magic solo ha habido 2, uno en el basket y otro en la f1.


ImagenImagen

Amén a eso.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor carter18 » 15 Julio 2009, 20:51

Tyrrell escribió:
Gerhard Berger escribió:Si tú pones a Alonso con un 600, ¿puntuará? no, pero si le pones con el Renault r29 lo hará? Sí

Para ser mas justos deberiamos decir:

- Puntuará de vez en cuando

Porqué con ese coche, Alonso se ha marcado 4 ceros esta temporada, y Piquet aun no ha puntuado. Y con ello estamos hablando del que la mayoría considera el mejor piloto de la parrilla, capaz de sacar del coche lo mejor, de exprimirlo al máximo, y con todo ello 4 ceros.

Creo sinceramente que el coche no es tan bueno como lo pintas.

GTO escribió:y por supuesto que Magic solo ha habido 2, uno en el basket y otro en la f1.


ImagenImagen

Amén a eso.


Por fin alguien que comparte mi opinion, Dios existe :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris