Barrichello suaviza las críticas a su equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello suaviza las críticas a su equipo

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 21:55

"SÉ QUE NO HABRÍA GANADO LA CARRERA YA QUE LOS RED BULL ERAN MEDIO SEGUNDO POR VUELTA MÁS VELOCES QUE NOSOTROS"
Barrichello suaviza las críticas a su equipo
Aunque insiste en que hubiera sido tercero de no ser por los malos repostajes del equipo Brawn


Rubens Barrichello, que tras acabar sexto en Alemania llegó a decir que su equipo le privó de la victoria, suavizó su discurso al señalar que la victoria no habría sido posible por la superioridad de los Red Bull.
Nada más terminar la carrera del Nürburgring, Barrichello, furioso, señaló que la actuación de su equipo en los repostajes fue "una buena muestra de cómo se puede perder una carrera".
"Estaba muy enfadado nada más acabar la carrera pero ya estoy más tranquilo. Sé que no habría ganado la carrera ya que los Red Bull eran medio segundo por vuelta más veloces que nosotros", dice el veterano piloto brasileño en su 'Twitter'.
"Sin embargo, sé que el tercer puesto habría sido posible sin los problemas en los repostajes", añadió Barrichello, quien añadió que seguirá luchando mientras tenga opciones de ganar el campeonato. "Lo prometo. Fue un día duro, pero ya lo he dejado atrás", dijo.

http://www.marca.com/2009/07/14/motor/f ... 89796.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris