Webber se disculpa por el golpe a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber se disculpa por el golpe a Hamilton

Mensajepor Posti » 16 Julio 2009, 11:32

Mark Webber ha pedido perdón por golpear al piloto de McLaren, Lewis Hamilton en la batalla por conseguir la primera plaza antes de llegar a la primera curva, el pasado fin de semana en Nürburgring.

El australiano que al final se hizo con la victoria, se vio superado en los primeros instantes por Rubens Barrichello con el cual también se golpeó, y con el británico que protagonizó una espectacular salida gracias a la ayuda del sistema KERS de su McLaren.

Webber fue castigado por el alcanze con el Brawn de Barrichello, pero no por el incidente posterior de Hamilton, el cual perdió todas las opciones al pinchar un neumático tras el choque, y tener que realizar una parada no prevista en boxes en la primera vuelta.

El piloto de Red Bull admitió más tarde que él había sido el responsable. "Después de la carrera, Mark nos envió un correo electrónico para pedirnos perdón y decirnos que había sido intencionadamente", reveló el director de Mercedes Norbert Haug a la edición alemana Auto Motor und Sport.

El alemán sostiene que Hamilton habría sido un duro candidato para el podio de no haber sido por la colisión con Webber.

"Me gustaría decir claramente que de no haber golpeado al Red Bull", insistió Haug, "creo que un tercer lugar habría sido posible".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2009, 15:58

Posti escribió:"Después de la carrera, Mark nos envió un correo electrónico para pedirnos perdón y decirnos que había sido intencionadamente"


supongo que sería para decirles que no había sido intencionadamente, si no esto puede ser como lo se australia y lewis, :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 16 Julio 2009, 16:03

pero al final le toco?......pero si por mas que la repitieron, no me parecio ver ninguna colision
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Posti » 16 Julio 2009, 16:11

Pues por lo visto algo si le debió de tocar, para que se disculpe Webber...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 16 Julio 2009, 16:20

Entonces Webber iba como un pinball :lol: :lol: de Barrichello a Lewis :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 16:30

Pues yo estaba emperrado con que fue al salirse, y que al volver pues pilló algún tipo de esquinazo o residuo. Yo tampoco tuve la suficiente agudeza visual como para darme cuenta de que tuvo algún toque con Mark...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2009, 16:32

Imagen

por lo que se ve en la foto, si que pudo haber choque :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 16 Julio 2009, 17:06

pues si......se ve que al pasarle le toca con la rueda delantera, me pregunto si sera una de sus estrategia para "tapar huecos"?
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 17:14

Sí a Webber le mola cantidubi estrellar a sus compañeros.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 16 Julio 2009, 18:14

Gerhard Berger escribió:Sí a Webber le mola cantidubi estrellar a sus compañeros.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Adri_F1 » 16 Julio 2009, 18:47

Gerhard Berger escribió:Sí a Webber le mola cantidubi estrellar a sus compañeros.


pfff lo que tu digas..........pero espero que lo sancionen mas de una vez por estas maniobras
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 19:05

Así cualquiera adelanta jajajajaja

Hablando en serio, es que parece que te creas y todo que Webber hace sus maniobras para echar a la peña XD

Todo piloto que está ahí asume el riesgo que conlleva adelantar, faltaría más que le tuviesen que poner la alfombra roja a todo el que quiera pasar.
Yo quiero recordar un adelantamiento de Hakkinen al Kaiser en SPA en el que una vuelta antes Michael sin remiros le tapa y Mika ya tenía el morro metido, pero que carallo, eres piloto, frenas y lo intentas despues, evitando el contacto. Justo lo que hizo, llorar por eso no sirve de nada, por que llorando no adelantas y hacerlo "persé" conlleva todo tipo de riesgos, desde salir volando hasta acabar en la grava, pasando obviamente por adelantar y llevarte los honores.

Otra cosa es que pegue un volantazo con el objetivo de estrellar al otro. o de joderle, como en su día hizo el Kaiser con Villeneuve hijo.

DIFERENCIA ENTRE IR A FASTIDIAR:

http://www.youtube.com/watch?v=4pq7hHIOp9Q

E IR A TAPAR:

http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Rase » 16 Julio 2009, 23:41

AHÍ está la diferencia. Michael le cierra el hueco a Mika con este aún detrás, mientras Webber no cierra el hueco, deja que pase, y luego lo arrincona contra el exterior, o bien contra el muro, o contra la calle de boxes, o directamente lo manda a pastar por la hierba.

Sin embargo lo de Michael algo cerdada sí que es, no por el cierre, si no porque el cabrón frena bastante antes de la curva y Mika casi se lo merienda. Aunque mucho mejor que se quedase eso en un intento, que así nos permitió ver la lijada monumental que le metió después.

Y si quieres poner un ejemplo de Michael (que tiene un buen repertorio) a la par de Webber, busca un vídeo de cuando Michael luego de salir de boxes y ver que Frentzen lo va adelantar, curva todo hacia la derecha estando el otro en paralelo y manda a Frentzen a freír espárragos a final de recta.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 23:49

En términos prácticos sí es lo mismo por que Mika mete el morro, de la misma manera que criticais a Webber y aunque lo meta él y no sea Michael el que se echa a un lado con él en paralelo, no deja de ser la misma situación, dos coches en paralelo pero uno que tiene que recular, o salirse a la hierba.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Rase » 16 Julio 2009, 23:58

Cómo que en paralelo? :shock:

Pero si ni siquiera la rueda de delante del Mclata se pone a la altura de la trasera del Ferrari.... Mika está todo el tiempo detrás de Michael. Si estuviesen a la misma altura y en paralelo, visto el espacio que le deja Michael, Mika tendría que haber metido mínimo las 2 ruedas de la derecha por la hierba, y vemos como nunca la toca.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron