Bourdais contempla emprender acciones legales

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais contempla emprender acciones legales

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2009, 21:13

Bourdais contempla emprender acciones legales contra Toro-Rosso
El piloto se ha mostrado muy decepcionado por la decisión que ha tomado la escudería de Fórmula 1 de apartarle


El francés Sebastien Bourdais, al que el equipo Toro Rosso le ha comunicado hoy que ya no cuenta con el para lo que resta de temporada de Fórmula Uno, está estudiante emprender acciones legales contra la escudería, en un comunicado que ha emitido esta tarde.

Bourdais, que ha manifestado estar: "muy decepcionado y sorprendido por la decisión tomada por la Scuderia Toro Rosso de no permitirme correr hasta el final de la temporada, considera que ha incumplido sus obligaciones contractuales al rescindir el contrato, por lo que: "he dado instrucciones a mis abogados para examinar la situación, ante la posibilidad de emprender acciones legales".

El piloto francés dice sentirse: "aún más frustrado por la decisión del equipo, teniendo en cuenta que la decisión se ha tomado inmediatamente antes del Gran Premio de Hungría, donde se introducirán importantes novedades que paliarán las actuales carencias del coche".

En los nueve Grandes Premios que ha disputado Bourdais en la presente temporada, ha conseguido dos puntos, al finalizar en octava posición en los Grandes Premios de Australia y Mónaco. A principios de la próxima semana la Escudería Toro-Rosso anunciará oficialmente el nombre de su sustituto, que será el español Jaime Alguersuari, que se convertirá en el piloto mas joven en debutar en la Fórmula uno.

http://www.as.com/motor/articulo/bourda ... smot_3/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 16 Julio 2009, 22:36

Acciones legales??? esto sería en todo caso de que Toro Rosso no le quisiera pagar lo que queda de temporada, por que si se lo pagan no sé yo que problema habría :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Adri_F1 » 16 Julio 2009, 22:49

nose que pretende con esto......pero si lo que quiere es volver a subir a un F1 se va a quedar con las ganas
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Rase » 16 Julio 2009, 23:13

Lo que yo decía, todo cristo sabía que no iba a correr en Hungría menos el propio Bourdais :lol: :lol: :lol:

Que lo mire por el lado bueno, al menos se entera a una semana vista, que visto su desconocimiento de su salida del equipo, lo mismo lo veíamos con el casco y el mono preparado en Hungría y cuando se fuese subir al STR estaba Jaime ya dentro :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 23:41

Este hombre ha perdido la chaveta...XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Bourdais denunciará a Toro Rosso

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2009, 14:11

Bourdais denunciará a Toro Rosso
Por Iván Illán A las 10:42 En Noticias, STR-Ferrari, Sebastien Bourdais
Tags: bourdais, toro rosso, despido, alguersuari


En el día de ayer, el equipo Toro Rosso anunció el despido del piloto francés Sebastien Bourdais, que previsiblemente será substituido por Jaime Alguersuari quien con 19 años y 126 días batirá el record del neozelandés Mike Thackwell convirtiéndose en el piloto más joven en correr en Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría.

La confirmación de la noticia ha sido un jarro de agua fría para el galo, que ha declarado que tomará medidas legales contra lo que considera un incumplimiento de contrato. Aparte de este asunto, Bourdais ha señalado que buscará asiento para continuar en la Fórmula Uno. Su comunicado tras el salto.

"Estoy decepcionado y sorprendido por la decisión que ha tomado la Scuderia Toro Rosso de no dejarme seguir compitiendo hasta la conclusión de la temporada.

Considero que ejecutando esa opción el equipo no ha respetado sus obligaciones contractuales conmigo. Igualmente creo que nada en mi actitud, ya sea dentro como fuera de la pista, puede justificar esta decisión.

Se trata de una evidente violación de las obligaciones a las que se había comprometido la Scuderia Toro Rosso en nuestro contrato. En consecuencia, he pedido a mis abogados que estudien la situación, incluyendo la posibilidad de tomar acciones legales.

Resulta muy frustrante perderme el Gran Premio de Hungría, ya que el equipo tiene previsto incorporar un gran número de mejoras en el coche que deberían resolver algunas de las dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora. Estoy convencido de que si hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de estas mejoras en el coche, habría obtenido resultados satisfactorios.

Deseo agradecerle a todos mis seguidores su apoyo y confirmarles que mi motivación sigue intacta. Sigo decidido a cumplir con mi proyecto de F1, para el que en su día cerré mi capítulo en Estados Unidos."

http://www.f1aldia.com/4929/bourdais-de ... rosso.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Bourdais anuncia una demanda

Mensajepor MagicNano » 18 Julio 2009, 18:00

Bourdais anuncia una demanda
Por incumplimiento de contrato
16/07/09 20:32



Zoom
Bourdais no quiere dejar la Fórmula Uno
Después de que el equipo Toro Rosso haya hecho oficial hoy el despido de Sebastien Bourdais, el piloto galo ha reaccionado con furia ante lo que él entiende como un incumplimiento de contrato y piensa tomar medidas legales.

El cuatro veces Campeón de la Champ Car ha admitido sentirse frustrado por el rendimiento del STR4, un coche que ha carecido de desarrollo en comparación con los monoplazas de sus rivales, y que en cambio contará con importantes mejoras en la próxima carrera que podrían aproximarle al rendimiento que ofrece el Red Bull RB5.

En un comunicado de prensa facilitado en francés, Bourdais ha confirmado que tiene la intención de continuar compitiendo en la Fórmula Uno, con lo que deja claro que intentará negociar con otros equipos para seguir en el Mundial.

Bourdais, que a lo largo de su carrera ha demostrado ser un piloto con mucho talento, podría aún demostrarlo en la Fórmula Uno.

Comunicado de Sebastien Bourdais:

"Estoy decepcionado y sorprendido por la decisión que ha tomado la Scuderia Toro Rosso de no dejarme seguir compitiendo hasta la conclusión de la temporada.

"Considero que ejecutando esa opción el equipo no ha respetado sus obligaciones contractuales conmigo. Igualmente creo que nada en mi actitud, ya sea dentro como fuera de la pista, puede justificar esta decisión.

Se trata de una evidente violación de las obligaciones a las que se había comprometido la Scuderia Toro Rosso en nuestro contrato. En consecuencia, he pedido a mis abogados que estudien la situación, incluyendo la posibilidad de tomar acciones legales.

"Resulta muy frustrante perderme el Gran Premio de Hungría, ya que el equipo tiene previsto incorporar un gran número de mejoras en el coche que deberían resolver algunas de las dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora. Estoy convencido de que si hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de estas mejoras en el coche, habría obtenido resultados satisfactorios.

"Deseo agradecerle a todos mis seguidores su apoyo y confirmarles que mi motivación sigue intacta. Sigo decidido a cumplir con mi proyecto de F1, para el que en su día cerré mi capítulo en Estados Unidos."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3230.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 18 Julio 2009, 18:03

Pero acaso Toro Rosso le ha dicho que no le va a pagar lo queda de temporada??, si no no veo que problema hay ¿?, más me suena a pataleta que a otra cosa.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 18 Julio 2009, 18:20

ismaelito.com escribió:Pero acaso Toro Rosso le ha dicho que no le va a pagar lo queda de temporada??, si no no veo que problema hay ¿?, más me suena a pataleta que a otra cosa.

¡¡Pues claro que es una pataleta!! Éste tío no quiere dinero (bueh, ya me entendéis xD), sino correr en F1. Su orgullo está herido al ver que ha arrasado en EE.UU y que ahora le tratan como una mier... Al igual que otro piloto de la parrilla que yo me sé. :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Carballedo » 19 Julio 2009, 23:44

Yo creo que lo hace porque está cabreado, nada más. Lo que quiere hacer no tiene sentido
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 20 Julio 2009, 19:56

Pero esta en todo su derecho...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron