Webber se disculpa por el golpe a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Julio 2009, 00:02

De toda la vida de dios dos lineas rectas que no se tocan son paralelas, no sé si vemos el mismo video pero yo veo que mete hasta la rueda delantera, ¿una décima de segundo? Sí suficiente, más que suficiente para que alguno se la piñase... Pero bueno.

Es más:

Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Rase » 17 Julio 2009, 00:27

Joder lo que yo te digo, que ni siquiera su rueda delantera llega a la trasera de Michael. Es cierto que están en paralelo, pero ni mucho menos a la altura. En paralelo puede estar uno a final de recta y otro al principio, pero lo que se está valorando es estar en paralelo y a la misma altura.

Lo que hace ahí mal Michael es que frena un webo antes de la curva, de ahí el enfado de Mika. Que por otra parte ya le había hecho una parecida Michael a Mika en F3 en Macao, cuando en la última vuelta cuando iba Mika a rebufo, Michael dejó de acelerar y se lo papó dejando al pobre Mika tirado allí mismo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Julio 2009, 00:40

Pues el flanco del neumático se lo mete pero bien metido eh...nada más empieza el segundo 35 mete medio neumático y es en el mismo segundo cuando Mika se ve obligado a soltar, quizá he pillado la captura justo en ese momento XD pero en la imagen se aprecia que si se echase hacia un lado en lugar de frenar se tocan con los neumáticos.., no quería con esto más que mostrar como los pilotos pisan la hierba, se quedan sin hueco, se les apreta contra los muros y no necesariamente los de boxes, que reitero, son para mí los únicos momentos en los que sancionar sí es razonable..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron