Haug le echa en cara a Lauda que perdiera el Mundial de 1976

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug le echa en cara a Lauda que perdiera el Mundial de 1976

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2009, 13:44

Haug le echa en cara a Lauda que perdiera el Mundial de 1976

Lo hace como respuesta a las críticas de Lauda hacia Lewis Hamilton


Niki Lauda sobre el asfalto mojado de Japón 1976 © Sutton

La batalla entre el directivo de McLaren, Norbert Haug, y el triple campeón del mundo, Niki Lauda, se acentúa después de que éste último criticara abiertamente a Lewis hamilton por querer abandonar en el GP de Alemania.

Después del choque que el vigente campeón del mundo tuvo con Mark Webber, tuvo la tentación de abandonar la carrera. Y Lauda declaraba que "el piloto debe conducir hasta el final porque para eso se le paga".

Pero Haug le ha recordado al ex piloto que en el GP de Japón de 1976, Lauda pudo haber ganado el título mundial si no se hubiera negado a conducir por la lluvia torrencial que caía sobre el circuito de Fuji.

"Alguien que dice: 'yo no me hubiese atrevido' debería acordarse de cuando él se quedó en los pits y regaló la carrera", contesta Haug.

El alemán ha recalcado que es completamente falso que Hamilton esté desmotivado por el hecho de no volver a proclamarse campeón del mundo esta temporada y que demostró "su inteligencia" en Nürburgring al considerar todas sus opciones en pista. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... al-de-1976
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 17 Julio 2009, 13:47

Jodo :shock: :shock: Haug a que viene eso ahora??, que hace ya 33 años, no ha llovido desde entonces ni ná :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2009, 13:55

ismaelito.com escribió:Jodo :shock: :shock: Haug a que viene eso ahora??, que hace ya 33 años, no ha llovido desde entonces ni ná :D


pues viene a que lauda se acojono aquel día y perdió un mundial, vale que en 76 había que tenerlos muy bien puesto como para correr con aquellos coches, y si no que se lo digan al mismo lauda que venía de un accidente mortal de necesidad.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Rase » 17 Julio 2009, 14:12

¿Se acojonó? Mira que me cae como el culo Lauda pero vaya animalada de comparación ha hecho Haug. Lauda acababa de sufrir un accidente en el que casi se mata y quemó la cara, y las 6 semanas ya estaba otra vez de vuelta. En Fuji aquel día cayó el diluvio universal, y Lauda abandonó porque no tenía ni cejas ni pestañas ya que se le habían quemado, y se le metía el agua en los ojos y no podía ver nada. Bastante hizo con correr las otras carreras en ese estado e incluso puntuar y hacer podio.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2009, 14:19

hombre yo leí una vez una historia sobre el gran premio de Japon de ese año, y me acuerdo de una frase que decía que era más importante su vida que el mundial de ese año o algo así.....lo que no sabía era lo de que se le metía agua en los ojos....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 17 Julio 2009, 15:32

Rase escribió:¿Se acojonó? Mira que me cae como el culo Lauda pero vaya animalada de comparación ha hecho Haug. Lauda acababa de sufrir un accidente en el que casi se mata y quemó la cara, y las 6 semanas ya estaba otra vez de vuelta. En Fuji aquel día cayó el diluvio universal, y Lauda abandonó porque no tenía ni cejas ni pestañas ya que se le habían quemado, y se le metía el agua en los ojos y no podía ver nada. Bastante hizo con correr las otras carreras en ese estado e incluso puntuar y hacer podio.


+1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 17 Julio 2009, 16:24

ismaelito.com escribió:Jodo :shock: :shock: Haug a que viene eso ahora??, que hace ya 33 años, no ha llovido desde entonces ni ná :D

Sí... más que lo que llovió en Fuji ese día... :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron