Hamilton: "Hungaroring es como un circuito de karts"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Hungaroring es como un circuito de karts"

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2009, 14:08

Hamilton: "Hungaroring es como un circuito de karts"



El británico Lewis Hamilton (McLaren), campeón mundial de Fórmula uno, considera que Hungaroring, escenario del próximo Gran Premio del Mundial, "es uno de los más exigentes para los pilotos porque te mantiene ocupado toda la vuelta" y lo definió como "un circuito de karts".

"Tiene un montón de curvas y el único lugar en que te puedes relajar es en la recta de salida y llegada, que es muy corta", explicó el campeón mundial. Hamilton subrayó las dificultades que presenta el trazado húngaro para adelantar. "Tiene poca adherencia y eso hace particularmente difícil adelantar, pero me gusta. Gané aquí en 2007 y logré la pole el año pasado. Es un circuito que premia la consistencia y la precisión en el pilotaje".

El británico no quiso plantearse objetivos. "dado el potencial que ofrecimos en Alemania el pasado fin de semana, esperamos conseguir un resultado que confirme los progresos que hemos hecho en las últimas semanas", afirmó en la página de internet del equipo.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_2/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 17 Julio 2009, 14:17

haber si tienen suerte y hacen algo bueno..
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Adri_F1 » 17 Julio 2009, 16:58

este circuito tambien esta wapo.....pero imposible adelantar no es, hay 2 puntos bastante claro....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor GTO » 17 Julio 2009, 18:31

solo espero que llueva... sino las carreras aquí suelen ser un petardazo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 17 Julio 2009, 18:39

No Adri, aquí adelantar es una utopía. La recta principal y como muuucho y para de contar. Como dice GTO, las carreras en seco aquí son un gran petardazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor BT-44 » 17 Julio 2009, 22:10

Coincido con GTO, con Posti y con.... Lewis Hamilton. Este es como un circuito de karts, pero donde los autos tienen un tamaño considerablemente superior a un kart. Este circuito me resulta de los más aburridos del año, y eso que no es un callejero o semipermanente.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Adri_F1 » 17 Julio 2009, 22:15

Posti escribió:No Adri, aquí adelantar es una utopía. La recta principal y como muuucho y para de contar. Como dice GTO, las carreras en seco aquí son un gran petardazo.


yo creo que a parte de la recta, hay una curva antes de llegar a la chicane yo creo que ahi tambien se puede....y al final de vuelta antes de llegar a las 2 orquillas tambien ahi una curva de derecha que ahi tambien adelantan...........alomejor no me habeis pillao ni una pero es que nose como explicarlo XDDD
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Julio 2009, 22:29

pues alonso hace un par de años con el r26 adelantaba por doquier.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Posti » 17 Julio 2009, 22:47

En mojado, con una mezcla de calidad, superiodidad de neumáticos/coche... pero... ¿en seco? ¿cuántos adelantamientos? El año pasado sin ir más lejos o el anterior...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 17 Julio 2009, 22:57

Este circuito en seco olvidaos de los adelantamientos salvo que el de delante la cague, si no adelantamientos pocos muy pocos se verán.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Depeche Mode » 18 Julio 2009, 00:15

Tifosi_22 escribió:pues alonso hace un par de años con el r26 adelantaba por doquier.


En mojado, siendo uno de los dos mejores coches y llevando los mejores neumáticos (Michelin).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 18 Julio 2009, 01:54

Y Fisichella? Llevaba otro monoplaza distinto como Piquet?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor carter18 » 18 Julio 2009, 01:55

Depeche Mode escribió:
Tifosi_22 escribió:pues alonso hace un par de años con el r26 adelantaba por doquier.


En mojado, siendo uno de los dos mejores coches y llevando los mejores neumáticos (Michelin).


Esa carrera me encanto, cuantos repasos al Kaiser, en fin a toda la parrilla 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 18 Julio 2009, 01:56

Rase escribió:Y Fisichella? Llevaba otro monoplaza distinto como Piquet?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no, que no, que Fisico iba en el Clio de Flavio :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 18 Julio 2009, 10:09

Adri_F1 escribió:
Posti escribió:No Adri, aquí adelantar es una utopía. La recta principal y como muuucho y para de contar. Como dice GTO, las carreras en seco aquí son un gran petardazo.


yo creo que a parte de la recta, hay una curva antes de llegar a la chicane yo creo que ahi tambien se puede....y al final de vuelta antes de llegar a las 2 orquillas tambien ahi una curva de derecha que ahi tambien adelantan...........alomejor no me habeis pillao ni una pero es que nose como explicarlo XDDD


Y eso donde? en la play no? porque sino no me explico, en Hungaroring todos los años son coches en fila india unos detras de otros, en los unicos casos que se adelantaron donde tu dices, era cuando el coche de atras era muchisimo mas rapido que el de delante, caso Fernando en 2006 y Pedro con Michael en el mismo año.

Lo dicho, que llueva porque sino va a ser mortal.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron