Brawn GP empieza a notar el hueco dejado por Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn GP empieza a notar el hueco dejado por Honda

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2009, 16:19

Brawn GP empieza a notar el hueco dejado por Honda

Aceptan que el equipo ha entrado en "la segunda fase"


Equipo Brawn junto al BGP001 © Sutton - Fery Press

Después de dominar el principio de temporada, consiguiendo 6 victorias en los primeros 7 Grandes Premios, el equipo de Barckley está sucumbiendo a la superioridad de Red Bull, que ha ganado en las dos últimas carreras celebradas en Silverstone y Nurburgring.

“A Brawn comienza a pesarle la soledad y el aislamiento que están viviendo desde que Honda les abandonó”, asegura Joan Villadelprat, ex director general del equipo Prost entre otros, que recientemente hizo una propuesta para conseguir un sitio en la temporada 2010 con su equipo Epsilon Euskadi.

También comentó que mientras Red Bull no tiene ningún problema de dinero, Brawn nota la carencia de fondos para seguir desarrollando el monoplaza.

No hay dinero para invertir en el coche"
“Han aparecido algunos patrocinadores, pero ninguno de peso porque la aportación de Virgin es escasa y ya ha anunciado que no estará la próxima campaña”, escribe Villadelprat en su columna para El País.

“Eso supone un problema, porque no hay dinero para invertir en el coche”.

Hasta ahora han vivido del dinero de Honda"
“Hasta ahora han vivido del dinero de Honda, incluso la primera gran evolución presentada en Barcelona la habían financiado con el dinero de los japoneses”.

“Pero cuando ha sido el equipo Brawn el que ha debido invertir dinero, éste no ha aparecido. Eso se nota en la lentitud con que van llegando las mejoras en comparación a las demás escuderías punteras y especialmente Red Bull” comentó Villadelprat.

Él también cree que la armonía anterior dentro del equipo empieza a desquebrajarse, como queda reflejado con el enfado y las declaraciones de Rubens Barrichello después de terminar en sexto lugar, por detrás de su compañero de equipo, en el Gran Premio de Alemania. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -por-honda
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 17 Julio 2009, 02:11

Pues como no espabilen, lo llevan claro...sería una catástrofe que este mundial se les escapara... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 17 Julio 2009, 19:55

Pues seria una pena que se les escape el campeonato de esta manera. Por que de seguír así los red bull no tardarán pillarles y sacarles una buena ventaja al final del campeonato.
Yo prefiero que Red Bull y algun que otro equipo mas los cazen poco a poco y se decida todo en la ultima carrera como venimos acostumbrando los dos ultimos años.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Julio 2009, 20:12

Sería un triunfo ante la cacicada, ójala se coman la derrota. Lo estoy deseando, si hubiese sido algo más justo me hubiese alegrado, pero si ganan no lo harán por que hayan tenido la misma oportunidad que el resto en el desarrollo del monoplaza..Y eso me parece mal lo aproveche quien lo aproveche.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 18 Julio 2009, 01:21

Gerhard Berger escribió:Sería un triunfo ante la cacicada, ójala se coman la derrota. Lo estoy deseando, si hubiese sido algo más justo me hubiese alegrado, pero si ganan no lo harán por que hayan tenido la misma oportunidad que el resto en el desarrollo del monoplaza..Y eso me parece mal lo aproveche quien lo aproveche.


Estoy contigo, si ganan sera a lo rastrero, pero como no ganen van a ser el hazme reir de la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 18 Julio 2009, 01:25

Pues no estoy con vosotros. El equipo Brawn no tiene la culpa de que a ellos les diesen vía libre con unos difusores (que no solo ha sido eso lo que les ha hecho triunfar solamente), así que yo no les deseo los peores resultados, ya que para eso se tiraron todo el 2008 trabajando duramente los chicos de Honda.

Por cierto, ser el hazmereir de la historia porque has tenido problemas financieros para seguir con un buen ritmo en la competición... yo no lo veo como tal. Hazmereir lo vería si pierden el mundial teniendo los medios y el mejor coche y cometiendo errores garrafales.

Así que es decir, gane o pierda, a Brawn le esperan piedras... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 18 Julio 2009, 01:57

Posti escribió:Pues no estoy con vosotros. El equipo Brawn no tiene la culpa de que a ellos les diesen vía libre con unos difusores (que no solo ha sido eso lo que les ha hecho triunfar solamente), así que yo no les deseo los peores resultados, ya que para eso se tiraron todo el 2008 trabajando duramente los chicos de Honda.

Por cierto, ser el hazmereir de la historia porque has tenido problemas financieros para seguir con un buen ritmo en la competición... yo no lo veo como tal. Hazmereir lo vería si pierden el mundial teniendo los medios y el mejor coche y cometiendo errores garrafales.

Así que es decir, gane o pierda, a Brawn le esperan piedras... :roll:


El tiempo tiene la ultima palabra 8) 8) 8) :D
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 18 Julio 2009, 02:26

Coincido con Posti... que vamos, ahora que Ferrari está evaluando abandonar el desarrollo de la F60 para centrarse en el auto del 2010, en caso de hacerlo y estar en la punta diremos que lo han hecho rastreramente... por favor.

Si un equipo ya sea por problemas financieros/competitivos, veáse como caso Honda o Ferrari, decide centrarse en el auto de la siguiente temporada está en todo su derecho y es completamente legal, al 100%.

El tema de los difusores... sigo, a mi criterio, con la misma línea de pensamiento. ¿Eran ilegales? Seguramente se haya abierto más de un debate aquí respecto al tema aunque aún no era usuario del foro lamentablemente... la cosa es que si eran ilegales o no que más da ya. La FIA los decretó como legales... entonces las piedras deben apuntarse hacia la FIA y sus titubeos reglamentarios, zonas grises y demás. Pero de ahí a desearle a un equipo chico lo peor... bueno, no me prendo en esa, al fin y al cabo quien marca las regulaciones es la FIA y ellos han decretado que han trabajado legalmente... no olvidemos a Williams y Toyota que también lo han hecho.

Si fue para favorecer a Brawn o demás teorías similares bueno... pero ese es otro tema. Lo dicho, la FIA fija reglamentos y los equipos los cumplen. De allí a que estos varien, como lamentablemente sucede, es... como dice un periodista argentino "OTRO TEMA".

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2009, 04:23

Posti escribió:Pues no estoy con vosotros. El equipo Brawn no tiene la culpa de que a ellos les diesen vía libre con unos difusores (que no solo ha sido eso lo que les ha hecho triunfar solamente), así que yo no les deseo los peores resultados, ya que para eso se tiraron todo el 2008 trabajando duramente los chicos de Honda.

Por cierto, ser el hazmereir de la historia porque has tenido problemas financieros para seguir con un buen ritmo en la competición... yo no lo veo como tal. Hazmereir lo vería si pierden el mundial teniendo los medios y el mejor coche y cometiendo errores garrafales.

Así que es decir, gane o pierda, a Brawn le esperan piedras... :roll:


Estamos de acuerdo Posti, no tienen la culpa, y es más yo al menos no estoy diciendo que se merezcan perder por el hecho de haber hecho un buen trabajo, para nada, si no por lo injusto de la situación, los demás empezaron con desventaja y es a estos a quienes les hicieron trabajar en vano...Si Bernie hubiese dicho a todos, sí, valen los dobles difusores, me hubiese encantado la victoria de Brawn por que como bien dices se lo han currado para que el coche sea ganador....Pero ese no es el tema de mi deseo, el tema está en que todos tienen que tener las mismas normas, y no unas un día y al siguiente otras para conjeturar y regocijarte de "los panolis" que te hicieron caso. Pues igual me pasaría si en vez de Brawn hubiese sido mi querida Williams, no tendría más remedio que ser justo en mis deseos.

Ellos como equipo se merecen la victoria por supuesto, por que para eso han estado desde 2008 dándole tralla al diseño y elaboración, pero yo no se la deseo por que no es a mi modo de ver justa respecto a los demás que hicieron sus coches en base "a otras normas", por que ellos han hecho ese coche, pero otros podrían haber hecho otro y no ha sido posible.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sairxio » 18 Julio 2009, 05:49

yo solo dire una cosa, que desde la carrera loca de australia, no me ha vuelto a "divertir" la F1, ya sea por el "supuesto dominio" de brawn o lo que sea, esperemos q estas mejoras vayan igualando un poco el mundial o me pasare a la gp2 jejeje.

PD: Un saludo gerhard vallekano hasta la muerte :P
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Posti » 18 Julio 2009, 11:57

En eso que has dicho, Gerhard, estoy de acuerdo, con ese razonamiento sí. Lo que pasa que es muy común escuchar/ver/leer, que quiere la gente ver perder a Brawn porque ellos son unos tramposos, cuando ellos han cumplido las normas siempre. Solo que la FIA ha permitido unos difusores que otros equipos no pudieron disfrutar en su inicio de temporada. Eso fue injusto, pero por norma no ha sido ilegal, simplemente el equipo, como Williams y Toyota, se aprovechó de ello. Si ganan, yo no diré que ha sido a lo rastrero, a lo tramposo, o similares. ¿Injustamente? Sí, pero no por ellos, sino por la FIA como ha dicho muy bien Ale.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron