McLaren mantendrá el KERS en Hungaroring

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren mantendrá el KERS en Hungaroring

Mensajepor josebarrios » 17 Julio 2009, 02:41

Imagen

Norbert Haug ha confirmado que McLaren seguirá utilizando el KERS en el próximo Gran Premio de Hungría, ya que según el jefe de automovilismo de Mercedes-Benz el sistema fue un factor clave en que sus dos pilotos, Kovalainen y Hamilton, hicieran una espectacular salida en el GP de Alemania.

"Hungaroring posee una recta principal bastante larga hasta llegar a la primera curva. Será perfecta para el KERS", contó Haug al diario alemán Auto Motor und Sport, confiando en que la salida de la carrera húngara sea propicio para sus intereses.

Por otro lado, el dirigente de Mercedes ha confirmado que Mark Webber se ha disculpado por provocar el pichazo de Lewis Hamilton en la primera curva del pasado Gran Premio de Alemania. "Después de la carrera, Mark nos envió un correo electrónico para pedirnos perdón y decirnos que no había sido intencionadamente", reveló Haug.

El alemán cree que Hamilton podría haber obtenido un sensacional resultado tras su vertiginosa salida. "Me gustaría decir claramente que creo que un tercer lugar habría sido posible de no haber golpeado al Red Bull", sentenció Haug.

Fuente: http://www.f1aldia.com/4926/mclaren-mantendra-el-kers-en-hungaroring.html
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor paualon » 17 Julio 2009, 10:48

Hoy que reconocer que la salida de los coches Kers fue terrible pero luego el ritmo no era especialmente bueno, malo tampoco pero no a la altura. de que te sirve salir muy bien si luego no mantienes el ritmo??

yo preferiria descubrir el secreto de las salidas de williams que tambien son espectaculares sin kers y luego su ritmo es bueno. creo que el kers sigue siendo un lastre por mucho que te ayude en la salida.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor josebarrios » 17 Julio 2009, 10:57

Pero no se puedo ver todo el potencial ,porque Hamilton llevaba un nuevo suelo o difusor :S (solo el),y con lo del pinchazo ,perdio todas las posibilidades.
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor paualon » 17 Julio 2009, 12:11

josebarrios escribió:Pero no se puedo ver todo el potencial ,porque Hamilton llevaba un nuevo suelo o difusor :S (solo el),y con lo del pinchazo ,perdio todas las posibilidades.


cierto es que con el pinchazo no pudo verse el verdadero potencial. pero a pesar de eso se le podia haber visto un poco el ritmo de hamilton aunque sea para marcarse una buena remontada y no fue asi los tiempos de hamilton fueron normalitos. Puede tambien que el hecho de que no tuviera opciones le desanimara y no lo diera todo, pero sinceramente no creo que esa sea la actitud de un campeon ni de un profesional.

esperemos a hungria haber si todo lo que paracia que habian mejorado es cierto.

seria interesante que con 9 carreras por delante mclaren y renault ocupen puestos de cabeza, seria divertido y pondria emocion a las carreras.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Otani » 17 Julio 2009, 12:47

paualon escribió:
josebarrios escribió:Pero no se puedo ver todo el potencial ,porque Hamilton llevaba un nuevo suelo o difusor :S (solo el),y con lo del pinchazo ,perdio todas las posibilidades.


cierto es que con el pinchazo no pudo verse el verdadero potencial. pero a pesar de eso se le podia haber visto un poco el ritmo de hamilton aunque sea para marcarse una buena remontada y no fue asi los tiempos de hamilton fueron normalitos. Puede tambien que el hecho de que no tuviera opciones le desanimara y no lo diera todo, pero sinceramente no creo que esa sea la actitud de un campeon ni de un profesional.

esperemos a hungria haber si todo lo que paracia que habian mejorado es cierto.

seria interesante que con 9 carreras por delante mclaren y renault ocupen puestos de cabeza, seria divertido y pondria emocion a las carreras.


Segun Hamilton al pinchar dañaron tambien parte de la llanta y del suelo del coche, lo que explica su ritmo en carrera.

Pero parece claro que Mclaren ha progresado muchisimo y que en Hungria estaran arriba.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Carballedo » 18 Julio 2009, 16:59

Hay bastante distancia entre la salida y la primera curva y les podría ayudar tambien el KERS en alguna de las subidas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron