De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

Mensajepor Txus » 18 Julio 2009, 10:39

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.


http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_2/Tes

Noticia As, pero creo que creible.A ver si se confirma por otros medios
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor ismaelito.com » 18 Julio 2009, 11:09

Emmm... noticia de as, habrá que esperar a que se haga oficial.[url]:roll:[/url]
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 18 Julio 2009, 11:25

Pues a ver si lo confirman de una vez, que con el tema De la Rosa siempre pasa igual, mucho bla bla bla y al final nada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 18 Julio 2009, 11:46

Hasta que no lo diga el propio Pedro...

Pero aún así ojalá pueda correr, no sé si dará la talla ya o no, pero verle correr es lo que he querido y deseado desde que dejó ese coche verde...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 18 Julio 2009, 12:07

noticia as... yo la veto, pero ojala pudiera ser verdad
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 18 Julio 2009, 12:27

Pues yo la verdad es que me lo creo un poco... a ver si no me desilusiono...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 18 Julio 2009, 12:45

Ojala sea verdad, habrá que esperar a que lo confirmen
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Adri_F1 » 18 Julio 2009, 13:37

de p*** madre!!!! espero que sea verdad!!! quien nos iba a decir a nosotros que ibamos a tener 3 pilotos en la F!!!!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Carballedo » 18 Julio 2009, 16:54

Mmmmm... AS... hasta que lo confirmen no me alegraré.

Ahora faltaba Gonzalo Serrano petardeando a Pedro con preguntas en este próximo Gran Premio :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 18 Julio 2009, 17:01

Carballedo escribió:Mmmmm... AS... hasta que lo confirmen no me alegraré.

Ahora faltaba Gonzalo Serrano petardeando a Pedro con preguntas en este próximo Gran Premio :lol:


nada le tocara a lobato y a seara...... esperare a valencia luego, pero creo que esta vez sí es posible que corra..... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 18 Julio 2009, 23:41

De as mm nose esperaré a que lo confirmen
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Winfield » 18 Julio 2009, 23:59

Lo raro de todo esto es que la "prensa especializada" aún no ha dicho nada.
Me huelo a tongo del tipo "fuimos los que dimos la exclusiva".

En fin, espero que sea verdad, pero por ahora no me lo creo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

De la Rosa firma con Campos Racing para 2010

Mensajepor MagicNano » 19 Julio 2009, 15:23

De la Rosa firma con Campos Racing para 2010

El anuncio se hará oficial en el GP de Europa


Pedro de la Rosa y Adrián Campos

Como ya se ha estado especulando durante las últimas semanas, Pedro de la Rosa ha firmado un contrato por dos temporadas para correr con la nueva escudería Campos que competirá a partir de la próxima campaña, según afirma el Diario AS.

El veterano piloto de 38 años, actual probador de Mclaren, hará publico su acuerdo con Campos Racing el próximo mes durante el Gran Premio de Europa en el circuito de Valencia.

De la Rosa, con 72 grandes premios a sus espaldas, aunque no ha disputado ninguna carrera desde 2006, probablemente compartirá equipo con Bruno Senna o el mejicano Sergio Pérez, quien también pilotó para Campos recientemente en las GP2 Asia Series. Pérez está además respaldado por Telmex, el gigante de las telecomunicaciones.

Redacción TheF1.com - Santiago López-Argüeta


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2010


bueno pues ya es un poquito más oficial..... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 19 Julio 2009, 15:50

Aún así, hasta el GP de Europa y hasta que el anuncio sea oficial... me mantengo al margen..
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor villo_f1 » 19 Julio 2009, 16:05

yo ya me hago ilusione :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron