Piquet espera batir Alonso en Budapest

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet espera batir Alonso en Budapest

Mensajepor MagicNano » 19 Julio 2009, 23:25

Piquet espera batir Alonso en Budapest

19 julio 2009

Nelson Piquet tiene buenos recuerdos cuando piensa en el Gran Premio de Hungría, como ganador en GP2 y por haber conseguido tres puntos del Campeonato de Mundo para Renault en Fórmula Uno el año pasado. Este año, el joven piloto de Renault incluye en sus expectativas superar a su compañero de equipo en la pista.




Dejando a un lado las dificultades de Alemania, 'Nelsinho' viaja a Budapest este fin de semana, con la esperanza de exprimir al máximo el potencial de su R29. "Disfruté en Hungría el año pasado y que fue probablemente una de mis mejores carreras ya que terminé sexto", recordó.


"Aunque no hay curvas rápidas, es un circuito divertido para conducir y el diseño de las curvas te hace sentir como en una pista de go-kart. Es un circuito muy difícil y tienes que encontrar el ritmo del circuito a lo largo de las curvas lentas, a la salida de una curva está la entrada a la siguiente, los errores, te pueden costar muy caros."



En igualdad de condiciones con su compañero de equipo Alonso, ¿Nelson que esperanzas tienes para el próximo Gran Premio de Hungría? "Yo tendré las mismas actualizaciones que Fernando en Hungría y creo que puedo ser más competitivo", el de 23 años de edad, continuó. "Como siempre, voy a salir con el objetivo de calificar entre los primeros diez y espero conseguir algunos puntos de en la carrera. La clasificación es vital en este Gran Premio ya que es difícil adelantar en Hungaroring - porque las zonas para frenar son pequeñas y está muy sucio fuera de la trazada, por lo que es importante que nos concentremos en conseguir el máximo el Sábado ".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -budapest/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 19 Julio 2009, 23:36

La única manera de batir a Alonso sería que Fernando tuviese problemas y abandonase porque no va a ocurrir en un Gran Premio lo que no ocurrió en una temporada y media...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 19 Julio 2009, 23:45

este chico.......se suelta cada una.....como chiste esta bien pero mas no......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor jdvp » 20 Julio 2009, 01:42

Y yo espero que me toque la lotería aunque no juegue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Otani » 20 Julio 2009, 08:44

Hombre, en ocasiones he defendido a nelsinho en esta ultima carrera por su mal resultado, justificandolo con que no llevaba las mejoras que llevaba Fernando... pero se esta poniendo un poco pesao no? en cada declaracion que veo suya siempre habla de las dichosas mejoras, que pasa que no ha habido momentos en los que ambos contaban con el mismo coche? me parecen excusas baratas.

Y si espera batir a Alonso, no se, yo me conformaria con pasar de la Q1.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Jony-F1 » 20 Julio 2009, 11:05

Ya le vale a este tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor dani_f1 » 20 Julio 2009, 18:48

Que lo demuestre en la pista
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 20 Julio 2009, 20:19

bueno, en silverstone creo que le batio... aunque a ninguno de los 2 le valio para nada... si no recuerdo mal

todo puede pasar!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marshall » 20 Julio 2009, 20:33

¿batió del verbo batir?

:lol:
Marshall
 

Mensajepor kamikaze666 » 20 Julio 2009, 20:59

Marshall escribió:¿batió del verbo batir?

:lol:


es que es tan raro que no me acostumbro xD :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDÓN :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron