Sébastien Loeb empeñado en correr este año

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 18 Julio 2009, 00:26

si alomejor lo hace bien, aunque no creo porque para la F1 hay que tener mucha fuerza fisica y a su edad ya......pero a lo que vengo diciendo es que pa que va a venir? de pasatiempos? porque con la edad que tiene no tardaria nada en retirarse.........
y como dice vicale, mira como acabo el R28 que cogio.......na mas salir se comio el muro
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2009, 00:33

A que viene la edad? Tú quien eres para juzgar su estado físico? Eres fisioterapeuta? médico? le has reconocido y nos puedes ofrecer un papel que corrobore su incapacidad física? No, pues entonces, no sabes a que va a venir. Así que hablas por hablar.

Hay una edad para retirarse? Más bien hay un momento físico para hacerlo, mental, o ambos, pero edad? ¿Que es la edad cuando hay peña con 70 años haciendo cosas que en la sociedad tan guay y moderna que tenemos son para hombres de 20 años que venden más por su cara bonita?

¿?Loeb cogió un R28? ¿Ese no fue un hombre indú o algo así que se le puso en las pe***** coger un F1?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 18 Julio 2009, 00:46

Gerhard... Loeb es el campeón de Rallys... :lol: Y cogió el Red Bull en esta pretemporada creo.

Además, es eso, ahora 30 años ya es una edad para no estar en la F1... cuando hemos tenido campeones con 40 años y ganadores de GP's con más de 50 años!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Adri_F1 » 18 Julio 2009, 01:01

Gerhard Berger escribió:A que viene la edad? Tú quien eres para juzgar su estado físico? Eres fisioterapeuta? médico? le has reconocido y nos puedes ofrecer un papel que corrobore su incapacidad física? No, pues entonces, no sabes a que va a venir. Así que hablas por hablar.

Hay una edad para retirarse? Más bien hay un momento físico para hacerlo, mental, o ambos, pero edad? ¿Que es la edad cuando hay peña con 70 años haciendo cosas que en la sociedad tan guay y moderna que tenemos son para hombres de 20 años que venden más por su cara bonita?

¿?Loeb cogió un R28? ¿Ese no fue un hombre indú o algo así que se le puso en las pe***** coger un F1?


y tu sabes si esta preparao para aguantar un GP??? aora me vas a decir que la edad no esta relacionao con la fuerza fisica.......recordemos que tiene 35 años......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2009, 01:05

Pues por eso yo prefiero probarle, entrenarle y ponerle a disputar el gp para evaluarle antes de decir sin ningún tipo de prueba si vale o no vale...:? Ahora me vas a decir que sí. ¿no? Que eso no se tiene que evaluar que en eso existe una ley universal escrita por Adri_F1 xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 18 Julio 2009, 09:22

Posti escribió:Gerhard... Loeb es el campeón de Rallys... :lol: Y cogió el Red Bull en esta pretemporada creo.

Además, es eso, ahora 30 años ya es una edad para no estar en la F1... cuando hemos tenido campeones con 40 años y ganadores de GP's con más de 50 años!!!


Loeb probó el Toro Roso en pretemporada.
Ahora hablando del tema... a mi parecer cada piloto de cada categoria debe empezar desde muy pequeño, y no dudo que Loeb pueda pilotar un F1 por que manos tiene,pero la F1 no es los Rallys.
Podría hacer alguna carrera decente, pero poco más, lo mas triste a mi parecer es que quitaría el puesto a algun chaval joven que lleve luchando desde muy...muy pequeño, sólo por que es Sebastian Loeb. :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2009, 09:39

Posti escribió:Gerhard... Loeb es el campeón de Rallys... :lol: Y cogió el Red Bull en esta pretemporada creo.

Además, es eso, ahora 30 años ya es una edad para no estar en la F1... cuando hemos tenido campeones con 40 años y ganadores de GP's con más de 50 años!!!


Ya ya, no estoy muy puesto en Rallies pero como para no conocer a Sebastian Loeb xD si lo digo por lo que decía Adri_F1:

y como dice vicale, mira como acabo el R28 que cogio.......na mas salir se comio el muro


Ese fue el notario medio grogui que se comió el muro, pero Loeb no XD:

http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5AUk

Y bueno lo de la edad refleja lo "atontá" que está la peña y lo que hace el dinero...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 18 Julio 2009, 13:33

Gerhard Berger escribió:
Posti escribió:Gerhard... Loeb es el campeón de Rallys... :lol: Y cogió el Red Bull en esta pretemporada creo.

Además, es eso, ahora 30 años ya es una edad para no estar en la F1... cuando hemos tenido campeones con 40 años y ganadores de GP's con más de 50 años!!!


Ya ya, no estoy muy puesto en Rallies pero como para no conocer a Sebastian Loeb xD si lo digo por lo que decía Adri_F1:

y como dice vicale, mira como acabo el R28 que cogio.......na mas salir se comio el muro


Ese fue el notario medio grogui que se comió el muro, pero Loeb no XD:

http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5AUk

Y bueno lo de la edad refleja lo "atontá" que está la peña y lo que hace el dinero...



ya ya, si fue el arabe ese, me refiero que la gente se cree sabe pilotar un F1 asi como si na.......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MOON » 20 Julio 2009, 04:46

Ojalá que le den la oportunidad a Loeb, estoy convencido de que callaría muchas bocas, es un piloto de una exactitud, de una limpieza impresionante, ya lo hizo una vez arriba de un F1, es evidente que será mejor que muchos de la parrilla actual. Creo que es una opción mucho más real que la de Valentino.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor GTO » 20 Julio 2009, 21:28

esto es como cuando M. Jordan le dio por el golf.... llegan tan alto en su deporte que pierde interés, como cuando Alonso dijo en el 2006 que estaría dos o tres años mas y se retiraría...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron